Cómo será el mercado laboral del futuro

El martes 13 de diciembre a las 19 h el ‘Que no faltin!’ cuenta con el empresario David Garrofé. Si quieres participar, pide tu plaza escribiendo a [email protected].

 

Con una baja natalidad, faltará mano de obra. Con la digitalización, desaparecerán unos trabajos y se crearán otros. Con la gran movilidad internacional, nuestros jóvenes más talentosos tendrán la tentación de marcharse a otros lugares que ofrezcan mejores condiciones. ¿Está preparada Cataluña por el mercado laboral del futuro? ¿Qué les hace falta a nuestros empresarios? ¿Cuáles serán los trabajos más demandados?

Hablamos de ello el próximo martes en nuestro video-pódcast de educación financiera, ‘Que no faltin!’. Contaremos con el empresario David Garrofé, que durante más de 30 años fue secretario general de Cecot. Será una buena oportunidad para que el público de 11Onze pueda preguntar lo que considere necesario sobre este tema. Si queréis pedir plaza para participar, podéis enviar un correo a [email protected].

11Onze es la fintech comunitaria de Cataluña. Abre una cuenta descargando la super app El Canut para Android o iOS. ¡Únete a la revolución!

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

11Onze

11 ideas para cambiar la economía

4min lectura

¿Cómo podemos transformar la economía?

Economía

“Una revolución de la función pública”

6min lectura

David Garrofé tiene un conocimiento profundo de las

Economía

La pésima gestión de los fondos Next Generation

10min lectura

España solo ha ejecutado una tercera parte de los fondos



11Onze 11Onze
  1. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
    Joan

    Moltíssimes gràcies! He après molt sobre el mercat laboral, i m’heu animat a seguir endavant amb els estudis! Moltíssimes gràcies de tot cor!

    • Núria Rambla VilamitjanaNúria Rambla Vilamitjana says:
      Núria

      Molt bé Joan! ens ha deixat ben clar que la formació és bàsica i faltaran empleats qualificats a quasi tots els sectors. Gràcies!

      Hace 2 meses
  2. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
    Manel

    Serà molt interessant de seguir

  3. Carles MarsalCarles Marsal says:
    Carles

    No podré està en directe però el seguir més tard👌

Deja una respuesta

App Store Google Play