No te pierdas el capítulo final de L’Academy

11OTV presenta el último episodio de la serie documental sobre el proceso de formación de sus trabajadores. Los usuarios de La Plaça podrán acompañar a los trabajadores de 11Onze en un día que fue muy especial para todo el equipo.

 

Jordi, usuario de La Plaza, destacaba en el capítulo 8 que «entró un grupo de desconocidos y saldrá casi una familia. Si hay una segunda parte, será porque el banco habrá crecido suficiente como para buscar otros 50 trabajadores más. Esperamos que sea así y que sean muchas más partes». Y así ha sido. Los agentes entraron a la Academy de 11Onze sin conocerse y todo lo que han vivido juntos los ha unido muchísimo. Se cumple así uno de los objetivos de la formación: crear un equipo cohesionado capaz de superar los retos conjuntamente.

A lo largo de 9 capítulos, L’Academy nos ha mostrado el crecimiento humano y profesional de un equipo de personas muy especiales, las que pondrán en marcha la primera comunidad fintech de Cataluña. Y, al parecer, el resultado ha sorprendido a los espectadores de 11OTV.

Os hacemos una recopilación de algunos de los comentarios de los usuarios.

  • Es evidente que es un gran proyecto que vale la pena apoyar y que necesita urgentemente este país que es Cataluña. Le deseo muchos éxitos. Esperando que empiece a operar en breve. ¡Enhorabuena por el proyecto!
    Francesc, miembro de La Plaça
  • Gracias por compartir todos estos vídeos de la selección y formación del personal. Esto nos acerca a todos aún más y nos hace comprender que todos formamos parte de esto. Ojalá hubiera tenido el coraje para presentarme… Sin embargo, me siento parte de este proyecto por la ilusión que me genera. Mil gracias por esta apuesta tan valiente.
    Joan, miembro de la Plaça
  • Gracias por tanto esfuerzo y por querer ser diferentes, únicos y especiales. Con ganas de ser cliente y empezar a trabajar juntos. Yo, como pequeño asalariado, con ganas de depositar mis ahorros en una entidad que los invierta en el bien de la comunidad. Hace mucha falta. Es muy necesario.
    Albert, miembro de la Plaça
  • Estoy deseando que empiece este banco para encontrarme con estos agentes/amigos para hacer muchas cosas juntos. Felicidades a todos, formadores y alumnos.
    Marc, miembro de la Plaça
  • Gracias a todos por vuestro trabajo y dedicación, gracias por hacer posible nuestro sueño.
    Guillem, miembro de la Plaça
  • Lástima que acabe la serie, me había enganchado! 😉 Felicidades a todos!
    Elisa, miembro de La Plaça
  • Solamente IMPRESIONANTE.
    Ramon, miembro de La Plaça

L’Academy es una producción original de 11OTV dirigida por Toni Mata y con la realización de Èric Motjer. El realizador explica los principales retos del proyecto: «El primero, conseguir que los capítulos fueran lo más fieles posible a la realidad, para poder transmitir lo que estaban viviendo los agentes dentro de la Academy. No era un reto fácil porque pasaban muchas cosas de forma simultánea y día a día la intensidad iba en aumento. Pero hay un segundo elemento que es clave en el éxito de casi cualquier documental, y es conseguir que los agentes y todo el staff normalicen el hecho de tener un equipo de rodaje que los acompaña en su día a día. La verdad es que fue muy bonito ver cómo, poco a poco, nos dejaban entrar en sus vidas y conocer cómo son, de dónde vienen y cómo ven el futuro. A 11Onze el componente humano es esencial, y hemos intentado transmitirlo en cada capítulo de la serie».

Por su parte, Toni Mata añade que «el objetivo era mostrar la responsabilidad, la ilusión, la pasión y los miedos que han sentido los trabajadores. Queríamos que los seguidores de 11Onze pudieran vivir la experiencia desde dentro, sentirse aquí, junto a estas personas extraordinarias, conociéndolas, creciendo con ellas. El reto que 11Onze tiene por delante es gigante, y es absolutamente inusual tener un equipo de trabajadores como este, que se vierten y se entregan al proyecto por el bien común. Teníamos que explicarlo».

Ahora, como se explica en este capítulo, el equipo de 11Onze tiene un objetivo: deslumbrar a Cataluña.

Ver toda la serie aquí

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

11Onze

Podcast

2min lectura

Defiéndete de los abusos bancarios

11Onze

El Diner

2min lectura

Serie de animación para aprender economía

11Onze

¿Quieres seguir aprendiendo?

2min lectura

11Onze Learnings



11Onze 11Onze
  1. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  2. Anna PortabalesAnna Portabales says:
    Anna

    L’enhorabona! Des del setembre us segueixo. Vaig creure en el vostre projecte des del primer moment. Ètica, transparència, veritat!

  3. Josep RuaixJosep Ruaix says:
    Josep

    Espectacular clap clap clap 👍

    • Marc Jara GimenoMarc Jara Gimeno says:
      Marc

      Moltes gràcies, Josep, molt contents que l’hagis gaudit. Va ser una sort poder-ho viure.

      Hace 3 meses

Deja una respuesta