Nuevo servicio: estrenamos ‘11Onze en casa’

¿Te imaginas que tu entidad financiera te ayudara cuando tengas dudas directamente desde tu casa? Esto es el que hará 11Onze con el nuevo servicio ‘11Onze en casa’. Te guiaremos en los procesos de contratación de productos y con todas las gestiones. Porque 11Onze es casa, y queremos que tú también lo sientas así. 

 

“Somos una fintech comunitaria, una fincom. Por eso, la tecnología forma parte de nuestro ADN y, constantemente, buscamos y revisamos todas las herramientas con las que nos conectamos con nuestra comunidad”, explica la jefa de agentes Mireia Cano. Es precisamente con esta motivación que, ahora, nace el servicio ‘11Onze en casa’. El servicio ofrecerá el apoyo de un agente a casa a través de videollamada, y resolverá todas las dudas que puedas tener.

‘11Onze en casa’ es un servicio necesario, porque abre un nuevo canal de comunicación cara a cara, que se suma al chat, el correo electrónico y a las llamadas. Será especialmente útil para las personas con más problemas de accesibilidad. La videollamada permite una experiencia casi presencial, en la que la conversación puede ser más fluida. Además, se gana agilidad, porque permitirá al cliente compartir lo que ve en el móvil, y así el agente podrá guiarle paso a paso.

De hecho, el nuevo servicio de 11Onze se avanza al anteproyecto de Ley de servicios de atención al cliente que ha aprobado el gobierno español justo esta semana. Con esta nueva normativa, los consumidores podrán exigir que los atienda una persona y no una máquina. Además, limita el tiempo de respuesta ante una reclamación y el tiempo de espera de una llamada.

“Sabemos que hacer gestiones financieras a menudo requiere una inversión de tiempo superior a la que muchos querríamos. Si conseguimos resolver tus consultas, o ayudarte con una contratación en tan solo 15 o 30 minutos, ¿para qué destinar más tiempo?”, resume Cano, que reitera que 11Onze quiere “ofrecer una atención personalizada, sin colas y sin salir de casa”.

Concertar una visita es muy sencillo

Pero, ¿cómo funcionará el servicio? ¿Cómo se podrá recibir ayuda en casa? “Recibir la visita de un agente 11Onze en casa es muy sencillo: solo hay que concertar una visita, seleccionando el día y la hora en que queremos hacer la llamada”, explica la jefa de agentes. Automáticamente, nos llegará un correo de confirmación con la información de la reserva: el día, la hora, el agente asignado y el enlace desde donde conectarse. Cuando llegue el momento de la visita, simplemente tendremos que entrar al enlace y empezar la visita. Si necesitas anular o reprogramar la reserva, también podrás hacerlo desde el mismo correo.

Esperamos acercarnos, ayudar, compartir y mejorar la experiencia de los clientes. El servicio está enfocado a todo aquel que necesite ayuda, pero especialmente a aquellas personas que tienen dificultades con la tecnología y que necesitan una atención especial”, explica Mireia Cano. Ahora, más allá de guiar a nuestra comunidad por teléfono o por correo electrónico, la atención 24/7 de 11Onze sumará una guía visual y la compañía de un agente.

Pide tu cita

11Onze se está convirtiendo en un fenómeno como primera comunidad fintech de Cataluña. Ahora, lanza la primera versión de El Canut, la super app de 11Onze, para Android y Apple. Desde El Canut se puede abrir la primera cuenta universal en el territorio catalán.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

11Onze

Somos una fincom

3min lectura

Hace meses que explicamos qué somos y por qué somos así. Todo responde a una idea

11Onze

Activa tu tarjeta 11Onze

2min lectura

Las tarjetas de débito están llegando a los usuarios de 11Onze.

11Onze

“Si es gratuito, el producto eres tú”

2min lectura

Hace un mes que se lanzó El Canut, la super app de 11Onze.



11Onze 11Onze
  1. Laura León AmatLaura León Amat says:
    Laura

    Això si que és acostar-se a la gent!! Ser proper i ajudar a mida… segons el que necessito cadascú. Molt bona iniciativa

  2. Francesc Estafanell PujolFrancesc Estafanell Pujol says:
    Francesc de Borja

    Rellegir aquest article m’ha recordat les opcions ja vives del Canut

  3. Josep RosJosep Ros says:
    Josep

    Molta gent buscava aquesta opció. Molt bé.

  4. Joan CaparrósJoan Caparrós says:
    Joan

    Ja era hora un banc així… So cool this bank, congrats!

  5. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  6. Pere Maria EstremPere Maria Estrem says:
    Pere Maria

    Una iniciativa molt interessant.

  7. Francesc Estafanell PujolFrancesc Estafanell Pujol says:
    Francesc de Borja

    Serà una bona eina que ens ha de permetre un intercanvi més fluïd. Serem més “comunitat”. Endavant

  8. Josep RuaixJosep Ruaix says:
  9. Laura CarlúsLaura Carlús says:
    Laura

    Quina comunitat carai !!❤

    • Jennifer Roca Civit says:

      Moltes gràcies, Laura! La comunitat és la base de tot 11Onze, gràcies a tots vosaltres que ens llegiu, ens escolteu i ens mireu dia rere dia. Molt contents que t’agradi aquesta novetat, ens veiem per la Plaça!

      Hace 2 años
  10. Mercè ComasMercè Comas says:
    Mercè

    11onze sempre per davant! Qui pot dubtar que és més que un banc?
    Gràcies

    • Jennifer Roca Civit says:

      Els teus comentaris positius sempre són molt benvinguts, Mercè. Que tinguis molt bon matí.

      Hace 2 años
  11. Carles SantacruzCarles Santacruz says:
    • Jennifer Roca Civit says:

      Molt contents que us agradi aquesta novetat que tenim preparada. Que tinguis molt bon dia, Carles, ens veiem per la Plaça!

      Hace 2 años
  12. Miquel Pérez CorralMiquel Pérez Corral says:
    Miquel

    Bon servei, gràcies 11onze.

  13. James SeneJames Sene says:

Deja una respuesta

App Store Google Play