Atención personal en tiempo de la Covid

Vivimos tiempos complejos: los clientes necesitan y merecen un trato personal, pero la variante ómicron nos empuja a no tener contactos sociales. ¿Es posible tener una atención personal de calidad y segura? La respuesta de 11Onze es rotunda: sí.

 

La deshumanización del sistema bancario ha provocado en los últimos tiempos muchas quejas de los clientes, que no consiguen que los atiendan personas o que tienen que hacer largas colas en la calle. A la vez, la ley de reforma del sistema financiero que impulsa el gobierno español, quiere poner todas las entidades bancarias en el lugar donde ya está 11Onze: ofreciendo un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día. Con personas, no con robots. Y, en medio de estas dos variables entra una tercera que lo complica todo, la variante ómicron de la Covid, que hace recomendable interactuar con otras personas lo mínimo posible.

Entonces, ¿qué podemos hacer? La propuesta de 11Onze ha sido siempre la de usar las herramientas tecnológicas, no para alejar a la gente, sino para acercarla. Esta apuesta decidida ya está consiguiendo reconocimientos internacionales, pero lo más importante es que sea útil para nuestra comunidad.

Por eso, creamos el servicio ‘11Onze a Casa’, que te permite concertar videollamadas con nuestros agentes, para que tengas una conversación frente a frente con una persona, pero con riesgo de contagio 0. Un trato personal, para acompañarte cuando te descargues El Canut y abras tu cuenta universal con 11Onze. Se trata de una cuenta con el dinero asegurado al 100% y, desde nuestra super-app podrás agregar tus otras cuentas y pedir tus tarjetas.

Si todavía no lo has hecho, descarga El Canut. Y si nos necesitas, ¡reserva un ‘11Onze a Casa’!

 

11Onze se está convirtiendo en un fenómeno como primera comunidad fintech de Cataluña. Ahora, lanza la primera versión de El Canut, la super app de 11Onze, para Android y Apple. Desde El Canut se puede abrir la primera cuenta universal en el territorio catalán.

Has instalado El Canut. ¿Y ahora qué?

11Onze

Has instalado El Canut. ¿Y ahora qué?

1min lectura

Te has descargado nuestra super app y ahora te toca introducir...

11Onze

‘11Onze en Casa’, más cerca de la comunidad

3min lectura

Hace tan solo una semana que estrenamos el nuevo servicio...

11Onze

Nuevo servicio: estrenamos ‘11Onze en casa’

3min lectura

¿Te imaginas que tu entidad financiera te ayudara cuando tengas dudas...



Equip Editorial Equip Editorial
  1. Pere SorianoPere Soriano says:
    Pere

    Molt interessant.

  2. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    alicia

    Atenció personalitzada i a domicili millor impossible

  3. Joaquin Lopez ArandaJoaquin Lopez Aranda says:
    Joaquin

    Molt be aixo.

  4. Josep RuaixJosep Ruaix says:
  5. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  6. Francesc Estafanell PujolFrancesc Estafanell Pujol says:
    Francesc de Borja

    Més aprop, millor!

Deja una respuesta

App Store Google Play