La web de 11Onze gana un premio de prestigio

11Onze se ha llevado el reconocido Premio Vega Digital 2021 a la mejor web en el ámbito de las redes sociales. El galardón destaca el papel imprescindible de pioneros digitales como 11Onze en un contexto en constante transformación. 

 

De las 1.392 candidaturas que se han presentado, 11Onze ha obtenido el primer lugar por su plataforma innovadora, que reúne a una comunidad financiera de miles de personas que comparten interés por el mundo financiero. El diseño de la web ha sido liderado por la directora de Arte de 11Onze, Laia Gubern, y su equipo, en colaboración con WONDR, una agencia de éxito mundial en el desarrollo de productos digitales con sede en Irlanda.

El presidente de 11Onze, James Sène, ha acogido con mucha satisfacción el premio. “Estamos encantados con el hecho de  que nuestro esfuerzo y nuestra visión hayan sido reconocidos por expertos del sector. La educación financiera sigue siendo un pilar fundamental de 11Onze. Creemos que una base de clientes informada que usa servicios innovadores podrá construir comunidades fuertes que invertirán en proyectos por un futuro sostenible”, ha celebrado.

11Onze es la primera tecnología financiera comunitaria de Europa que ofrece servicios de educación financiera y generación de riqueza a sus miembros. La fincom llena un vacío en el sector fintech con una red privada que se organiza alrededor de La Plaça; una moneda propia, Les Peles; la super app El Canut; y una amplia biblioteca de contenidos informativos y pedagógicos sobre finanzas, economía, bienestar y sostenibilidad.

 

Más de 2.000 contenidos

Hasta hoy, 11Onze ha publicado más de 1.212 videos y 1.131 publicaciones en tres idiomas. La plataforma ha sido un gran éxito en la comunidad, ya que atrae a más de 10.000 miembros y tiene una tasa de participación de más del 96%, y este octubre ha aumentado exponencialmente su impacto en las redes sociales. Precisamente, esta semana la principal plataforma de WordPress ha destacado la plataforma de 11Onze como un caso ejemplar.

“Estamos muy orgullosos de la colaboración con 11Onze, porque creemos que esta plataforma está cumpliendo la promesa de ser una comunidad fintech catalana, con alma y un propósito. Los jueces de todo el mundo han podido verlo de primera mano. 11Onze es una propuesta muy genuina y convincente”, señala el fundador de WONDR, Diarmuid Ó Sé.

Los Premios Vega Digital son un organismo internacional que reconoce y honra el rendimiento excepcional, el talento y el esfuerzo de los mejores profesionales y agencias digitales de todo el mundo. Juzgados con absoluta independencia por reconocidos profesionales del ámbito digital, las categorías galardonan sitios web, videos, aplicaciones móviles, montajes de animación, trabajos de marketing y podcasts.

 

11Onze se está convirtiendo en un fenómeno como primera comunidad fintech de Cataluña. Ahora, lanza la primera versión de El Canut, la super app de 11Onze, para Android y Apple. Desde El Canut se puede abrir la primera cuenta universal en el territorio catalán.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

11Onze

11Onze patrocina los Premios Vinari 2021

2min lectura

La entrega de galardones, que este año llegan a la novena

11Onze

La prensa celebra el lanzamiento de El Canut

1min lectura

Los medios especializados en fintech y nueva banca siguen

Prensa

La prensa británica habla de 11Onze y Vinari

2min lectura

«La start-up catalana de tecnología financiera 11Onze



Equip Editorial Equip Editorial
  1. Lluís MarchLluís March says:
    Lluís

    Moltes felicitats pel premi i moltes gràcies per compartir tot el vostre saber amb nosaltres, els usuaris.😃

    • LelsLels says:
      Lels

      Moltes gràcies, Lluís, ens alegra molt el premi, però encara més empoderar a la comunitat 11Onze. Seguim!

      Hace 9 meses
  2. Maria Puigdemont PareraMaria Puigdemont Parera says:
  3. Santiago AlcoverroSantiago Alcoverro says:
    Santiago

    Enhorabona. Excel·lent feina!

  4. Ricard Calvo VilanovaRicard Calvo Vilanova says:
    Ricard

    Moltes felicitats

    • LelsLels says:
      Lels

      Gràcies, Ricard! Estem molt contents amb el premi i agraïts amb les vostres felicitacions.

      Hace 9 meses
  5. Pere Maria EstremPere Maria Estrem says:
    Pere Maria

    Felicitats.

  6. Francesc Estafanell PujolFrancesc Estafanell Pujol says:
    Francesc

    Enhorabona bona pel premi que mai millor dit ens pertany a tots començant per aquells que l’han començat, també per aquells que n’heu assumit diferents lideratges i a tots els que com jo hi participem «des d’abaix»

  7. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    alicia

    Quin goig tan gran,es un premi ben merescut al treball ben fet i al talent
    Gràcies 11Onze per al vostre esforç i treball diari
    Sento orgull de pertinença

  8. Mercè ComasMercè Comas says:
    Mercè

    L´enhorabona, la feina ben feta té premi.
    Aquest comentari «Aquesta plataforma està complint la promesa de ser una comunitat fintech catalana, amb ànima i un propòsit, assenyala el fundador de WONDR, Diarmuid Ó Sé.» és una garantia de futur. El que es diu que es farà es fa.

    • Mònica CornudellaMònica Cornudella says:
      Mònica

      Exacte Mercè! i amb transparència i per les persones. Gràcies de nou per ser-hi!

      Hace 9 meses
  9. LelsLels says:
    Lels

    Gràcies, Joan!

  10. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:

Deja una respuesta

App Store Google Play