En marcha la primera compra de oro de 11Onze

La respuesta de la comunidad ha sido masiva y ya se está gestionando la primera compra colectiva de oro de la historia de nuestra comunidad. Al precio actual, unos 11 kilos de oro llegarán a La Plaça. Y ya estamos trabajando en el segundo pedido!

 

Preciosos 11Onze nació como una herramienta para que la comunidad de 11Onze pudiera proteger sus ahorros en un contexto extremadamente convulso. Y la gente está aprovechando esta posibilidad inédita en el mercado. La respuesta de la comunidad ha superado las expectativas de 11Onze, tal como explica el jefe de producto, Isaac Sène: “Teníamos mucha confianza, porque vemos unos niveles de ‘engagement’ y confianza muy elevados. Pero no nos podíamos imaginar que esto se traduciría en la respuesta que hemos recibido”.

 

El impacto de 11Onze

Este es un proyecto especial y la comunidad internacional lo tiene muy claro. Lo que hace 11Onze, es decir, organizar una compra colectiva de oro, no solo es innovador en el mercado, sino que impresiona. “Todos nuestros colaboradores quedaron extremadamente sorprendidos. No habían visto nunca una respuesta similar”, afirma Isaac Sène. “Ya no por las cantidades”, añade, “sino por el número de clientes dispuestos a comprar metales preciosos para proteger sus ahorros. Y cada vez son más”.

11Onze ya ha empezado a comprar oro para su comunidad. El contexto internacional ha puesto en el centro el oro físico, tal como íbamos avisando desde hace meses, pero la fuerza colectiva nos da una buena posición y nos ha permitido conseguir el mejor precio del mercado. Este es el camino, según el jefe de producto: “a través de la economía de escala tenemos que ofrecer cada vez precios más competitivos”.

En las últimas semanas, el precio del oro ha seguido aumentando y la explicación es muy sencilla, porque tal como apunta Isaac Sène “ahora más que nunca nadie tiene ninguna certeza de cómo evolucionará este año y esta falta de racionales por parte de las autoridades, instituciones y grandes referentes, hará que la gente busque la máxima certeza, volviendo a aquello que históricamente siempre ha demostrado dar una buena cobertura”. Esto ha provocado que actualmente las refinerías estén saturadas por el exceso de demanda, por este motivo, 11Onze está realizando la compra por fases.

 

Proteger los ahorros

Por el mismo motivo sigue subiendo el precio de la vivienda: la gente con grandes ahorros está buscando convertir el dinero en activos que no pierdan valor. Desde hace meses advertimos que la inflación, la crisis de la deuda, y la situación internacional aconsejan diversificar el ahorro para evitar una depreciación de nuestro dinero. Comprar una vivienda es muy caro, pero comprar oro en 11Onze se puede hacer desde 3.000 €. Buscamos así una manera de democratizar la protección del ahorro. “Ojalá otras entidades sigan nuestro camino. Por ahora solo ofrecen estos productos a sus clientes más valiosos”, explicaba Isaac Sène.

En 11Onze buscamos poner estas herramientas en manos de toda la comunidad. Porque tienes derecho a proteger tus ahorros sean muchos o pocos. Por eso, desde 11Onze ya estamos trabajando en el segundo pedido de oro para nuestra gente. No dejes pasar la oportunidad.

 

Si quieres descubrir la mejor opción para proteger tus ahorros, entra en Preciosos 11Onze. Te ayudaremos a comprar al mejor precio el valor refugio por excelencia: el oro físico.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

11Onze

Ya puedes comprar oro con Preciosos 11Onze

2min lectura

11Onze cumple otro de sus objetivos fundacionales: ayudar

Economía

¿Estamos volviendo al patrón oro?

2min lectura

Países fuera de la esfera occidental están comprando

11Onze

11Onze te ayuda a comprar oro

3min lectura

La inflación está haciendo añicos nuestro poder



Equip Editorial Equip Editorial
  1. Marcel·lí EnrichMarcel·lí Enrich says:
    Marcel·lí

    Si el govern espanyol aplica la llei de seguretat nacional tinc entès que es guarda dins el españa, què passarà?

  2. Laura León AmatLaura León Amat says:
    Laura

    Doncs haurem d’esperar a la segona fase🤩🤩

  3. Santiago VázquezSantiago Vázquez says:
    Santiago

    Moltes felicitats!!!!👏👏👏

  4. Ricard Calvo VilanovaRicard Calvo Vilanova says:
    • AlbertAlbert says:
      Albert

      Gràcies per apreciar-ho, Ricard! La veritat és que estem molt satisfets d’aquesta primera compra d’or.

      Hace 8 meses
  5. Jordi MorenoJordi Moreno says:
    Jordi

    Moltes gràcies a tot l’equip d’11!

    • Mònica Cornudella says:

      Gràcies a tu, Jordi! Per això hi som, per ajudar-vos i informar-vos de tot el que creiem és interessant per la nostra comunitat, La Plaça!😃

      Hace 8 meses
  6. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
    Manel

    Moltes gràcies, per fer-ho possible😘😘

    • Mònica Cornudella says:

      Gràcies a tu per ser-hi, Manuel! Ens veiem a La Plaça😉

      Hace 8 meses
  7. Pere Maria EstremPere Maria Estrem says:
    Pere Maria

    Perfecte.

  8. Eduard TorrellEduard Torrell says:
    Eduard

    Ho haveu fet molt bé Isaac i la resta de l’equip… El preu de compra és fantàstic. Jo he anat seguint el mercat molt de prop des del 28 de febrer i fins i tot he cercat, mirat i remenat llocs web on hom pot comprar or físic per inversió «en línia» hi he pogut constatar que la força de la col·lectivitat és indiscutible… I en puc donar fe perquè jo mateix en paral·lel a la inversió col·lectiva vaig fer una petita inversió pel meu compte…

    • isaacisaac says:
      Isaac

      Bones Eduard! Gràcies per les teves paraules, la veritat que hi hem posat tot l’esforç possible per fer la millor compra i oferir els millors preus. M’agrada que hagis pogut contrastar i veure doncs que la nostra promesa s’ha complert.

      Hace 8 meses
    • Jordi CollJordi Coll says:
      Jordi

      Doncs sí, Eduard, hi hem posat moltes ganes i a 11Onze pensem que aquesta primera comanda d’or ha sortit prou bé. Moltes gràcies pel teu comentari!!!

      Hace 8 meses
  9. Mercè ComasMercè Comas says:
    Mercè

    Moltes gràcies Isaac i tot l’ equip d’
    11onze!
    Així és fa país.!!

  10. Josep RuaixJosep Ruaix says:

Deja una respuesta

App Store Google Play