Ya puedes comprar oro con Preciosos 11Onze

11Onze cumple otro de sus objetivos fundacionales: ayudar su comunidad a proteger sus ahorros. Solo tres meses y medio después de lanzar El Canut, pone en marcha Preciosos 11Onze.

 

La gente tiene que saber cómo gestionar su dinero. Estamos aquí para dar formación y herramientas para que cada cual encuentre lo que más le interese. 11Onze lo ha explicado un montón a veces y sigue un camino marcado: el de explicar las cosas tal como son para que un usuario formado y responsable pueda decidir como salir adelante.

Por eso, ante un escenario inflacionista que perjudica a los ahorros, 11Onze ha puesto en marcha Preciosos 11Onze. Desde hoy mismo, agentes especializados ayudarán a quién lo desee a hacer compras agrupadas de oro físico. Toda la información se encuentra disponible aquí.

¿Hay que comprar oro?

En 11Onze recomendamos la compra de oro físico para todos aquellos que quieran proteger parte de sus ahorros de una probable crisis de deuda. Con los Estados europeos en niveles de deuda de récord, con la inflación rampante por el exceso de dinero imprimido y con los Estados Unidos en una situación delicada en plena desdolarización de la economía mundial… todo parece indicar que es un buen momento para aprovisionarse del valor refugio por excelencia.

Desde el lanzamiento de El Canut, 11Onze sigue ampliando servicios. Hoy ya puedes tener una cuenta universal garantizada al 100%, tarjetas de débito, hacer pagos con el móvil, transferencias instantáneas o agrupar tus cuentas en nuestra aplicación. Y ahora, se añade la opción de facilitar las compras de oro. Lo que hacen los bancos centrales ahora lo pueden hacer las personas.

 

Si quieres descubrir la mejor opción para proteger tus ahorros, entra en Preciosos 11Onze. Te ayudaremos a comprar al mejor precio el valor refugio por excelencia: el oro físico.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

11Onze

11Onze te ayuda a comprar oro

3min lectura

La inflación está haciendo añicos nuestro poder

Ahorros

El oro, el refugio ante las crisis

5min lectura

Ante una inflación que continúa aumentando, la resistencia del

Ahorros

Invertir en metales preciosos

4min lectura

Las inversiones financieras siempre comportan riesgos



11Onze 11Onze
  1. Xavier RicoXavier Rico says:
    Xavier

    El contracte de l’or, sembla ple d’impresisions a favor de l’empresa, i no sembla que vetlli per les despeses addicionals del client, especialment de custòdia. El cost de la custòdia, pot ser superior a la revalorització de l’or?

    • Amadeu VilaginésAmadeu Vilaginés says:
      Amadeu

      Bona tarda Xavier. Des d’11Onze en tot moment vetllem pels nostres clients. Sobre el teu dubte, el cost de la custòdia no està lligat a la revalorització del bé en qüestió. Et convidem a que et posis en contacte amb un dels nostres agents especialitzats en metalls perquè puguis resoldre els teus dubtes.

      Hace 4 meses
  2. Xavier RicoXavier Rico says:
    Xavier

    Com es que per comprar or s’ha de fer una transferència a un compte del Banc de Sabadell?

    • Jordi CollJordi Coll says:
      Jordi

      És un compte. Moltes gràcies pel teu comentari, Xavier!!!

      Hace 4 meses
  3. Santiago VázquezSantiago Vázquez says:
    Santiago

    Tinc un dubte: entenc que si vull comprar or per mitjà de vosaltres he de tenir descarregat el Canut. És aixi, no?

    • AlbertAlbert says:
      Albert

      No, Santiago. El Canut instal·lat i funcionant és molt recomanable, perquè et permetrà poder operar amb tots els avantatges d’aquesta app d’última generació i de la seva integració amb la directiva PSD2, però no és un requisit per a la compra d’or amb 11Onze. Gràcies per plantejar-ho!

      Hace 4 meses
  4. Pere Maria EstremPere Maria Estrem says:
    Pere Maria

    Ja he posat el fil a l’agulla.

  5. Pere SorianoPere Soriano says:
  6. Daniela SimónDaniela Simón says:
  7. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  8. Laura León AmatLaura León Amat says:
    Laura

    Uauh!! 👏🏼👏🏼

  9. Josep RuaixJosep Ruaix says:
  10. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
  11. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:

Deja una respuesta

App Store Google Play