Oro Patrimonio
Oro, para un futuro brillante
Tener oro es tener un patrimonio capaz de resistir recesiones y periodos de inflación. La incertidumbre económica mundial derivada del exceso de deuda, de la subida de tipos y de la depreciación de las monedas ha disparado la demanda de oro. Durante el 2022 la demanda aumentó un 18%, llegando a las 4.741 toneladas. ¿Por qué? Porque los bancos centrales no habían comprado tanto oro desde hace 55 años.
➡️ Compra lingotes desde 2,5 gramos. Te enviamos el oro a casa o te lo guardamos en custodia. El objetivo es que sepas que siempre tienes tu oro patrimonio, ganando valor para ti.
Por encima de la inflación
Durante 2022, el oro de Preciosos 11Onze consiguió subir de valor por encima de la inflación.
¡Te explicamos cómo funciona!
ORO, DEL BUENO
El oro proviene de las refinerías más prestigiosas y reputadas del sector.
- El oro tiene una pureza mínima: 999,99
- Compra mínima: 3.000 €
Por tu compra recibirás lingotes de oro de inversión.
COMPORTAMIENTO DEL ORO
El oro es un metal precioso con un bajo riesgo de devaluación. Su valor acostumbra a subir porque es un recurso limitado. En épocas de inestabilidad económica o de alta inflación, su precio crece de manera más acentuada. Los últimos años ha acumulado una revalorización de más del 40%.
ORO A DOMICILIO O EN CUSTODIA
No comprarás oro digital o una inversión en el valor del oro. No, te ayudaremos a comprar oro físico, oro de verdad.
Tan de verdad que, si quieres, te llegará a casa. Y si no lo quieres tener en casa, se puede guardar en una cámara acorazada de una empresa de seguridad especializada en la custodia de metales preciosos.
EL PODER DE LA COMUNIDAD
11Onze quiere ofrecer las mejores condiciones y servicio posible por un motivo que conoces de sobra: la comunidad 11Onze. El hecho de ser muchos, nos permite tener más fuerza a la hora de contactar con las refinerías y obtener el mejor precio posible según la oferta y situación del mercado.
EL CONTEXTO
En los últimos años, la continua impresión de dinero ha hecho que haya demasiado circulando, hecho que lo devalúa.
Lo notamos en la inflación: con el mismo dinero podemos comprar menos cosas. Por lo tanto, el dinero que tenemos en las cuentas corrientes pierde valor.
VENDER EL ORO
Cuando llegue el momento, podrás escoger si te quedas el oro, lo vendes o esperas un tiempo más.
La ventaja es que el oro siempre se puede vender, tiene mucha liquidez y un bajo riesgo de devaluación, porque es finito y siempre hay demanda.
Más información
Cuanta más cantidad de oro se compra, mejores condiciones podremos obtener en función de las condiciones del mercado. Por lo tanto, una compra colectiva siempre será más ventajosa, puesto que podremos obtener la mejor oferta posible para todos los miembros de la comunidad.
La pureza mínima del oro de inversión es de 999,99. Nuestro oro proviene de refinerías que certifican esta pureza exigida, y están marcados con el número de serie, año de producción y productor.
Por la compra de oro de inversión no se paga I.V.A. y en caso de lograr una plusvalía en su venta, esta tributa como Ganancias Patrimoniales.
No, nunca. En 11Onze exigimos que todos los fondos ingresados provengan de una fuente que haya sido verificada por un banco. 11Onze solo acepta dinero de la cuenta bancaria original del cliente y solo transfiere dinero a esta misma cuenta bancaria.
La cantidad mínima de compra de oro son 3.000 €. Fijamos un importe mínimo monetario y no de gramaje porque de este modo, a través de la compra colectiva, podemos gestionar la compra de oro en las mejores condiciones posibles de mercado.
Mientras que el oro físico es tangible y lo podemos tocar, el oro digital no deja de ser un activo financiero que replica la cotización del precio del oro. Normalmente, se trata de un ETF o mediante derivados.
Cuando compras oro físico, eres propietario del metal, mientras que invirtiendo en oro digital lo que tienes es un derecho o una opción. Además, como que no se trata de un apunte contable, no puede suspender pagos. Su valor es intrínseco, el oro siempre lo podemos tener a mano, mientras que los activos financieros sí que pueden suspender pagos y no tienen valor intrínseco.
Desde 11Onze trabajamos el oro en formato de lingotes, ya que la relación entre precio y volumen en el mercado del oro es mejor en el caso de los lingotes.
Procuramos comprar haciendo las combinaciones más adecuadas de lingotes, siempre buscando el mejor resultado para el cliente, teniendo en cuenta el importe de compra y la situación del mercado.
El propietario del oro siempre es el comprador. 11Onze tramita la venta para así obtener los mejores precios en el mercado. Nosotros podemos custodiar el oro del cliente para mayor seguridad, pero el propietario del oro siempre es el cliente.
Después de depositar el oro en las cámaras acorazadas, enviaremos al cliente el albarán de recogida facilitado por la empresa de custodia, junto con las fotografías de los lingotes de oro con su número de serie correspondiente.
Con el servicio de custodia, tu oro estará protegido y asegurado por el nivel de servicio y seriedad que ofrecen las mejores empresas de seguridad y custodia del sector.
Además, adquiriendo el servicio de custodia, en el vencimiento del formulario de pedido podrás optar a renovar el servicio de custodia, a qué 11Onze venda tu oro al precio más beneficioso posible, o a que te enviemos el oro para su custodia.
Des de 11Onze facilitamos a nuestros clientes el encuentro de un comprador al precio más beneficioso posible para el cliente.
Para acceder a este servicio, cuando el cliente ha sido responsable de la custodia del oro, se tendrá que enviar el metal hacia la empresa de custodia, corriendo los gastos de devolución del oro a cargo del cliente. El oro se tiene que remitir con las mismas condiciones con las cuales se había recibido.
Es importante tener en cuenta que los gastos de envío pueden sufrir variaciones según la dirección de entrega, el peso de la mercancía y la empresa de logística seleccionada.
El valor del oro: una historia de riquezas
7min lecturaA lo largo de la humanidad, se han hundido imperios...
“El oro es una protección”
4min lecturaEn tiempo de inflación rampante hay que buscar maneras de proteger nuestros ahorros.