“11Onze nos llega al corazón”

El impulsor Carles Juanico ha apostado por 11Onze desde el primer día. “Quiero que me atiendan como una persona”, dijo al empezar. Ahora que El Canut ya se puede descargar en Android y Apple, no duda en encontrar dos grandes virtudes: la ética y la innovación. 

 

Juanico, asesor inmobiliario de IAD, participó, como otros muchos impulsores, en el testaje de El Canut, la super app de 11Onze, y valora “su facilidad de uso y que es muy rápida e intuitiva”. Para él, todo lo que sea innovación digital es un avance que toda entidad financiera tendría que encarar, porque permite ofrecer un mejor servicio y una atención inmediata. Y, según él, 11Onze lo reúne todo, además de la voluntad de recoger el espíritu catalán para los negocios.

“11Onze es la entidad que defiende nuestras ideas y nuestros intereses como pueblo. Estamos en manos de gente que solo piensa, hablando en plata, en sacarnos los duros. Y hacía falta un proyecto para subirnos la moral, para ayudarnos a seguir la lucha de una forma diferente”, asegura Juanico. El impulsor admite que, cuando supo de la iniciativa de 11Onze, se le despertó “un instinto de rebeldía”. Rebeldía para hacer las cosas diferentes. Rebeldía para construir comunitariamente.

 

Confiar en la comunidad

“11Onze aporta novedad, ideas frescas. Y, en un mundo que no es demasiado ético, aporta ética. Yo confío mucho en 11Onze, en que las personas seamos los referentes, en qué que no haya unas clases dirigentes que controlen la economía, sino que la economía sea de la gente corriente. Además, 11Onze es un proyecto alentador, nos llega un poco al corazón”, confiesa Juanico.

Este asesor inmobiliario considera que la banca tradicional se encuentra en una “fase terrible”, en la que no puedes confiar en quien te atiende. En este sentido, según él, 11Onze supone una alternativa. En la base, dice Juanico, se encuentra la comunidad, que hace que la ética sea posible. “Cuantos más seamos, más fácil será que podamos defender nuestros derechos como clientes. Si no, quedamos en manos de unos pocos”, asevera. 

 

La inmediatez de la tecnología

El otro valor, para él, es el potencial que tiene usar una aplicación como El Canut, un monedero de monederos que está al alcance de cualquiera a un solo clic. “El día a día son las llamadas, los whatsapps, y un móvil es como un ordenador pequeño. No tener que pedir cita previa para que te atiendan es la coña. Las ventajas de una aplicación como la de 11Onze son brutales”, asegura.

De hecho, el equipo de agentes 11Onze ofrece una atención constante, y esto, según Juanico, “ayuda mucho”. “11Onze tiene toda la información sobre tus finanzas, de forma que, no solo tienes un único gestor, sino que puedes ser atendido de forma inmediata por cualquier agente. Nos hemos acostumbrado a tenerlo todo al momento, y este servicio cubre esta necesidad”, argumenta.

Juanico, que visitó la parada que 11Onze montó en el Palo Market Fest, el festival itinerante de cultura, ocio y diseño de Barcelona, también valora que 11Onze tenga voluntad de ser la entidad financiera de la Generación Z. “En el Palo Alto vi entre los jóvenes muchas ganas de socializar, de hacer prosperar los negocios. Y yo, que vengo de un mundo de pequeños empresarios emprendedores, puedo asegurar que necesitamos un banco a nuestro lado, que nos apoye con un servicio de calidad, inmediato y tecnológico”, concluye.

 

11Onze se está convirtiendo en un fenómeno como primera comunidad fintech de Cataluña. Ahora, lanza la primera versión de El Canut, la super app de 11Onze, para Android y Apple. Desde El Canut se puede abrir la primera cuenta universal en el territorio catalán.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

11Onze

“Que no pase por Madrid es fundamental”

3min lectura

Ahora que los primeros 5.000 clientes ya se pueden descargar

11Onze

Las ventajas de 11Onze, punto por punto

3min lectura

En La Plaça a menudo nos pedís cuáles son los motivos que dan

11Onze

Todo y más para moverte dentro de El Canut

2min lectura

Introducir los datos, hacer el proceso de verificación, abrir



Equip Editorial Equip Editorial
  1. Pere Maria EstremPere Maria Estrem says:
    Pere Maria

    Tenir una comunitat, del que sigui, sempre és beneficiós.

    • Mireia CanoMireia Cano says:
      Mireia

      Totalment, i a La Plaça ja se’n veuen els avantatges. Gràcies per ser-hi!

      Hace 6 días
  2. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    alicia

    👍👍🙏💪

  3. Laura CarlúsLaura Carlús says:
  4. Manel Miquel MartinezManel Miquel Martinez says:
    Manel Miquel

    Si senyor !!! Tot allò que pugem fer entre nosaltres es mes inportan del que creiem

  5. Francesc Estafanell PujolFrancesc Estafanell Pujol says:
    Francesc

    Gràcies per aquest article que es nota escrit amb el cor però també amb el cap com jo quan he pres la determinació de fer servir El Canut

  6. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:

Deja una respuesta