11Onze llega a Palo Market Fest

11Onze es pionera al ser la primera empresa financiera que desembarca en el recinto de Palo Alto, este 4 y 5 de septiembre.

 

El festival de artesanía y diseño de Barcelona celebra este fin de semana su edición mensual, en la cual 11Onze tendrá presencia. El festival, focalizado en emprendimiento, innovación, ocio y cultura, abre las puertas a la primera comunidad fintech de Cataluña, en la recta final de su lanzamiento.

Para la empresa, que actualmente se encuentra en fase de test de la aplicación financiera, este será el primer contacto y punto de encuentro con los miembros de la comunidad, creada desde La Plaça. A la vez, se dará visibilidad para todos aquellos que todavía no conocen el proyecto y quieran formar parte de él. 

Durante el Palo Alto Market Fest, 11Onze invita a creadores, emprendedores y empresarios a contar sus Stories de amor. “Stories de amor… sencillas y cortas” son micro entrevistas en video que se realizarán en el stand d’11Onze a las personas que deseen explicar su proyecto. El video se publicará en La Plaça, y en otros medios para ayudar a tener más visibilidad. Si eres creativo, emprendedor, empresario sabrás que montar una empresa o un proyecto es como una gran historia de amor, de esos amores que nunca se olvidan. 11Onze te invita a hacerlos más memorables si cabe.

En esta edición, Palo Market Fest contará con más de cuarenta marcas de diferentes sectores, especialmente diseño y artesanía, y también ofrecerá una amplia oferta gastronómica y música en directo para amenizar el fin de semana.

Compra tu entrada

¿Quieres ser el primero en recibir las últimas noticias sobre 11Onze? Clica aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

Cultura

El altavoz de los emprendedores

4min lectura

El festival se consolida como punto de referencia del talento

Cultura

Turismo responsable y seguro

3min lectura

La crisis sanitaria de la Covid-19 ha afectado, sobre todo, al

Comunidad

Diseño y artesanía en Palo Alto Market

3min lectura

Después de un año de pandemia, el festival vuelve a



11Onze 11Onze
  1. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  2. Rosa Maria SoléRosa Maria Solé says:
    Rosa Maria

    Bon lloc per donar-se a conéixe i fe publicitat

  3. Josep RuaixJosep Ruaix says:
  4. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:

Deja una respuesta