11Onze celebra 2 años a punto para crecer

El 22 de abril de 2021 poníamos en marcha La Plaça, el lugar donde se encuentra la comunidad de 11Onze. Desde entonces, ¿qué hemos hecho?

 

La Plaça de 11Onze nació con el objetivo de ayudar a todos aquellos ciudadanos a comprender y gestionar de manera más eficiente su dinero. Por este motivo la educación financiera y la creación de productos útiles para la comunidad ha estado siempre en el centro de La Plaça.

Productos innovadores

El primer producto, con registro gratuito, fue La Plaça. Una plataforma de contenidos para informarse y educarse financieramente que ha sido reconocida con numerosos premios internacionales y que cuenta con más de 1.000 artículos, 800 videos, 150 pódcast y 35 cursos. Actualmente, La Plaça ya cuenta con 15.000 usuarios registrados y más de 12.000 visitantes únicos mensuales.

A continuación, 11Onze puso en marcha la aplicación El Canut, que permite abrir cuentas seguras, previendo las turbulencias que actualmente está viviendo la banca tradicional. El Canut, además, permite transferencias instantáneas gratuitas dentro de la comunidad 11Onze, hace posible disponer de tarjetas Mastercard, agregar otras cuentas bancarias gracias a la normativa PSD2 y se puede integrar con Google Wallet y Apple Pay. Desde su estreno, en octubre de 2021, El Canut no ha tenido ningún problema de seguridad y también ha sido reconocida internacionalmente.

En la misma línea, para ofrecer a la comunidad una posibilidad de proteger sus ahorros ganando poder adquisitivo, se creó Preciosos 11Onze. Por primera vez, una entidad financiera facilitaba compras agregadas de oro físico. Este servicio se ha convertido en uno de los emblemas de 11Onze.

Crecimiento constante

Desde entonces, la cartera de productos no ha dejado de crecer. 11Onze Recomienda ha aportado productos de ahorro con altas rentabilidades y bajo riesgo como los Fondos Garantizados y el Financia Litigios. 11Onze Segurs ofrece seguros responsables socialmente a un precio muy competitivo. A través del marketplace también se han aportado productos que permiten ahorrar y vivir de manera más sostenible, como los filtros de agua de Tappwater o el detergente Natulim, con condiciones especiales para la comunidad.

Otros servicios añadidos son 11Onze Escuela, 11Onze Check o 11Onze en Casa, que permite atención por videollamada las 24 horas. Todo disponible, sin costes extra, para los usuarios de La Plaça.

Siguientes pasos de 11Onze

Es evidente que transcurridos 2 años, la etapa más complicada para cualquier start-up, la pregunta es… ¿Y ahora qué? Pues 11Onze mira al futuro con mucho optimismo, con una comunidad, una empresa y unos trabajadores preparados para hacer crecer la primera fintech comunitaria de los países catalanes. 11Onze está a punto para ofrecer más productos innovadores y para escalar su negocio con la seguridad que le dan los buenos resultados. ¡Estamos preparados!

 

11Onze es la fintech comunitaria de Cataluña. Abre una cuenta descargando la super app El Canut en Android y Apple. ¡Únete a la revolución!

11Onze

Primer aniversario de La Plaça

4min lectura

11Onze celebra el primer aniversario de la comunidad...

11Onze

No somos más listos, somos más libres

4min lectura

¿Es posible que las crisis lleguen por sorpresa?

11Onze

Todo lo que ha pasado mientras arrancábamos 11Onze

4min lectura

11Onze explica en un documental las trabas que ha...



11Onze 11Onze
  1. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  2. David Montanyà ManichDavid Montanyà Manich says:
    David

    Enhorabona, la feina Ben feta te FUTUR !!!

  3. Pere Maria EstremPere Maria Estrem says:
    Pere Maria

    Estic preparat.

  4. Carles MarsalCarles Marsal says:
    Carles

    Fantàstic, endavant 👌

  5. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
    Manel

    Moltes felicitats, a tot l’equip 11Onze, per fer-ho possible.
    Orgullós de formar part d’aquesta comunitat. 💛

    • James SeneJames Sene says:
      James

      Felicitats a tu Manel, que estás sempre participant al debat i ajudant 🙏🏿.

      Hace 10 meses
  6. Francesc Estafanell PujolFrancesc Estafanell Pujol says:
    Francesc de Borja

    Endavant, em vaig registrar a La Plaça i segueixo els articles regularment. M’heu ajudat a entendre i créixer. Gràcies

Deja una respuesta

App Store Google Play