“11Onze no vende tus datos para hacer negocio”

La noticia de que Zuckerberg quiere cerrar Instagram y Facebook en Europa, si no se le permite gestionar los datos personales de los usuarios, ha hecho aflorar de nuevo el debate sobre cómo se garantiza la privacidad. ¿Realmente las entidades financieras protegen los derechos de sus clientes? ¿Cómo lo hacen? Y 11Onze, ¿cómo responde a este reto? Lo responde Iu Alemany, jefe de la oficina de soporte de 11Onze, en un nuevo episodio de L’Estat de la Nació.

 

“Hay una regulación para la protección de los datos personales. En Europa es muy estricta y en Estados Unidos, no lo es tanto. Y así es como se produce este choque entre Zuckerberg y las autoridades europeas. Él quiere llevarse los datos a los Estados Unidos y Europa le recuerda que esto no lo puede hacer”, resume Alemany. En este sentido, jefe de la oficina de soporte de 11Onze explica que en 11Onze los datos “están absolutamente regulados”, incluso “son rígidos”, para cumplir con esta obligación de Europa.

La Plaça es el ágora de la comunidad de 11Onze, desde donde se interactúa, se aprende y se construye la soberanía financiera de esta comunidad, para que quien se quiera sumar al proyecto lo haga convencido de los productos financieros que encontrará con toda la información posible. “En su momento creamos nuestra red social, desde donde captamos los datos de los clientes que quieren ser, y la usamos solo para el beneficio mutuo. No ofrecemos estos datos nunca a terceros para hacer negocio”, asegura Alemany.

 

El empoderamiento financiero es posible

“Nosotros intentamos poner la tecnología al servicio del cliente para hacerlo muy fácil”, explica Iu Alemany en referencia a la exclusión financiera que sufren miles de personas. “La gran banca está maltratando a estos clientes: no enseñan, cierran oficinas, cierran cajeros, lo hacen todo muy complicado”, denuncia jefe de la oficina de soporte de 11Onze. 

Precisamente para combatir esta exclusión financiera, 11Onze puso en marcha el servicio ‘11Onze en Casa’, para resolver dudas de los clientes por videollamada. Si quieres saber más sobre la atención al cliente de 11Onze y cómo protegemos la privacidad de los clientes, acaba de ver el video de abajo.

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Equip Editorial Equip Editorial
  1. Pere SorianoPere Soriano says:
    Pere

    11Onze també pot ser un valor refugi d’informació i confiança !! Gràcies

  2. Daniela SimónDaniela Simón says:
  3. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  4. Josep RuaixJosep Ruaix says:
  5. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    alicia

    Cada nova noticia,cada nou vídeo,cada nou podscat confirma la revolució que es 11Onze ,contenta de firmar part d’aquest projecte,molt ben explicat Iu

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