Preciosos 11Onze trae 8 kg más de oro a La Plaça

11Onze ha finalizado la segunda compra colectiva de oro de nuestra comunidad. Los datos confirman que el éxito de la primera ronda no fue producto de la casualidad y Preciosos 11Onze sigue superando expectativas. ¡El tercer pedido ya está en marcha!

 

Más de 270 lingotes en pesos que van desde 2,5 g hasta 100 g, con una cantidad total de casi 8 kg, subrayan la buena acogida de la segunda ronda de compra colectiva de oro entre los clientes de nuestra comunidad. Si sumamos la primera ronda, el total de oro adquirido ya es de 19 kg. Cómo explica Raul Casado, jefe de marketing y ventas de 11Onze (CMSO), “el éxito continúa gracias a la buena ejecución de la primera compra, que se ha notado en la confianza que nos han mostrado nuestros clientes en esta segunda ronda”.

Sin duda, la buena acogida de Preciosos 11Onze se tiene que celebrar, pero no puede ser una excusa para relajarse. Ser pioneros en ofrecer un producto único en el mercado comporta un proceso de aprendizaje y mejora en constante evolución. “Hemos mejorado todo el proceso de comunicación con el cliente. La proactividad ya la teníamos, pero hemos incrementado la rapidez de respuesta a las personas que podían tener alguna duda”, apunta Casado.

“Es fundamental dejar los términos muy claros con una comunicación fluida con el cliente a través de nuestros agentes”.

Un mercado saturado por la demanda

La incertidumbre económica y una inflación desbocada han incitado a mucha gente a convertir parte de sus ahorros en oro, el valor refugio por excelencia. El auge de las compras de oro ha sido tal que el embudo de compradores ha colapsado la producción de las refinerías, de forma que no logran surtir a la creciente demanda.

En este contexto, las compras colectivas de grandes cantidades de oro son clave para poder negociar un mejor precio de adquisición y agilizar las transacciones. Es aquí donde el poder de la comunidad marca la diferencia y empodera a las personas para poder competir de tú a tú con los grandes inversores.

Cómo detalla Isaac Sène, jefe de producto de 11Onze, «actualmente estamos trabajando para ofrecer fórmulas más competitivas para nuestros clientes”, puesto que las existencias y disponibilidad de los proveedores es muy escasa. Se está trabajando en “fórmulas para abaratar todavía más nuestros servicios, añadiendo nuevos actores en nuestra cadena de suministro”.

Cuando un futuro incierto es buena noticia

Las tensiones geopolíticas, la crisis de la deuda soberana de los Estados y la subida del precio del dinero por parte de los bancos centrales para hacer frente a la inflación hacen pensar que la economía está llegando a un final de ciclo.  Grandes poderes económicos, como Estados Unidos, pueden entrar en recesión en 2023. Estas previsiones de crecimiento poco optimistas auguran un aumento de la demanda de los metales preciosos.

«Pese a la turbulencia que hemos vivido en los mercados, el oro no se ha visto demasiado afectado, muestra de la solidez en momentos abruptos”.

“Creo que el ruido de fondo de una potencial recesión en los próximos dos años marca una potencial oportunidad de compra ahora mismo. Grandes bancos, sobre todo en Estados Unidos, avisan que la política antiinflacionaria de la FED puede arrastrarnos a una recesión”, afirma Sène.

Y sigue: «Debemos estar atentos a las cifras de empresas orientadas a la venta ‘retail’, un termómetro o indicador interesante para evaluar el estado o percepción de la economía por parte del público general. Grandes nombres ya han empezado a anunciar reducción en sus márgenes a causa de la situación actual y bajadas considerables en algunas categorías de productos claves para sus modelos de negocio, lo cual no es muy buena noticia».

El tiempo dirá si estamos ante una crisis económica transitoria o, como afirman muchos analistas financieros, una que va para largo. Mientras tanto, para el común de la población, diversificar los ahorros con la compra de oro sigue siendo una de las mejores opciones para protegerse ante la incertidumbre económica. Desde 11Onze ponemos las herramientas para hacerlo posible y ya estamos trabajando en la tercera compra de oro para nuestra comunidad.

 

Si quieres descubrir la mejor opción para proteger tus ahorros, entra en Preciosos 11Onze. Te ayudaremos a comprar al mejor precio el valor refugio por excelencia: el oro físico.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

11Onze

En marcha la primera compra de oro

3min lectura

La respuesta de la comunidad ha sido masiva y ya se está

Ahorros

Ante la crisis que viene, diversifica el ahorro

6min lectura

El reconocido economista Robert Kiyosaki ha pronosticado

Economía

La subida del petróleo y la crisis

6min lectura

La recuperación de la demanda y del consumo del 2021 ha



11Onze 11Onze
  1. Jordi MorenoJordi Moreno says:
    Jordi

    Enhorabona equip 👏👏👏 Anem a per la 3ra!!

  2. Felip Tortosa EspadaFelip Tortosa Espada says:
    Felip

    Hola, sóc nou a la placa, com es pot adquirir aquest fantàstic or, que en parleu?

    • Jordi CollJordi Coll says:
      Jordi

      Bona tarda, Felip! Ja et trucaré i en parlem. Moltes gràcies pel teu comentari!!!

      Hace 4 meses
  3. Pere Maria EstremPere Maria Estrem says:
    Pere Maria

    Bon article.

  4. Carles MarsalCarles Marsal says:
    Carles

    Molt bé, 👌 felicitats a tot l’equip 11. Seguim

    • AlbertAlbert says:
      Albert

      T’ho agraïm, Carles; ens esperona a millorar més i més.

      Hace 4 meses
  5. Mercè ComasMercè Comas says:
    Mercè

    És evident que 11Onze no és un neobank ni una fintech amb serveis només de cobraments i pagaments. És una Fincom que destil·la confiança.

  6. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
    Manel

    Això és fantàstic!!!!
    Per cert ja s’han resolt les incidències dels lingots de 25g de la primera comanda?

    • Jordi CollJordi Coll says:
      Jordi

      Doncs sí, la compra d’or està sortint força bé per tothom, i que amb el temps pugi de valor i tothom content… Crec que tot va força bé i que ja està tot arreglat… Moltes gràcies pel teu comentari, Manel!!!

      Hace 4 meses

Deja una respuesta

App Store Google Play