‘11Onze en Casa’, más cerca de la comunidad
Hace tan solo una semana que estrenamos el nuevo servicio de atención al cliente ‘11Onze en casa’ y el recibimiento ha sido un éxito. Los agentes han resuelto dudas de forma eficaz y han podido conversar con los clientes sin prisa. “¡Es una herramienta fantástica!”, resume la jefa de agentes Mireia Cano. Y tú, ¿ya has pedido cita?
“El hecho de vernos cara a cara nos ha acercado más a nuestra comunidad, y aporta más calidad humana a las conversaciones”, explica Cano. Para resolver dudas sobre qué documentos subir, cómo hacer la ‘selfie’ o qué botón hay que clicar para abrir El Canut, es una herramienta eficaz y rápida. “Los agentes están contentos con esta nueva modalidad de atención al cliente y muchos de los que todavía no han participado tienen ganas de probarlo”, resume la jefa de agentes.
Después de una semana, la valoración es, sin duda, positiva. Más de una docena de usuarios de La Plaça han podido encontrarse con los agentes a través de videollamada. “La mayoría de visitas han sido de personas que, a pesar de conocer el proyecto, no tenían claro qué podíamos ofrecer o cómo darse de alta”, explica Mireia Cano. Eso sí, la respuesta ha estado positiva en todos los casos. La jefa de agentes admite que “todos han agradecido poder tener una persona al otro lado de la pantalla”. A pesar de algunas trabas menores sobre el funcionamiento de la videollamada, las personas que lo han querido han concertado cita sin problemas.
Un servicio que ha llegado para quedarse
En el momento que el cliente concierta la visita, le llega automáticamente un correo con la confirmación del evento, el agente que lo atenderá y el enlace para conectarse a la videollamada. En la hora acordada, si el cliente no se ha podido conectar, la cita se cancela y se envía un nuevo correo electrónico con el aviso de la anulación y cómo se puede pedir una nueva consulta. “El servicio ‘11Onze en casa’ ha llegado para quedarse, y seguiremos haciendo visitas con todo el que lo necesite. A través del enlace, siempre podrán pedir cita a una semana vista”, asegura la jefa de agentes.
Molt bona idea
Quan vulguis pots reservar!
Molt bona idea, ja en tinc una reserva feta.
Gràcies, Joaquin. Estem desitjant atendre’t!
Es una idea excel.lent us felicito
Gràcies a poc a poc anirem augmentant serveis
Doncs, es una molt bona eina per solventar o ampliar info de futurs productes
Gràcies, Manuel pel teu comentari. Seguim treballant!
A l’espera de millorar la infrastructura tecnològica personal
Molts ànims! Segur que ho aconsegueixes, Francesc.
Ho haurem de provar.
I tant que sí, Pere! Ens veiem per la Plaça. Moltes gràcies pel teu comentari.
Si és fàcil connectar-se te l´èxit assegurat, molt bona pensada. Quan es puguin contractar productes i serveis, veure la cara de la persona que informa i aconsella, com si estigués davant, a l’altra banda d’una taula, et fa tenir confiança.
Gràcies, Mercè pel teu cometari, ara per ara funciona molt bé!
👌
Gràcies, Joan!!!