“Hemos venido a hacer las cosas bien”

“La banca tradicional no ha sido ética”, ha aseverado Gemma Vallet en el magazine L’Estat de la Nació. La directora de marketing de 11Onze ha repasado con Eduard Berraondo los pilares de 11Onze y cómo puede ser una herramienta de país. 

 

La directora de marketing ha asegurado que “11Onze quiere llevar la nueva economía en Cataluña” y que esto pasa, sin duda, por una herramienta de banca comunitaria. “Las personas necesitamos la comunidad y, después de la Covid, tenemos la necesidad de reforzar nuestra comunidad, nuestro entorno más próximo”, ha dicho Vallet. 

Por eso, toman más fuerza los valores de 11Onze, que ponen a las personas en el centro, para tener con ellas una relación basada en la ética y el compromiso. En este sentido, Vallet ha recordado que “la banca tradicional no ha sido ética”, y ha fallado, por lo tanto, en su principal función. La banca tiene que proteger los ahorros y estimular la economía con el préstamo. Los dos son servicios útiles para las personas, pero parece como si, en los últimos años, las personas hubieran sido sencillamente desterradas de una mirada bancaria fijada en los beneficios.

“Tenemos grabado en nuestro ADN tanto la supervivencia como la innovación”, ha advertido Vallet sobre 11Onze, que ha venido a abrirse y a abrir camino innovando en el mundo de las finanzas. Una manera de hacer innovadora que ya le ha valido reconocimientos internacionales como el premio Vega Digital. En la fincom catalana, ha explicado, conviven dos pulsiones: una más activista y otra más tranquila. En cualquier caso, la comunicación de 11Onze es franca, directa, transparente: “Nosotros somos así. Y si te gusta bien, y si no, también”, ha remachado la directora de marketing.

11Onze se está convirtiendo en un fenómeno como primera comunidad fintech de Cataluña. Ahora, lanza la primera versión de El Canut, la super app de 11Onze, para Android y Apple. Desde El Canut se puede abrir la primera cuenta universal en el territorio catalán.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

11Onze

“Declararse apolítico hoy es apoyar el statu quo”

3min lectura

En el programa L’Estat de la Nació, reconoce que desde que 11Onze...

Finanzas

“La educación financiera debe estar en el centro”

2min lectura

Ha explicado la importancia capital de la nueva sección 11Onze Check...

11Onze

“El factor humano es importantísimo”

3min lectura

La tarea incansable que hacen los agentes para atender a toda la comunidad...



Equip Editorial Equip Editorial
  1. Joaquin Lopez ArandaJoaquin Lopez Aranda says:
    Joaquin

    Molt interessant.

    • Jordi CollJordi Coll says:
      Jordi

      Celebrem que ho hagis trobat interessant. Moltes gràcies pel teu comentari, Joaquim!!!

      Hace 8 meses
  2. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    alicia

    Ben explicat I ben dit que es 11Onze i ben fet deixant palès la falta d’ètica de la banca tradicional

  3. Francesc Estafanell PujolFrancesc Estafanell Pujol says:
    Francesc

    La banca ha de protegir els estalvis i estimular l’economia amb el préstec. Així veig el binomi La Plaça/El Canut. En aquests pocs mesos he après molt…

    • Elisabet Porqueras Garcia says:

      Contents que hagis après Francesc!!!, aquesta és la funció que fa La Plaça, un espai on tots aprenem coses noves. Seguim

      Hace 8 meses
  4. Jordi CollJordi Coll says:
    Jordi

    Gràcies, Joan!!!

  5. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:

Deja una respuesta

App Store Google Play