¿Ya has probado el simulador de 11Onze Segurs?

Desde 11Onze Segurs hemos puesto en marcha un nuevo modelo de seguros justos socialmente. Y a partir de ahora ya puedes usar nuestro simulador para obtener un seguro de hogar adaptado a tus necesidades y al mejor precio. ¡Te explicamos cómo hacerlo!

 

Calcular el precio de tu seguro del hogar con nuestro simulador es muy fácil. Te pediremos algunos datos sobre tu vivienda: como la dirección, el tipo de vivienda, metros cuadrados, si tienes alarma… Y en función de esta información, en solo 3 minutos te mostraremos la cuota mensual de un seguro de hogar adaptado a tus necesidades. Descubrirás que los precios de 11Onze Segurs son muy competitivos, sobre todo en zonas urbanas.

En el simulador verás un listado de todos los importes asegurados, ampliables, en las coberturas básicas. Aun así, si tienes pertenencias valiosas con un valor individual superior a los 2.000 € (límite de cobertura de la póliza básica), los podrás añadir a tu póliza para tener una cobertura total.

 

Coberturas adicionales

También te mostraremos varias opciones para poder ampliar las coberturas de tu seguro, ajustándolas a tus necesidades individuales. Por ejemplo, puedes añadir a otras personas que vivan contigo, pero que no sean familia directa.

Si quieres ir de vacaciones con tranquilidad, puedes añadir la cobertura de los costes legales en caso de que sufras una okupación en tu vivienda. O una cobertura por robo fuera de casa que incluso te cubre si sufres un atraco por la calle, dentro de todo el ámbito territorial de la Unión Europea.

También te ofrecemos la opción de estar protegido ante cualquier accidente. Con solo una franquicia de 90 euros por siniestro, tendrás protección total por daños accidentales al continente y contenido de tu hogar.

Aunque el proceso de simulación está pensado para que puedas obtener un presupuesto tú mismo, de una manera sencilla y rápida, los agentes de 11Onze están disponibles las 24 horas del día para responder a cualquier pregunta o resolver posibles dudas que puedas tener. Además, si lo prefieres, sigues teniendo la opción de que un agente te haga la simulación.

 

Si quieres conocer un seguro justo para tu hogar y para la sociedad, descubre 11Onze Segurs.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

11Onze

El mejor seguro del hogar con 11Onze Segurs

3min lectura

Siguiendo con los objetivos fundacionales de 11Onze

Tecnología

Insurtech: el futuro de los seguros

3min lectura

Del mismo modo que las fintech han provocado un cambio de

Finanzas

¿Podemos prescindir de los seguros?

3min lectura

Mucha gente tiene reparos a la hora de contratar un seguro.



Equip Editorial Equip Editorial
  1. James SeneJames Sene says:
  2. Pere Maria EstremPere Maria Estrem says:
    Pere Maria

    Ho miraré.

    • Mònica Cornudella says:

      Ben fet, Pere! Ja veuràs com et quedes sorprès del resultat. Ens veiem a La Plaça!😉

      Hace 3 meses
  3. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
    Manel

    Tinc els deures pendents, a veure si trobo un moment i m’hi poso. 👍

    • Mònica Cornudella says:

      Segur que n’estaràs satisfet quan vegis el resultat. I ja saps, qualsevol aclariment, aquí estem!😉

      Hace 3 meses

Deja una respuesta

App Store Google Play