‘En 4 dias’ o cómo actúa el poder cuando no miras

Los primeros pasos de 11Onze no han sido fáciles. La entidad ha sufrido juego sucio, como reconoce Toni Mata, director de contenidos de 11Onze en un nuevo episodio de Estat de la Nació. El directivo ofrece detalles de ‘En 4 dies’, un documental sobre los primeros meses de la entidad que se estrenará el 23 de abril.

 

¿Cuáles son las aspiraciones de 11Onze? ¿Qué palos le han puesto en las ruedas? ¿Ha sufrido juego sucio por parte de la banca tradicional? Estas son algunas de las preguntas que el 23 de abril responderá ‘En 4 dies, según Toni Mata, director de contenidos de 11Onze. Este documental, que se podrá ver de forma gratuita en 11onze.cat, ofrece detalles sobre los primeros pasos de la entidad y, según Mata, permite ver “cómo se mueve el poder cuando nadie mira”.

Preguntado por las trabas que se ha encontrado 11Onze, el directivo indica que “se explicarán en detalle en el documental”. Pero Mata avanza que “han hecho cosas que no se tendrían que haber hecho”. Y reflexiona sobre la nula presencia de 11Onze en muchos medios de comunicación: “Tenemos que empezar a observar quién financia los medios y a partir de aquí quizás empezaremos a entender cómo funciona el país de verdad”.

“Queremos que esta información circule, que se vea qué sucede cuando intentas poner en marcha una entidad financiera en Cataluña”, añade Toni Mata.

Una vocación revolucionaria

Sobre el espíritu de la entidad, Toni Mata explica que “esto es una cosa que viene de abajo. Y queremos que la gente pueda utilizar esta entidad financiera para que este país pueda crecer”.

En cuanto al título del documental, Toni Mata aclara que tiene el origen en la respuesta que daban a todas las personas que preguntaban al principio cuándo podrían abrir una cuenta de 11Onze: “Pronto, en cuatro días”.

 

11Onze es la comunidad fintech de Cataluña. Abre una cuenta descargando la super app El Canut en Android y Apple. ¡Únete a la revolución!

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

11Onze

Todo lo que ha pasado mientras arrancábamos 11Onze

4min lectura

11Onze explica en un documental las trabas que ha

11Onze

1 año de la Academy

3min lectura

El 15 de marzo de 2021 fue un día muy importante para la historia de 11Onze.

11Onze

11Onze llega el doble de fuerte

2min lectura

2021 ha sido el año que ha visto nacer 11Onze.



Equip Editorial Equip Editorial
  1. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
    Manuel

    👏👏👏👏

  2. Nuria GomezNuria Gomez says:
    Núria

    Toni👍🏽

  3. Jordi MorenoJordi Moreno says:
    Jordi

    Totalment d’acord amb Toni 👏👏👏👏

  4. James SeneJames Sene says:
    James

    Impecable Toni.👌🏿

  5. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:

Deja una respuesta

App Store Google Play