11Onze District: la agencia de marketing de 11Onze

11Onze District es la agencia publicitaria interna de 11Onze, pensada para servir a otras marcas. Impulsada en un tiempo récord. Pone a 11Onze en la vanguardia de la programática publicitaria. Descubre como se ha gestado 11Onze District, con Gemma Vallet.

 

Gemma Vallet, directora e impulsora de 11Onze District

 

11Onze District Agency nace como concepto una tarde de verano del 2021 en la terraza de una masía del Maresme (Vallés Oriental, Barcelona, Cataluña). En ese momento, el presidente de 11Onze, James Sène, tiene claro que toda red social como la que sustenta la comunidad 11Onze, e igual que Meta o TikTok o Google tienen, tiene que tener su propia agencia para dar servicio a las marcas.

James, en aquel momento la denomina 11Onze Agency, y encarga su creación a Gemma Vallet, directora e impulsora de la agencia 11Onze, quien además de dotarla de servicios alineados con la visión del presidente de 11Onze y con el mercado, le añade: District o Distrito, porque uno de los principales objetivos de la agencia es dar un espacio relevante, un escaparate o un ‘showroom’ digital o híbrido a las marcas y empresas dentro de la comunidad de 11onze.cat, y en todo el mundo.

Un año después, en 11Onze District acabamos de superar la primera fase startup, embrionaria de definición de modelo y prueba de modelo de negocio. A estas alturas, ya tenemos muy definida la plataforma 11Onze District, como agencia: qué es, los servicios básicos, publicitarios y de marketing que ofrece, y el valor que real que aporta a nivel ‘branding’ y de negocio.

Fruto de la reputación de marca de 11Onze y de nuestro bagaje en grandes grupos multinacionales publicitarios, hemos podido atraer en muy poco tiempo, en tiempo récord, ‘partners’ líderes en programática publicitaria para poder activar campañas digitales tanto en el ámbito local como a escala internacional con todas las garantías. También, pronto podremos ofrecer contenidos publicitarios de video nativo dentro de 11onze.cat, gracias a una plataforma OTT líder.

Hemos dotado a 11Onze District de la última tecnología en publicidad y marketing en un tiempo récord. Hay que tener en cuenta que las agencias de medios tradicionales y las grandes agencias de servicios generales publicitarios hace más de una década que están digitalizando sus servicios, mientras que 11Onze District, en solo 3 meses, se ha capacitado para operar y ofrecer servicios líderes, de calidad probada en publicidad programática, entre otros servicios.

Nos estamos preparando y trabajando para entrar en una fase de crecimiento orgánico a nivel negocio.

 

En 11Onze District se trabaja para conseguir 3 grandes retos:

Aportar valor diferencial a las personas que forman la comunidad 11Onze, a los miembros registrados en 11onze.cat, a través de marcas innovadoras, sostenibles como pueden ser Natulim o Basi Group, entre otras marcas con las cuales construimos propuestas exclusivas para la comunidad 11Onze.

Aportar un valor muy singular a las marcas que vayamos incorporando a la comunidad 11onze.cat a través de la creación de campañas muy especiales y de ofrecerles un espacio, un distrito digital, y en el futuro, un espacio híbrido.

Desde la agencia 11Onze District gestionamos desde la ideación de la campaña, la gestión, producción y activación, hasta la analítica digital y de negocio. Estamos capacitados para activar y difundir las campañas de las marcas ‘partners’ o marcas amigas de 11Onze dentro de 11onze.cat, sus propios canales. Y reiterar que 11Onze District está capacitada para gestionar y contratar campañas en medios digitales tanto locales como internacionales, gracias a la publicidad programática y la inteligencia artificial. 11Onze District está capacitada para innovar en ‘branded content’ y formatos publicitarios como el ‘social selling’ y ‘live shopping’ a través de nuestra red de agentes y embajadores de marca.

-El tercer reto de 11Onze District es crear y activar una comunidad de empresarios, profesionales, creadores y creativos para promover conocimiento alrededor de las fintech y la nueva economía. Estamos trabajando en esta dirección con las Fintech Talks, unas charlas que impulsan el pensamiento crítico, la discusión abierta como forma de aportar conocimiento para anticiparse a los retos de la nueva economía y finanzas. A estas alturas, las Fintech Talks tienen su epicentro en Barcelona ciudad, ciudad referente como ‘hub’ de innovación y emprendimiento.

11Onze District, como agencia, es algo único, casi pionero, innovador y sin duda seremos capaces de crear puestos de trabajo de calidad para profesionales del marketing, creativos, y expertos en estrategia y publicidad programática. También formaremos a los nuevos consultores cognitivos expertos en algoritmos de redes sociales y buscadores, a los que podremos aportar conocimiento, al mismo tiempo que nosotros podremos aprender de ellos y crecer.

En los próximos 2-3 años tenemos que ser capaces de ser un referente respetado en el mundo publicitario y de marketing por calidad y eficiencia, como agencia líder en publicidad programática, ‘social selling’ y marketing de contenidos, y generar riqueza como una agencia de primera línea.

¡Bienvenida sea 11Onze District!

 

11Onze es la fintech comunitaria de Cataluña. Abre una cuenta descargando la super app El Canut para Android o iOS. ¡Únete a la revolución!

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

Finanzas

El reto más grande de las pymes

5min lectura

La aceleración de la digitalización ha sido uno de los

11Onze

“Hemos venido a hacer las cosas bien”

2min lectura

“La banca tradicional no ha sido ética”, ha aseverado Gemma

11Onze

La verdad tritura la ficción

6min lectura

El departamento de contenidos y medios tiene el objetivo de



Gemma Vallet Gemma Vallet
  1. Mercè ComasMercè Comas says:
    Mercè

    Benvinguda ets 11Onze District! Encomana il.lusió per a la feina ben feta, dues coses escasses a hores d’ara al nostre país.
    Gràcies Gemma!

  2. Oriol Garcia FarréOriol Garcia Farré says:
    Oriol

    Una gran proposta!, la de la Gemma!

Deja una respuesta

App Store Google Play