“La Rumba dels Calerons” y 11Onze en Rac1
Albert Om entrevista Miliu de la Cera al programa ‘Islandia’ y asegura que “La Rumba dels Calerons” es “la canción del verano”. La rumba de la banda del Petitet rompe el tabú de 11Onze en los medios tradicionales catalanes.
“Petitet, en diciembre hizo un villancico y ahora… ¡ha hecho la canción del verano!”. Así empezaba Albert Om su entrevista a Miliu de la Cera con motivo del estreno de “La Rumba dels Calerons”. El productor musical atendió las preguntas de Rac1 y explicó cómo había ido todo: “el Petitet me llamó y me dijo, Miliu tengo una idea muy buena, ven a casa que lo miraremos. Y esta vez me dijo, tengo esto. Lo tengo para una gente muy guapa, que se llaman 11Onze. Me explicaron la idea y ya ves el resultado, ha quedado guapísimo”.
“Aparte, hay un videoclip fantástico”, decía Albert Om, “la liasteis, ¿eh?”. Efectivamente, como apunta el periodista para el videoclip, 11Onze montó una fiesta popular en plena Rambla del Raval con más de 120 personas. Miliu añade, “la rumba es una cosa que está bien y la gente del Raval, que son gente guapa y simpática… pues no hay que gritarles mucho para apuntarse a la fiesta, ya lo viste”.
El mensaje de la canción
Sobre 11Onze, Miliu explicaba que, “es una entidad financiera que está pensada para la gente de pie, para la gente normalita como nosotros”. Por eso, cuando el Petitet y el director de contenidos de 11Onze, Toni Mata, hablaron, enseguida apareció “una idea común”. En este sentido, Olmo añadía “hay esta idea de redistribuir la riqueza y de que el dinero tienen la importancia que tiene”.
Petitet también apareció en un corte de voz para agradecer a Albert Om que prestara atención a “La Rumba dels Calerons”: “gracias, Albert Om por presentar mi nuevo proyecto, este trabajo que me pidieron los de 11Onze. Fueron gente muy abierta, pude trabajar 3 meses para hacer esta canción”. Sobre el mensaje, el Petitet declaraba que más allá del dinero “lo más importante es tener paz. Paz contigo mismo. Por eso hablo del dinero. El dinero es la desgracia de la vida”.
Debut de 11Onze en los medios tradicionales catalanes
La entrevista al productor Miliu de la Cera se convierte en la primera aparición de 11Onze en los medios tradicionales de Cataluña. Hasta ahora solo habían prestado atención al proyecto medios digitales como Elmon.cat y programas como el Estat de la Nació de Tevecat. Islandia, de Rac1, es el programa líder de la tarde en Cataluña, con 125.000 oyentes, según el último EGM. Poco a poco, pues, 11Onze se abre camino también en los medios tradicionales, rompiendo el tabú que hasta ahora había sobre la entidad. Y es que, tal como demuestra la canción y como dice siempre el Petitet, “vale más reír, que llorar”.
Podéis escuchar la entrevista completa de Albert Om a Miliu de la Cera en este video preparado por el mismo productor musical de “La Rumba dels Calerons”.
11Onze es la comunidad fintech de Cataluña. Abre una cuenta descargando la super app El Canut para Android o iOS. ¡Únete a la revolución!
👏👏
👍👍👍
Els reptes, mica en mica es van superant. Em quedo amb la gran frase “es preferible riure q plorar”
Totalment d’acord amb tu, Manuel!😉
El millor repte és la superació, i amb aquesta rumba es supera el repte. Felicitats!!!
Gràcies pel teu missatge David! 😍
Fantàstic!!!!.
Celebrem que t’hagi agradat, Carme. Moltes gràcies pel teu comentari!!!
Amb alegria!! 🎯
Doncs sí, Mercè, i que no falti… Moltes gràcies pel teu comentari!!!
👏💃🏻💯
Gràcies, Núria!😉
Això és rumba
Sí Alícia, això és RUMBA!💃🏾