

Nuevo servicio: estrenamos ‘11Onze en casa’
¿Te imaginas que tu entidad financiera te ayudara cuando tengas dudas directamente desde tu casa? Esto es el que hará 11Onze con el nuevo servicio ‘11Onze en casa’. Te guiaremos en los procesos de contratación de productos y con todas las gestiones. Porque 11Onze es casa, y queremos que tú también lo sientas así.
“Somos una fintech comunitaria, una fincom. Por eso, la tecnología forma parte de nuestro ADN y, constantemente, buscamos y revisamos todas las herramientas con las que nos conectamos con nuestra comunidad”, explica la jefa de agentes Mireia Cano. Es precisamente con esta motivación que, ahora, nace el servicio ‘11Onze en casa’. El servicio ofrecerá el apoyo de un agente a casa a través de videollamada, y resolverá todas las dudas que puedas tener.
‘11Onze en casa’ es un servicio necesario, porque abre un nuevo canal de comunicación cara a cara, que se suma al chat, el correo electrónico y a las llamadas. Será especialmente útil para las personas con más problemas de accesibilidad. La videollamada permite una experiencia casi presencial, en la que la conversación puede ser más fluida. Además, se gana agilidad, porque permitirá al cliente compartir lo que ve en el móvil, y así el agente podrá guiarle paso a paso.
De hecho, el nuevo servicio de 11Onze se avanza al anteproyecto de Ley de servicios de atención al cliente que ha aprobado el gobierno español justo esta semana. Con esta nueva normativa, los consumidores podrán exigir que los atienda una persona y no una máquina. Además, limita el tiempo de respuesta ante una reclamación y el tiempo de espera de una llamada.
“Sabemos que hacer gestiones financieras a menudo requiere una inversión de tiempo superior a la que muchos querríamos. Si conseguimos resolver tus consultas, o ayudarte con una contratación en tan solo 15 o 30 minutos, ¿para qué destinar más tiempo?”, resume Cano, que reitera que 11Onze quiere “ofrecer una atención personalizada, sin colas y sin salir de casa”.
Concertar una visita es muy sencillo
Pero, ¿cómo funcionará el servicio? ¿Cómo se podrá recibir ayuda en casa? “Recibir la visita de un agente 11Onze en casa es muy sencillo: solo hay que concertar una visita, seleccionando el día y la hora en que queremos hacer la llamada”, explica la jefa de agentes. Automáticamente, nos llegará un correo de confirmación con la información de la reserva: el día, la hora, el agente asignado y el enlace desde donde conectarse. Cuando llegue el momento de la visita, simplemente tendremos que entrar al enlace y empezar la visita. Si necesitas anular o reprogramar la reserva, también podrás hacerlo desde el mismo correo.
“Esperamos acercarnos, ayudar, compartir y mejorar la experiencia de los clientes. El servicio está enfocado a todo aquel que necesite ayuda, pero especialmente a aquellas personas que tienen dificultades con la tecnología y que necesitan una atención especial”, explica Mireia Cano. Ahora, más allá de guiar a nuestra comunidad por teléfono o por correo electrónico, la atención 24/7 de 11Onze sumará una guía visual y la compañía de un agente.
Això si que és acostar-se a la gent!! Ser proper i ajudar a mida… segons el que necessito cadascú. Molt bona iniciativa
Moltes gràcies pel teu comentari Laura!, ens veiem per La Plaça
Rellegir aquest article m’ha recordat les opcions ja vives del Canut
I anirem a més! Moltes gràcies pel teu comentari, Francesc.
Molta gent buscava aquesta opció. Molt bé.
Ens alegra saber que hem encertat en aquest nou servei! Gràcies, Josep!
Ja era hora un banc així… So cool this bank, congrats!
Moltes gràcies pel teu comentari, Joan!!!
👌
Gràcies, Joan!!!
Una iniciativa molt interessant.
Que bé que t’agradi. Moltes gràcies, Pere!!!
Serà una bona eina que ens ha de permetre un intercanvi més fluïd. Serem més «comunitat». Endavant
Doncs sí, un comentari molt encertat, Francesc. Moltes gràcies.
Ok 👍
Gràcies, Josep!!!
Quina comunitat carai !!❤
Moltes gràcies, Laura! La comunitat és la base de tot 11Onze, gràcies a tots vosaltres que ens llegiu, ens escolteu i ens mireu dia rere dia. Molt contents que t’agradi aquesta novetat, ens veiem per la Plaça!
11onze sempre per davant! Qui pot dubtar que és més que un banc?
Gràcies
Els teus comentaris positius sempre són molt benvinguts, Mercè. Que tinguis molt bon matí.
Genial.
Molt contents que us agradi aquesta novetat que tenim preparada. Que tinguis molt bon dia, Carles, ens veiem per la Plaça!
Bon servei, gràcies 11onze.
Tot és gràcies a vosaltres, Miquel, ens veiem per la Plaça!
👌🏿