Preciosos 11Onze

Te ayudamos a comprar oro al mejor precio

11Onze ofrece a su comunidad una herramienta para combatir la inflación y la pérdida de poder adquisitivo que la acompaña: Preciosos 11Onze.

 

Empezamos con el valor refugio por excelencia: ¡el oro!

11Onze te ayuda a comprar oro de la mejor calidad al mejor precio. ¿Por qué? Porque somos una comunidad y podemos hacer compras agrupadas. 

👉 Te interesa?

¡Te explicamos cómo funciona!

ORO, DEL BUENO

El oro proviene de las refinerías más prestigiosas y reputadas del sector.

  • El oro tiene una pureza mínima: 999,99
  • Compra mínima: 3.000 €

Por tu compra recibirás lingotes de oro de inversión.

COMPORTAMIENTO DEL ORO

El oro es un metal precioso con un bajo riesgo de devaluación. Su valor acostumbra a subir porque es un recurso limitado. En épocas de inestabilidad económica o de alta inflación, su precio crece de manera más acentuada. Los últimos años ha acumulado una revalorización de más del 40%.

ORO A DOMICILIO O EN CUSTODIA

No comprarás oro digital o una inversión en el valor del oro. No, te ayudaremos a comprar oro físico, oro de verdad.

Tan de verdad que, si quieres, te llegará a casa. Y si no lo quieres tener en casa, se puede guardar en una cámara acorazada de una empresa de seguridad especializada en la custodia de metales preciosos.

EL PODER DE LA COMUNIDAD

11Onze quiere ofrecer las mejores condiciones y servicio posible por un motivo que conoces de sobra: la comunidad 11Onze. El hecho de ser muchos, nos permite tener más fuerza a la hora de contactar con las refinerías y obtener el mejor precio posible según la oferta y situación del mercado.

EL CONTEXTO

En los últimos años, la continua impresión de dinero ha hecho que haya demasiado circulando, hecho que lo devalúa.

Lo notamos en la inflación: con el mismo dinero podemos comprar menos cosas. Por lo tanto, el dinero que tenemos en las cuentas corrientes pierde valor.

VENDER EL ORO

Cuando llegue el momento, podrás escoger si te quedas el oro, lo vendes o esperas un tiempo más.

La ventaja es que el oro siempre se puede vender, tiene mucha liquidez y un bajo riesgo de devaluación, porque es finito y siempre hay demanda.

Más información

Cuanta más cantidad de oro se compra, mejores condiciones podremos obtener en función de las condiciones del mercado. Por lo tanto, una compra colectiva siempre será más ventajosa, puesto que podremos obtener la mejor oferta posible para todos los miembros de la comunidad.

La pureza mínima del oro para su comercialización según la London Bullion Market Association (LBMA) es de 999,99. Nuestro oro proviene de las refinerías más prestigiosas del mercado, con la pureza mínima exigida y está marcado con el número de serie, pureza, año de producción y productor.

Por la compra de oro de inversión no se paga I.V.A. y en caso de lograr una plusvalía en su venta, esta tributa como Ganancias Patrimoniales.

No, nunca. En 11Onze exigimos ​​que todos los fondos ingresados provengan de una fuente que haya sido verificada por un banco. 11Onze solo acepta dinero de la cuenta bancaria original del cliente y solo transfiere dinero a esta misma cuenta bancaria.

La cantidad mínima de compra de oro son 3.000 €. Fijamos un importe mínimo monetario y no de gramaje porque de este modo, a través de la compra colectiva, podemos gestionar la compra de oro en las mejores condiciones posibles de mercado.

Mientras que el oro físico es tangible y lo podemos tocar, el oro digital no deja de ser un activo financiero que replica la cotización del precio del oro. Normalmente, se trata de un ETF o mediante derivados.

Cuando compras oro físico, eres propietario del metal, mientras que invirtiendo en oro digital lo que tienes es un derecho o una opción. Además, como que no se trata de un apunte contable, no puede suspender pagos. Su valor es intrínseco, el oro siempre lo podemos tener a mano, mientras que los activos financieros sí que pueden suspender pagos y no tienen valor intrínseco.

Desde 11Onze trabajamos el oro en formato de lingotes, ya que la relación entre precio y volumen en el mercado del oro es mejor en el caso de los lingotes.

Procuramos comprar haciendo las combinaciones más adecuadas de lingotes, siempre buscando el mejor resultado para el cliente, teniendo en cuenta el importe de compra y la situación del mercado.

 

El propietario del oro siempre es el comprador. 11Onze tramita la venta para así obtener los mejores precios en el mercado. Nosotros podemos custodiar el oro del cliente para mayor seguridad, pero el propietario del oro siempre es el cliente.

Después de depositar el oro en las cámaras acorazadas, enviaremos al cliente el albarán de recogida facilitado por la empresa de custodia, junto con las fotografías de los lingotes de oro con su número de serie correspondiente.

Con el servicio de custodia, tu oro estará protegido y asegurado por el nivel de servicio y seriedad que ofrecen las mejores empresas de seguridad y custodia del sector.

Además, adquiriendo el servicio de custodia, en el vencimiento del formulario de pedido podrás optar a renovar el servicio de custodia, a qué 11Onze venda tu oro al precio más beneficioso posible, o a que te enviemos el oro para su custodia.

Des de 11Onze facilitamos a nuestros clientes el encuentro de un comprador al precio más beneficioso posible para el cliente.

Para acceder a este servicio, cuando el cliente ha sido responsable de la custodia del oro, se tendrá que enviar el metal hacia la empresa de custodia, corriendo los gastos de devolución del oro a cargo del cliente. El oro se tiene que remitir con las mismas condiciones con las cuales se había recibido.

Es importante tener en cuenta que los gastos de envío pueden sufrir variaciones según la dirección de entrega, el peso de la mercancía y la empresa de logística seleccionada.

Cultura

El valor del oro

7min lectura

A lo largo de la humanidad, se han hundido imperios, muchos sistemas económicos han

Ahorros

El oro, el refugio ante las crisis

5min lectura

Ante una inflación que continúa aumentando, la resistencia del

11Onze

La guía para comprar oro

1min lectura

En 11Onze queremos ayudarte a proteger tus ahorros de una



11Onze

“El oro es una protección”

4min lectura

En tiempo de inflación rampante hay que buscar maneras de

Oro físico vs oro digital: diferencias

1min lectura

Cada vez más personas se están lanzando a la compra de

La Plaça – Territori 17: La moneda vs el oro

1min lectura

En este episodio de La Plaça analizamos la devaluación que



11Onze

El oro, el metal rey

2min lectura

La serie de animación de 11Onze dedica un capítulo al oro.

Economía

¿Estamos volviendo al patrón oro?

2min lectura

Estados fuera de la esfera de occidente están comprando

11Onze

Empezamos a entregar el oro de Preciosos 11Onze

3min lectura

Esta semana 11Onze empieza a enviar el oro a los clientes de la



App Store Google Play