Como comprar monedas de oro para el día de mañana
El regalo estrella de estas fiestas llega de la mano de 11Onze, y el procedimiento para comprarlo es muy sencillo. ¡Te explicamos cómo hacerlo en un video-pódcast!
Si quieres hacer un regalo para el día de mañana, que no pierda valor, la mejor opción es el oro. Ya no tienes que poner dinero en un sobre, a través de 11Onze puedes comprar directamente monedas de oro.
En esta conversación con Càrol Rafales y Coral Santacruz, responsables de producto de 11Onze, se explica el procedimiento de compra de las monedas Krugerrand y Britannia que ofrecíamos el año pasado, el mismo proceso que tienes que seguir para comprar la moneda Filarmónica de Viena que tenemos disponible este año.
Si quieres más información sobre la compra de monedas de oro para el día de mañana, puedes rellenar este formulario y un agente 11Onze se pondrá en contacto contigo. “Una vez está todo hecho, el pago se puede hacer directamente con tarjeta”, explica Rafales. El cliente puede escoger si quiere la moneda Filharmònica de Viena (225 €) i, inmediatamente después, se empezará a preparar el envío.
Toda la información sobre la historia de esta mítica moneda la encontrarás aquí. El envío tiene un coste de 9,99 €, excepto para los usuarios de El Canut, que tienen el envío gratuito.
¿Qué recibiremos en casa?
Unos días después recibiréis en casa la postal de Navidad de 11Onze para el día de mañana, las monedas de oro y un vale de oro por cada destinatario final. “El vale de oro está personalizado con el valor de la compra, el nombre de quien compra y para quien lo hace”, apunta la directora de arte Laia Gubern. De este modo, cada hijo, nieto o sobrino, tendrá un vale de oro exclusivo que confirma la compra que se ha hecho para él.
Para el día de mañana es una campaña exclusiva de 11Onze pensada para proteger los ahorros futuros de las próximas generaciones. En un contexto de depreciación del euro por la inflación y por la competencia del dólar, con una desconfianza creciente sobre las monedas fiduciarias, había que encontrar la manera de poder regalar algo con el mismo objetivo. Si hasta ahora regalábamos dinero para el día de mañana, la lógica indica que quizás ahora el mejor sea regalar oro.
Con Preciosos 11Onze puedes comprar lingotes de oro y monedas de oro Filarmónica de Viena. Para el día de mañana, regala oro.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Una molt bona opció
Quina gran idea.
Gràcies, Carles! 😊
Gràcies
🥰
Quina bona idea!
Gràcies, Josefina!
Fantàstic regal🤩m’ho miraré👍