Onze-academy Onze-academy

‘L’Academy’: la serie para estas fiestas

¿Buscas una serie para ver estos días de un tirón? ‘L’Academy’ es la serie documental que te explica la puesta en marcha de 11Onze. Vive con los trabajadores la ilusión y el vértigo de levantar la primera fintech comunitaria del mundo.

 

Desde el primer día 11Onze se ha explicado al mundo con transparencia y demostrando que esta empresa ha venido a hacer las cosas de otro modo. La esencia de todo está recogida en L’Academy, una serie documental de nueve capítulos de unos 15 minutos de duración, donde el espectador puede vivir desde dentro el proceso de formación de los primeros trabajadores de 11Onze.

Un equipo humano que se cerró durante tres semanas en un intenso campus formativo, donde aprendió todo lo que ahora ya está poniendo en práctica. Una aventura en tiempo de pandemia que supuso un importante esfuerzo organizativo y que permitió a los trabajadores crear unos lazos afectivos que los convirtieron en un grupo muy unido.

Toda esta evolución formativa y emocional se ve a ‘L’Academy’. Los aspirantes entraron sin saber qué encontrarían, desconociéndolo todo y a todos. Y salieron llenos de conocimientos y rodeados de amigos. Entremedio, hubo subidas y bajadas. Momentos duros, cuando la carga de conocimientos y la presión parecían inasumibles; y momentos de alegría y de ser conscientes del reto que se les ponía delante.

Este 2021 ha sido el año en que se ha puesto en marcha este proyecto ambicioso que es 11Onze. ‘L’Academy’ es el viaje profesional y humano del equipo que lo ha puesto en marcha.

Todos los capítulos aquí

11Onze

No te pierdas el capítulo final de L’Academy

4min lectura

11OTV presenta el último episodio de la serie documental sobre...

11Onze

El lanzamiento de El Canut, desde dentro

4min lectura

La puesta en marcha de la aplicación fue liderada por el COO...

Economía

El corazón de la economía: cómo mover el dinero

3min lectura

En 11Onze queremos que la gente se forme para empoderarse...



Equip Editorial Equip Editorial
  1. Joaquin Lopez ArandaJoaquin Lopez Aranda says:
  2. Javier CoidurasJavier Coiduras says:
    Javier

    La meva visió des de una certa distància i havent seguit tot el que m’ha set possible tan sols puc afegir que no és pot calcular el preu en la dedicació, la voluntat, la tenacitat, les ganes, i per damunt de tot, que heu cregut amb un projecte que no sabieu com podia acabar. Felicitar-vos des del primer al darrer, cadascun dins de la seva parcel.la.

    • Xavier says:

      Gràcies Javier per les teves paraules. Aquí estem, seguim treballant, a vegades ens agradaria ser més àgils, però pas a pas, anem avançant.

      Hace 9 meses
  3. Mercè ComasMercè Comas says:
    Mercè

    Els treballadors convertits en una pinya.
    A hores d’ara ja estan aixecant el castell. La pinya la fan els homes i les dones que reforcen la base. Com més gran és la pinya més pisos pot tenir el castell.
    L’enhorabona per la feina feta. Amunt amb el toc de gralla !

  4. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    alicia

    Una sèrie que t’ensenya i amb la que aprens,el coratge,la generositat

    • Eve Doña says:

      Em après molt tots junts, encara queda molt per fer i per apendre Alicia! Gràcies a vosaltres que ens acompanyeu en aquest maravillos viatje! 💛

      Hace 9 meses
  5. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:

Deja una respuesta

App Store Google Play