Test App 11Onze: arranca la tercera semana

11Onze arranca la tercera semana de test de la aplicación financiera con un total de 66 usuarios. Todos ellos, los nuevos y los anteriores, tienen en sus manos la tercera actualización de la app. ¿Qué han visto hasta ahora?

 

22 usuarios de La Plaça iniciaron el test el pasado 14 de agosto con el objetivo de probar funcionalidades, detectar errores y seguir las actualizaciones semanales para determinar su funcionamiento. A la primicia de ver la aplicación por primera vez se suma la responsabilidad de testearla correctamente para que la aplicación final, la que utilizarán los usuarios, aporte la mejor experiencia al cliente posible, siendo fácil e intuitiva.

Cada semana se incorporan 22 nuevos B testers, que se suman a los anteriores. Con el apoyo de sus agentes 11Onze, reciben atención personalizada diariamente para resolver todas las dudas que puedan surgir. Hablamos con Iu Alemany, Back Office Manager, para hacer balance de las primeras semanas de testeo.

¿Qué están viendo los usuarios de la app?

La aplicación presenta las funcionalidades básicas de gestión financiera. Ahora mismo los usuarios ven, siempre a través de datos ficticios, la información correspondiente a la cuenta corriente: el saldo y los movimientos. También pueden crear tarjetas virtuales vinculadas a su cuenta, y enviar dinero a otros usuarios del test. Con todo esto se testean las funcionalidades que se consideran básicas en operativa financiera.

 

¿Han notado mejoras respecto a la primera semana?

Desde el primer día de testeo se han implementado varias mejoras. Algunas son prácticamente imperceptibles, como por ejemplo más rapidez en operaciones o que se han arreglado botones que no funcionaban para algunos usuarios. Otras sí que han sido percibidas por los usuarios y han mejorado la utilidad de la aplicación. Por eso es clave el seguimiento personalizado, para no perdernos ningún error en la aplicación y, por lo tanto, poderlo ir arreglando todo. Está constantemente en evolución.

 

¿Cómo planteáis la recta final del test?

El reto será incluir más usuarios y seguir haciendo un seguimiento personalizado. Si la aplicación evoluciona correctamente, como ha hecho hasta ahora, lo que buscamos al finalizar el testeo es la respuesta de los usuarios, conocer cómo ha sido su experiencia y abrir la puerta a sugerencias. Queremos que la experiencia sea útil para usuarios reales, por lo tanto su opinión será la que tendrá más valor para nosotros. Uno de los valores que define a 11Onze es precisamente esta atención al cliente, escucharlos para poder aportar lo que realmente necesitan. Este es el objetivo final de una fintech comunitaria.

 

¿Quieres ser el primero en recibir las últimas noticias sobre 11Onze? Clica aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

11Onze

Llegamos a los primeros usuarios

4min lectura

Usuarios seleccionados de La Plaça, acompañados por

11Onze

La tarjeta virtual

4min lectura

11Onze sigue la fase de testeo de su aplicación, que incluirá la opción de tener una tarjeta

Prensa

MENCIONES 11Onze en la prensa internacional

2min lectura

The Fintech Times, Finextra y Fintech & Finance, publicaciones



11Onze 11Onze
  1. Roberto LorenteRoberto Lorente says:
    Roberto

    residents de quins països podran obrir compte amb 11onze?

  2. montse cabanasmontse cabanas says:
  3. David MateosDavid Mateos says:
    David

    Ànims i molta força a tot l’equip !!!

  4. Jordi Grabolosa VilaJordi Grabolosa Vila says:
    Jordi

    Hola! M’agradaria col·laborar voluntariament i aportar el meu granet de sorra. Com es pot ser beta tester? Gràcies i endavant! 🙂

  5. Luís TorderaLuís Tordera says:
    Luís

    Ja ens queda poc per tenir una eina de país bàsica!!

  6. Xavier Soler TravéXavier Soler Travé says:
    Xavier

    Impaciet per saber dels resultats al final de la prova!

  7. Laura León AmatLaura León Amat says:
    Laura

    Remenant remenant…👏🏼👏🏼👏🏼Amb ganes que surti a la llum

  8. ferran Ribas bruguetferran Ribas bruguet says:
    ferran

    Hola , hi haurá moneder compatible de criptomonedes? I la domiciliacio de rebuts a entitats , será realment privada?. Ex. Rebut GreenPeace, Con.perlaRep….etc.,que cap govern puga demanar si ets afiliat. gracies.

    • David RuizDavid Ruiz says:
      David

      Seria molt clau el tema criptomonedes

      Hace 3 semanas
    • Jordi CollJordi Coll Planas says:
      Jordi

      Hola, Ferran…
      Ja falta molt poc, espera’t una mica més, d’aquí a més o menys unes dues setmanes ja tindrem l’App llesta i a partir d’aquell moment ja començarà tot… Moltes gràcies pel teu comentari.

      Hace 4 semanas
  9. Jordi Masana TalloJordi Masana Tallo says:
    Jordi

    Quan preveieu que duri la fase de B testers? I un cop finalitzada quines fases teniu en ment fins tenir l’APP disponible per tothom?
    Bona feina!

    • Mireia Sitjà LópezMireia Sitjà López says:
      Mireia

      Hola, Jordi, doncs encara no et podem confirmar data, però serà ven aviat, tots estem molt impacients …. gràcies per la paciència..ens veiem per la Plaça

      Hace 4 semanas
  10. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  11. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    alicia

    Treballar per ser I fer el millor per a la comunitat en definitiva per a les persones

Deja una respuesta