UK News Group se hace eco de Preciosos 11Onze
La publicación de referencia de noticias empresariales del Reino Unido explica como Preciosos 11Onze puede ayudarnos a combatir la inflación y a proteger nuestros ahorros. Puedes leer la noticia a continuación.
Fintech 11Onze ofrece a su comunidad la oportunidad de invertir en oro físico
11Onze se ha convertido en la primera comunidad fintech de Europa en introducir una nueva herramienta para combatir la inflación y la consiguiente pérdida de poder adquisitivo: la inversión en lingotes de oro.
Utilizando su poder de compra en grupo, 11Onze pretende ayudar a su fiel clientela a comprar oro de calidad a los mejores precios. Con una pureza mínima de 999,99 y una compra mínima de 3.000 euros, los clientes pueden comprar lingotes de oro y recibirlos en su casa o mantenerlos en un depósito seguro en 11Onze hasta que quieran venderlos.
Al hablar de su nueva herramienta “Marketplace” “Preciosos Onze”, James Séne, Presidente de 11Onze, dijo: “Actualmente, nos enfrentamos a una increíble incertidumbre económica, con una inflación galopante y un nivel de deuda pública sin precedentes. La pandemia y los retos actuales del sistema monetario y financiero internacional hacen muy difícil capitalizar nuestros ahorros. En 11Onze, tuvimos que pensar en formas de abordar esto.”
“Los metales preciosos ofrecen una protección inflacionista única, ya que no conllevan riesgo de crédito y no pueden inflarse. También ofrecen protección contra los trastornos financieros o político-militares. Por eso, este Día de San Valentín, hemos decidido ofrecer a nuestra comunidad la oportunidad de invertir en oro físico. Nuestro oro procede de las refinerías más prestigiosas del mundo y de las refinerías más reputadas del sector. Decidimos apostar por los lingotes en lugar de los ETF porque al ofrecer oro físico real proporcionamos el depósito de valor más seguro que se puede conseguir hoy en día.”
“Ante la depreciación de los ahorros, el oro es un refugio seguro”, añade Jordi Sánchez, ‘product manager’ de 11Onze.
“Ante este escenario inflacionista y unas previsiones económicas de futuro que generan desconfianza, muchos inversores están pensando en proteger su capital adquiriendo activos refugio como los metales preciosos, especialmente el oro, que sigue siendo el activo refugio por excelencia y un depósito de valor sin parangón que suele subir de precio cuando hay incertidumbre en los mercados. Si alguien hubiera comprado oro hace tres años, habría obtenido una rentabilidad del 40%”, explica.
Desde el punto de vista de la teoría de la inversión, los metales preciosos también ofrecen una correlación baja o negativa con otras clases de activos como las acciones y los bonos. Esto significa que incluso un pequeño porcentaje de metales preciosos en una cartera reducirá tanto la volatilidad como el riesgo.
UK News Group
Puedes leer la noticia original aquí.
Si quieres descubrir la mejor opción para proteger tus ahorros, entra en Preciosos 11Onze. Te ayudaremos a comprar al mejor precio el valor refugio por excelencia: el oro físico.
👏
Gràcies, Daniela. Seguim a La Plaça!
Gràcies
Moltes gràcies a tu, Joan!!!
Gràcies equip 11Onze 💪
Gràcies a tu Manuel!💛
👌
Gràcies, Carles!!!
11Onze no és per incrèduls. No és fe. Es confiança. Són fets. Gràcies.!
Ben cert, Mercè. Sense confiança, no és possible cap transacció entre les persones. Gràcies per la teva reflexió!
Molt be 👍
Gràcies, Josep!
Com sempre 11Onze al capdavant treballant i fent pinya amb la comunitat
Gràcies
Gràcies a tu Alícia per formar-ne part!
Si la publicació de referència en parla és bona senyal.
Gràcies, Pere pel teu comentari!