Conoce las redes sociales de 11Onze

11Onze es una comunidad activa que comparte el interés por el mundo financiero. La Plaça es el ágora de esta colectividad empoderada, donde se debate, se informa y se aprende. Por eso es importante que difundamos la información por los canales adecuados. En 11Onze tenemos ocho redes sociales donde explicar quién somos, qué hacemos y por qué lo hacemos. ¿Todavía no nos sigues? ¡Adelante!

 

Cada red social responde a unos objetivos y a un mensaje, a una idiosincrasia. Si queremos ser una comunidad, cada usuario que visita La Plaça tiene que poderlo hacer de la manera que le sea más cómoda. Twitter, Instagram, Facebook, Linkedin, Telegram, YouTube, Spotify y TikTok conforman todo el universo digital de 11Onze. ¡Vamos a ver qué función cumple cada una!

  • Twitter: expandir el mensaje. Para 11Onze Twitter es el altavoz para llegar más allá de nuestra comunidad. Queremos ser parte del debate social, político y económico de Cataluña, y esta red social nos ofrece la oportunidad de darnos a conocer, de conectar con los intereses de la ciudadanía. Por eso, mantenemos un rol activo, con hilos de tuits sobre quién somos, encuestas sobre temas de interés, novedades de producto o contenidos audiovisuales o de actualidad. Eso sí, tenemos claro que aprendemos de los comentarios que nos hacéis, pero sin entrar en polémica.
  • Instagram: llegar a la Gen Z y las mujeres. En Instagram verás que últimamente estamos virando la estética de los posts y stories que publicamos, porque queremos llegar a la gente joven y a las mujeres emprendedoras. Motivamos la interacción y el debate e impulsamos la cultura financiera en una red social donde todo pasa demasiado rápido. Nosotros creemos que, también en Instagram, se puede hacer contenido entretenido, pero de interés.
  • Telegram: un recorrido semanal por la actualidad de 11Onze. Telegram es la red que nos permite conectar con la comunidad de una manera más próxima y exclusiva. Cada semana te ponemos al día sobre lo que se comenta en La Plaça. Es allí donde reservamos los contenidos en primicia.
  • Facebook: tejer una familia. En Facebook nos reservamos para difundir todos aquellos contenidos de actualidad o del mundo financiero que pueden ser de interés para la familia en su conjunto. Aquel video que te guardas para aconsejar a los hijos, aquella noticia que quieres explicarle a tu padre o tu madre, porque os ayuda a organizar financieramente el día a día. Queremos usar Facebook para fortalecer los vínculos más estrechos.
  • Linkedin: la responsabilidad social corporativa. En Linkedin es donde reservamos todos aquellos contenidos corporativos o del ámbito del trabajo y las nuevas tecnologías. Consideramos Linkedin la red que nos permite visualizarnos como empresa innovadora y conectar con empresas y trabajadores que tienen los mismos intereses sobre el mundo financiero.
  • YouTube: un espacio para el audiovisual. Todo aquello que necesites ver para creer sobre 11Onze lo tienes en YouTube. Allí empezamos a explicar todo el proceso de selección de nuestro equipo de agentes y seguimos colgando todos los videos que consideramos que son de interés para dar a conocer nuestra iniciativa al mundo.
  • Spotify: todos los podcasts en el bolsillo. Con los podcasts de Pasta Z, donde la generación Z toma la palabra para hablar del mundo financiero, queremos acompañarte en tus ratos libres, en aquel trayecto de bus o metro que no sabes cómo llenar, a la hora del almuerzo o de la merienda. Porque queremos que nos lleves en el bolsillo.
  • TikTok: nuestro canal más joven. Encontrarás vídeos de temas de interés.

11Onze es la comunidad fintech de Cataluña. Abre una cuenta descargando la super app El Canut para Android o iOS. ¡Únete a la revolución!

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

11Onze

“El factor humano es importantísimo”

3min lectura

“Somos un equipo de buena gente que creemos que hace

11Onze

Somos una fincom

3min lectura

Hace meses que explicamos qué somos y por qué somos así. Todo responde a una idea: que

11Onze

‘11Onze en casa’

3min lectura

¿Te imaginas que tu entidad financiera te ayudara cuando tengas dudas directamente



11Onze 11Onze
  1. Ricard Calvo VilanovaRicard Calvo Vilanova says:
  2. Pilar LluverasPilar Lluveras says:
    Pilar

    Hola està molt be la conunicació que feu, però pel que fa a mi em falta el poder interactuar amb gent que com jo, som nous per aquí?
    No se, la veritat es que m’agradaria que hi hagués un forum o alguna cosa així perquè encara q es podria comentar per twitter, tampoc cal que la gent que no te compte sapiga les sensacions que tenim els que en tenim. No us sembla? Gràcies

    • James SeneJames Sene says:
      James

      Hola Pilar. Ben aviat podràs seguir a qui vulguis i tenir converses amb 1 o més membres. 🙏🏿

      Hace 2 años
  3. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    Alicia

    Lo de spotify em sembla genial

    • Sergi Colell Vázquez says:

      La veritat és que si, així pots escoltar al tren o al metro sense necessitat de tenir connexió i baixar-te’ls al teu mòbil!

      Hace 2 años
  4. Laura CarlúsLaura Carlús says:
    Laura

    Ostres siiii al spotify!!!!👏👏👏 Genial!!!

  5. James SeneJames Sene says:
  6. Pere Maria EstremPere Maria Estrem says:
  7. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:

Deja una respuesta

App Store Google Play