‘11Onze en Casa’, más cerca de la comunidad

Hace tan solo una semana que estrenamos el nuevo servicio de atención al cliente ‘11Onze en casa’ y el recibimiento ha sido un éxito. Los agentes han resuelto dudas de forma eficaz y han podido conversar con los clientes sin prisa. “¡Es una herramienta fantástica!”, resume la jefa de agentes Mireia Cano. Y tú, ¿ya has pedido cita?

 

“El hecho de vernos cara a cara nos ha acercado más a nuestra comunidad, y aporta más calidad humana a las conversaciones”, explica Cano. Para resolver dudas sobre qué documentos subir, cómo hacer la ‘selfie’ o qué botón hay que clicar para abrir El Canut, es una herramienta eficaz y rápida. “Los agentes están contentos con esta nueva modalidad de atención al cliente y muchos de los que todavía no han participado tienen ganas de probarlo”, resume la jefa de agentes. 

Después de una semana, la valoración es, sin duda, positiva. Más de una docena de usuarios de La Plaça han podido encontrarse con los agentes a través de videollamada. “La mayoría de visitas han sido de personas que, a pesar de conocer el proyecto, no tenían claro qué podíamos ofrecer o cómo darse de alta”, explica Mireia Cano. Eso sí, la respuesta ha estado positiva en todos los casos. La jefa de agentes admite que “todos han agradecido poder tener una persona al otro lado de la pantalla”. A pesar de algunas trabas menores sobre el funcionamiento de la videollamada, las personas que lo han querido han concertado cita sin problemas.

Un servicio que ha llegado para quedarse

En el momento que el cliente concierta la visita, le llega automáticamente un correo con la confirmación del evento, el agente que lo atenderá y el enlace para conectarse a la videollamada. En la hora acordada, si el cliente no se ha podido conectar, la cita se cancela y se envía un nuevo correo electrónico con el aviso de la anulación y cómo se puede pedir una nueva consulta. “El servicio ‘11Onze en casa’ ha llegado para quedarse, y seguiremos haciendo visitas con todo el que lo necesite. A través del enlace, siempre podrán pedir cita a una semana vista”, asegura la jefa de agentes.

Pide tu cita

11Onze se está convirtiendo en un fenómeno como primera comunidad fintech de Cataluña. Ahora, lanza la primera versión de El Canut, la super app de 11Onze, para Android y Apple. Desde El Canut se puede abrir la primera cuenta universal en el territorio catalán.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

11Onze

‘11Onze en casa’

3min lectura

¿Te imaginas que tu entidad financiera te ayudara cuando tengas dudas directamente

11Onze

“El factor humano es importantísimo”

3min lectura

“Somos un equipo de buena gente que creemos que hace

11Onze

“Si es gratuito, el producto eres tú”

2min lectura

Hace un mes que se lanzó El Canut, la super app de 11Onze.



11Onze 11Onze
  1. Ricard Calvo VilanovaRicard Calvo Vilanova says:
    Ricard

    Molt bona idea

  2. Joaquin Lopez ArandaJoaquin Lopez Aranda says:
    Joaquin

    Molt bona idea, ja en tinc una reserva feta.

  3. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    alicia

    Es una idea excel.lent us felicito

  4. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
    Manuel

    Doncs, es una molt bona eina per solventar o ampliar info de futurs productes

  5. Francesc Estafanell PujolFrancesc Estafanell Pujol says:
    Francesc

    A l’espera de millorar la infrastructura tecnològica personal

  6. Pere Maria EstremPere Maria Estrem says:
    Pere Maria

    Ho haurem de provar.

    • Jennifer Roca Civit says:

      I tant que sí, Pere! Ens veiem per la Plaça. Moltes gràcies pel teu comentari.

      Hace 7 meses
  7. Mercè ComasMercè Comas says:
    Mercè

    Si és fàcil connectar-se te l´èxit assegurat, molt bona pensada. Quan es puguin contractar productes i serveis, veure la cara de la persona que informa i aconsella, com si estigués davant, a l’altra banda d’una taula, et fa tenir confiança.

  8. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:

Deja una respuesta

App Store Google Play