Tarjetas virtuales para compras virtuales

El auge de la e-commerce ha creado nuevos hábitos de consumo, pero también ha puesto en evidencia el riesgo de hacer compras  en Internet con métodos de pago tradicionales. Las tarjetas virtuales nacen de la necesidad de hacer compras en línea más seguras, y en 11Onze ya tenemos nuestra lista, a punto para las compras del Black Friday.

 

La principal característica es el formato de la tarjeta, donde no encontramos ni banda magnética ni chip. El formato y diseño de las tarjetas virtuales varía entre entidades, pero normalmente solo existen de forma virtual y, por lo tanto, solo se accede a los datos de la tarjeta desde la plataforma bancaria o la cartera digital.

 

Proteger nuestra cuenta

Las tarjetas virtuales, lejos de pensar que dejarán nuestra cuenta al descubierto, hacen justamente lo contrario: aportan más protección que las tarjetas convencionales.

La tarjeta virtual de 11Onze, con un precio único de dos euros, nos permite poner un límite de pago diario. Una tarjeta que no tiene acceso directo a la cuenta y que se puede activar y desactivar cuando el cliente lo desee; por lo tanto, la protección está asegurada.

 

¿Compras virtuales, tarjeta física?

Cada vez son más populares las compras digitales. Tiendas en línea, plataformas de video como Netflix o Filmen, u otras suscripciones como Spotify se han popularizado de forma que es habitual tener guardada una tarjeta para estos servicios. Por seguridad y por control de gasto, es recomendable tener una tarjeta específica para estas suscripciones y que no tenga acceso ilimitado a la cuenta. Por eso, la tarjeta virtual puede ser muy útil para el  Black Friday del 26 de noviembre y el Cyber Monday del día 29. Son fechas en que se aumentan las compras en línea y en que, por lo tanto, introducimos los datos de nuestra tarjeta en varios comercios.

Como obtener la tarjeta virtual de 11Onze

Si todavía no lo has hecho, tienes que descargar El Canut, la super app de 11Onze que viene a revolucionar la banca tradicional, un monedero de monederos de nueva generación.

Una vez registrado puedes pedir una tarjeta física, así como una tarjeta virtual que se activará automáticamente y ya podrás utilizar para hacer compras en línea.

El reto de los próximos años será acercar este método de protección y agilidad que aportan las tarjetas virtuales a los pagos del resto de sectores, como por ejemplo el comercio físico o la retirada de efectivo.

11Onze se está convirtiendo en un fenómeno como primera comunidad fintech de Cataluña. Ahora, lanza la primera versión de El Canut, la super app de 11Onze, para Android y Apple. Desde El Canut se puede abrir la primera cuenta universal en el territorio catalán.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

Tecnología

Tarjetas virtuales para compras seguras

4min lectura

Las tarjetas virtuales son el principal método de pago en

11Onze

Las mil y una funciones de El Canut

2min lectura

Abrir cuentas con IBAN europeos, diversificar los

11Onze

De la tarjeta física a la virtual

4min lectura

En los años 50 del siglo XX se crearon las tarjetas de crédito y



Equip Editorial Equip Editorial
  1. Daniela SimónDaniela Simón says:
  2. Laura León AmatLaura León Amat says:
    Laura

    Ja la tinc i amb ganes de provar-la✊🏼✊🏼

  3. Jesus Manuel Nuňez TizadoJesus Manuel Nuňez Tizado says:
    Jesus Manuel

    En tinc ganes de tenir-la i poder fer-la servir.🤭

  4. Mercè ComasMercè Comas says:
    Mercè

    Fins que en va sortir la informació a la Plaça no sabia que existia aquest tipus de targeta. Ja la tinc. Veurem com va

    • Jennifer Roca Civit says:

      Moltes gràcies, Mercè. D’això es tracta, d’aprendre dels continguts que tenim a la Plaça dia rere dia, i de treure’n profit. Que tinguis molt bona nit, Mercè.

      Hace 9 meses
  5. Pere SorianoPere Soriano says:
    Pere

    Molt bona opció per controlar el que ens fan i el que fem amb les nostres despeses. Fa temps que faig ús de virtuals. Acostumem-nos. Gràcies.

  6. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
    Manel

    Jo ja m’he fet tant amb la virtual com la física i ja he activat la virtual en el meu compte PayPal

  7. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    alicia

    Aviam si jo entès bé, puc carregar spotify ,netflix i altres subscripcions?i un altra cosa cal activar-la tb com la física?

  8. Francesc Estafanell PujolFrancesc Estafanell Pujol says:
    Francesc

    Bon article. Esperant que es vagi ampliant les funcions de la targeta i del Canut

  9. Ricard Calvo VilanovaRicard Calvo Vilanova says:
    Ricard

    Molt ben definit

  10. Josep RuaixJosep Ruaix says:
  11. Jordi

    Hola.com puc treure diners amb la virtual

    • Elisabet Porqueras Garcia says:

      Jordi, de moment la targeta virtual serveix per fer compres per internet, si ens segueixes per La Plaça, seràs dels primers a saber quan serà efectiva aquesta funció. Gràcies pel comentari

      Hace 9 meses
  12. Manel Miquel MartinezManel Miquel Martinez says:
    Manel Miquel

    Es perfecte aquet tipus de targeta per a la qie seguretat es refereix . Ja ting ganes de que la pugui adquirir , per que enraca està donan problemes per poder-la demanar 🤦‍♀️

    • AlbertAlbert says:
      Albert

      Si us plau, Manel, contacta amb nosaltres al xat, o el telèfon 93 003 49 74, o bé, a l’email [email protected], que estarem encantats d’ajudar-te en allò que necessitis.

      Hace 9 meses
  13. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:

Deja una respuesta

App Store Google Play