Cuatro tendencias fintech que marcarán el 2022

El universo de las fintech se ensancha cada día que pasa. Las fintech están marcando el camino a seguir en el mundo de las finanzas y 11Onze somos la punta de lanza de este cambio. Buena muestra de esto es que las tendencias fintech que marcarán el 2022 están en sintonía con nuestros pilares fundamentales. ¡Veámoslo!

 

La proximidad, la ciencia del cliente, el bienestar financiero y la comunidad son las cuatro patas que las entidades financieras y, más concretamente, la fintech tendrán que promover si quieren continuar transformando el mundo del dinero. De todo esto y más hablará el presidente de 11Onze, James Sène, en la segunda Fintech Talk. La charla será este miércoles 16 de febrero a las 19 h en el ‘coworking’ de Monday Barceloneta, en inglés y con un aforo muy limitado. ¿Todavía no te has inscrito? Hazlo aquí.

  1. La apuesta por la proximidad. El año en que la ciudadanía en situación más vulnerable ha dicho basta a la exclusión financiera también tiene que ser el año en que las entidades hagan una apuesta decidida por la proximidad. Proximidad, proximidad, proximidad. Este debe ser el mantra para satisfacer las necesidades de la población. 11Onze demuestra que no hay excusas a la hora de atender a su comunidad: nació de la mano de un equipo de agentes que solucionan cualquier duda 24/7 y ha impulsado el servicio ‘11Onze en Casa’, para resolver preguntas por videollamada, romper la brecha tecnológica y establecer vínculos más fuertes con los clientes.
  2. Bienvenida ciencia del cliente. En un mundo altamente tecnológico como el nuestro, donde la ciudadanía tiene que aprender a moverse financieramente en la nube, también es importantísimo ofrecer una buena experiencia digital. Este año, esta experiencia tendrá que permitir, no solo satisfacer las necesidades inmediatas del cliente, sino anticiparse a ellas. Con la web de 11Onze, La Plaça, también somos pioneros en este aspecto. Los últimos meses, hemos sido reconocidos en varios premios de diseño de prestigio internacional, porque ofrecemos a nuestra comunidad, que reúne a más de 10.000 personas, una plataforma financiera para interactuar sin barreras.
  3. Fomentar el bienestar financiero. Si queremos cumplir el marco general de la Comisión Europea y la Red Internacional de Educación Financiera de la OCDE, por fuerza tendremos que promover la educación financiera, que es esencial, a su vez, para fomentar el bienestar financiero. Se trata de que los clientes tengan acceso a toda la información y que la entidad financiera haga todo el posible para que tomen las decisiones más acertadas. Es por eso que en 11Onze nos hemos marcado como objetivo primordial difundir contenidos financieros. En La Plaça lo hacemos a través del Magazine, 11Onze TV y la sección Aprender. Y, afuera, también lo hacemos con las Fintech Talks y 11Onze Escuela
  4. La creación de una comunidad financiera. La última tendencia fintech que marcará este 2022 es el pilar fundamental de 11Onze: la comunidad. En 11Onze estamos convencidos de que, si hacemos las cosas juntos, llegaremos más lejos. Y la realidad nos da la razón. En La Plaça, estamos ampliando nuestro ‘marketplace’ con todos los servicios y productos que ofrecemos; y, sin ir más lejos, ahora también facilitamos comprar oro al mejor precio con Preciosos 11Onze. Todo esto es posible, precisamente, porque somos una comunidad y podemos hacer compras agrupadas.

Si quieres descubrir la mejor opción para proteger tus ahorros, entra en Preciosos 11Onze. Te ayudaremos a comprar al mejor precio el valor refugio por excelencia: el oro físico.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

11Onze

Descubrimos las tendencias fintech

2min lectura

Hace tan solo un mes que estrenamos las Fintech Talks

Finanzas

Las fintech ganan terreno a los bancos

6min lectura

Las fintech están haciendo una revolución financiera sin

Economía

Las fintech, el futuro de la banca es ahora

4min lectura

Cada vez son más las empresas que fusionan tecnología y



Equip Editorial Equip Editorial
  1. Pere SorianoPere Soriano says:
    Pere

    Bones iniciatives d’11Onze, Consolidem-ho. Gràcies.

    • Oriol Garcia FarréOriol Garcia Farré says:
      Oriol

      Amb una Comunitat així, som imparables. Gràcies per confiar en nosaltres, Pere. Seguim a La Plaça!

      Hace 9 meses
  2. Josep RouraJosep Roura says:
    Josep

    És clar que la banca tradicional s’està morint. Benvinguts 11onze, heu de ser els banc dels catalans!!

    • Oriol Garcia FarréOriol Garcia Farré says:
      Oriol

      Pensa Josep que no defallirem fins a assolir l’objectiu. Gràcies pel comentari i ens veiem per La Plaça!

      Hace 9 meses
  3. Jesus Manuel Nuňez TizadoJesus Manuel Nuňez Tizado says:
    Jesus Manuel

    Moltes gràcies

  4. Daniela SimónDaniela Simón says:
  5. Josep RuaixJosep Ruaix says:
  6. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    alicia

    Estem fent quelcom gran i la vostra feina i empenta es fonamental
    Gràcies

    • AlbertAlbert says:
      Albert

      Gràcies a tu, Alícia! Sense totes les persones com tu, de la comunitat 11Onze, res d’això no seria possible.

      Hace 10 meses
  7. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  8. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
    Manel

    Molt bon article, i molt bona tasca la que feu.

Deja una respuesta

App Store Google Play