11Onze: más agilidad, seguridad y menos papeles
Integramos un software que permite firmar documentos electrónicamente en pocos segundos desde el móvil. Cumplimos con las normativas de seguridad más exigentes con un software líder en el sector.
En 11Onze tratamos de aplicar mejoras continuamente para simplificar los procesos que implican a nuestros clientes. Por este motivo, nos dotamos de herramientas de gestión que nos permiten ser más ágiles y rápidos con la idea de gestionar un gran volumen de información. Ahora vamos un paso más allá para conseguir una relación con nuestros usuarios aún más estrecha, fiable y eficiente.
Tal y como explica Oriol Garcia Farré, del departamento de Compliance, la nueva tecnología ofrece “la capacidad de firmar digitalmente documentos desde un dispositivo móvil o fijo, a través de correo electrónico, SMS o WhatsApp y desde cualquier lugar del mundo. Se trata de un proceso que tarda segundos en ejecutarse”.
En primer lugar, la seguridad
La seguridad del nuevo sistema implementado en 11Onze, le permite incorporar los sistemas de verificación más modernos que existen actualmente dentro del mercado, como son la firma electrónica simple (SES) para transacciones cotidianas, la firma electrónica avanzada (AES) para transacciones de alto valor y la firma electrónica calificada (QES) para transacciones altamente reguladas. Y todo ello sostenido por una nube interna que proporciona una forma de trabajar mucho más segura que el almacenaje tradicional en papel, al tiempo que se promueve la flexibilidad documental.
Todo esto permite a 11Onze ir aumentando exponencialmente la seguridad, aunque los contenidos de los documentos se vuelvan más complejos. También somos conscientes de que, para operar en ciertas partes del mundo, se requiere un alto nivel de identificación cuando un acuerdo está firmado digitalmente, dado que debe tener un valor completamente legal. En este sentido, el software añade mayor robustez jurídica en todos nuestros procesos de firma digital, dado que la tecnología se fundamenta sobre el Reglamento (UE) Nº. 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de julio de 2014 y la Ley española 6/2020 de 11 de noviembre sobre Servicios Electrónicos de Confianza. De esta forma se facilita la aplicación de la normativa MIFID II para reforzar la protección de nuestros clientes ante cualquier producto financiero.
“En 11Onze estamos a la vanguardia tecnológica en cuanto a la firma digital”.
Al frente del sector
11Onze, con este movimiento, se coloca de nuevo al frente del sector financiero en cuanto a innovación y seguridad. Según Oriol Garcia Farré “estamos a la vanguardia del uso de esta tecnología en lo que se refiere a la firma digital y formamos parte de un selecto conjunto de empresas tecnológicas que lo utilizan de forma estable. En cuanto al mundo bancario en el Estado Español, solo el Banco Santander del Reino Unido lo utiliza, pero solo por su división digital”.
De esta forma, 11Onze se prepara para enviar y firmar con las máximas garantías miles de documentos, permitiendo un crecimiento sostenible de la compañía. En un momento en que cada vez es más importante poder asegurar la veracidad documental, en 11Onze asumimos el reto de ser ágiles, fiables y transparentes a pesar de la complejidad legal de ciertos documentos. Este movimiento permitirá que la gestión de productos de 11Onze, como Preciosos 11Onze o cualquier otro que implique documentación, puedan ser más rápidos y sencillos. Además, una de las novedades es que los propios documentos pueden incluir una pasarela de pago, si es necesario.
En el departamento de Compliance de 11Onze existe el convencimiento de que la integración de esta nueva tecnología permite a la compañía dar pasos adelante que los clientes notarán de inmediato. “Nos permite ganar agilidad, dado que facilita espectacularmente las gestiones a nuestros clientes y desde cualquier parte del mundo”, asegura Oriol Garcia Farré.
Si quieres descubrir la mejor opción para proteger tus ahorros, entra en Preciosos 11Onze. Te ayudaremos a comprar al mejor precio el valor refugio por excelencia: el oro físico.
Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:
DMA y DSA: reglando servicios y mercados digitales
5min lecturaEl próximo 17 de febrero la Unión Europea empezará a...
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
👌👏👏
Gràcies i salutacions, Mercè!
👌🏿
gràciess
Gràcies a tu, Joan!