Abre una cuenta 11Onze solo con el DNI
En 11Onze crecemos gracias a las sugerencias de nuestra comunidad. Es la clave que asegura éxitos y mejoras. Desde que lanzamos nuestra super app El Canut, muchos usuarios han pedido que el proceso de verificación fuera más sencillo. Así que nos hemos puesto manos a la obra.
Abrir una cuenta con El Canut es más fácil que nunca. Tendrás suficiente con el DNI, si está vigente y la dirección que aparece es correcta. Cuando la aplicación te pida una prueba de identidad, solo tendrás que hacer fotografías de la parte de delante y detrás del DNI. Cuando te pida la verificación de la dirección, lo podrás hacer con una foto de la parte trasera.
Si la dirección de tu DNI no es correcta, tendrás que aportar otra prueba de dirección, ya sea a través de una factura de servicios, un documento de la vida laboral, un certificado de empadronamiento o un extracto bancario donde salga tu nombre y la dirección. Puedes hacer una fotografía del documento o adjuntar un PDF, pero, por favor, siempre que hagas una fotografía intenta que esté muy enfocada. Si tú no la puedes leer, nosotros tampoco.
Además, es imprescindible que en todos estos documentos el nombre y la dirección coincidan con los que hemos introducido previamente.
Si no tienes DNI, puedes validar tu identidad con el pasaporte o con un NIE, y tendrás que aportar otro documento como prueba de dirección.
Con todas estas indicaciones, ¿a que esperas para abrir tu cuenta 11Onze? Recuerda que, si quieres que un agente te atienda durante el proceso, puedes llamar al 93 003 49 74 o pedir una cita de 11Onze a Casa.
Cada pequeño cambio marca la diferencia
En 11Onze nos adaptamos a nuestra comunidad. Si vemos cambios que hay que implementar, los hacemos, y además explicamos el proceso que iniciamos para llevarlo a cabo. El presidente de 11Onze, James Sène, ha explicado en varias ocasiones cómo recogemos las aportaciones de los usuarios y cómo las implementamos después de negociar con el operador, un proceso que requiere esfuerzo, paciencia y precisión.
“Abrir una cuenta en una entidad financiera es el proceso más importante, y según el país, la normativa obliga a ser más o menos estrictos. Cualquier cambio puede ser un agujero de seguridad y se debe repensar desde mil ángulos distintos”, afirmaba Sène en la última conversación con la jefa de agentes Lara de Castro. Puedes escuchar toda la conversación en este podcast.
👏
Simplificar les gestions sempre és ben vingut.
Gràcies, Pere pel teu comentari, les coses com més simples millor!
Bona tarda,
Teniu una estimació, de quan podrem obrir nous comptes d’altres països de la UE?
Gracies
Si segueixes les novetats de La Plaça, ho sabràs de primera mà! Gràcies pel comentari Manuel.
Molt be
Gràcies, Ricard pel teu comentari!
Escoltar, millorar, escoltar…millorar. Un bucle que ens fa avançar👍
Sempre avancem Francesc!! Gràcies pel teu comentari
És interessant millorar això.
Moltes gràcies pel teu comentari, Joaquim!!!
La agilitat es interessant, fem que sigui senzill, però segur.
Exacte Pere!!, gràcies pel teu comentari
Gràcies per explicar aquest terme de seguretat tan important malgrat costi i en he sigui difícil
Gràcies per la teva bona valoració, Alícia!
Simplificar està bé.
Tens tota la raó, Pere! Facilitar la vida dels qui formeu part de la nostra comunitat 11Onze és essencial per nosaltres.
Ok 👍
Gràcies, Josep!!!
Facilitar la inscripció és un bon pas com també ho és la transparència per anar fent més gran aquest projecte.
Moltes gràcies pel teu comentari Francesc!, ens veiem per La Plaça
El començament d’un projecte sempre és dificultós. T´has de guanyar la confiança de proveïdors abans de tenir clients. Com quan a la primera compra preguntes: Forma de pagament? Resposta: Aquesta al comptat després ja veurem.
Si el país en qüestió ha rebaixat les exigències en el sistema de verificació de la identitat és perquè ha constatat que 11ONZE és seriós, solvent i fiable. Prova superada!
Un bon apunt, Mercè. Moltes gràcies pel teu comentari!!!
👌
Gràcies, Joan!!!