Los beneficios de comprar en Black Friday

No lo podemos negar: las rebajas son un estrés. Pero a la vez nos podemos beneficiar de ellas. Ahora que se acerca el Black Friday, en 11Onze te explicamos por qué estos descuentos tienen más virtudes que defectos. 

 

El Black Friday está en auge, como tantas otras fechas que se han ido haciendo un hueco en el calendario comercial. ¿Cuándo es el Black Friday? A pesar de que empieza el 26 de noviembre, ahora ya no se limita solo a un día: se alarga toda la semana y finaliza el 29 de noviembre con el Ciber Monday. Los beneficios económicos para las tiendas son más que evidentes: en 2018 cada persona gastó una media de 250 euros y en 2019 la venta en línea facturó cerca de 1,5 billones de euros.

Durante estas rebajas prenavideñas, las marcas aprovechan los descuentos para fidelizar a los clientes, para atraer a compradores nuevos y para liberar stock de productos. Este año, además, el Black Friday puede ser una buena oportunidad para empezar a usar la tarjeta 11Onze. Eso sí, con moderación y responsabilidad, y sin caer en la llamada oniomanía o compra compulsiva.

  • El e-commerce evita las colas en los comercios. El hecho que el Black Friday fomente con fuerza las compras virtuales, permite al consumidor evitar las colas en las tiendas, elegir el producto que más le conviene con paciencia y comparar sin prisas entre las diversas ofertas, pero también entre diferentes tiendas. Las compras virtuales son cada vez más habituales y, ahora, con las tarjetas virtuales el cliente puede tener la seguridad que toda la transacción está muy protegida. 
  • Puedes avanzar las compras de Navidad. Una de las cosas por las cuales el Black Friday se ha convertido en una fecha imprescindible para los consumidores es que permite comprar por adelantado todos los regalos de Navidad. Y además, con descuentos. Así mismo, este año, la crisis energética y de transportes que se ha ido gestando este octubre puede dificultar que las compras virtuales lleguen a tiempo y, por eso, en 11Onze recomendamos que se use el Black Friday como herramienta de previsión.
  • Los descuentos ahorran dinero. Además, el Black Friday puede ser una buena manera de ahorrar en productos que verdaderamente necesitamos. Durante estos días, hay rebajas de hasta el 70% en productos seleccionados, hay ofertas con paquetes especiales, compras de 2×1, ofertas que se activan por un día y con cuenta atrás e, incluso, cupones. Además, muchas marcas optan por las devoluciones gratuitas.

11Onze se está convirtiendo en un fenómeno como primera comunidad fintech de Cataluña. Ahora, lanza la primera versión de El Canut, la super app de 11Onze, para Android y Apple. Desde El Canut se puede abrir la primera cuenta universal en el territorio catalán.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

Tecnología

Tarjetas virtuales para compras virtuales

3min lectura

El auge de la e-commerce ha creado nuevos hábitos de

11Onze

¡Abrir una tarjeta 11Onze es muy fácil!

1min lectura

Tener una tarjeta 11Onze, física o digital, es muy sencillo.

11Onze

Has instalado El Canut. ¿Y ahora qué?

1min lectura

Te has descargado nuestra super app y ahora te toca



Equip Editorial Equip Editorial
  1. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
    Manel

    Ho tindré en compte.
    Sslut

  2. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  3. Francesc Estafanell PujolFrancesc Estafanell Pujol says:
    Francesc de Borja

    Les ofertes i la responsabilitat poden ajudar a fer un bon estalvi.

  4. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    alicia

    Ho tindré present les recomanacions

  5. Manel Miquel MartinezManel Miquel Martinez says:
    Manel Miquel

    El que està clar es que els diners es tenen que moure !!! Per que si no ho fem o tenim fotut .Tot te efecta dominó .

Deja una respuesta

App Store Google Play