Financia Litigios en la prensa internacional

Publicaciones líderes de la comunidad fintech internacional se hacen eco del lanzamiento de Financia Litigios que 11Onze Recomienda. A TheFintechTimes y FintechFinanceNews del Reino Unido si suman por primera vez OxNews de China y Technewscomboost de la India.

 

11Onze entra en la financiación de litigios en el Reino Unido

 

11Onze, una fintech comunitaria líder en Europa, entra en el terreno de la financiación de litigios en el Reino Unido con Financia Litigios, que promete blindar los ahorros de la cuenta corriente devaluados por la inflación. Ya se han recaudado dos tramos de 100K.

Para 11Onze, encontrar formas creíbles de ofrecer oportunidades de creación de riqueza para su comunidad es clave. Financia Litigios de 11Onze Recomienda promete una buena opción de inversión. En inflación o deflación, el estado de la economía apenas influye en la trayectoria de los juicios y demandas. Y más insolvencias suelen comportar más litigios, lo que significa más oportunidades de inversión.

Al explicar los motivos del lanzamiento, James Sène, presidente de 11Onze, afirmó: “Nuestros fondos de litigios se centran principalmente en demandas contra bancos. Esto no solo ayuda a hacer justicia social; también ofrece grandes rendimientos por encima de la inflación gracias a las indemnizaciones que los bancos tendrán que pagar.”

“Entre 1990 y 2000, los bancos británicos vendieron 64 millones de seguros de protección de pagos (PPI), una gran proporción de ellos a través de malas prácticas. Con Financia Litigios puedes ayudar a los afectados a recuperar su dinero y además obtendrás protección contra la inflación.”

“Para nuestros inversores, el capital está cubierto al 100% por una aseguradora calificada como excelente por AM Best. Si se ganan las demandas, además del capital, recibirán beneficios por encima de la inflación media en España”

Se ha demostrado que los bancos británicos vendían seguros de protección pagos de manera irregular. Fue una práctica masiva que ya ha sido condenada. Los bufetes de abogados ganan más del 90% de las reclamaciones.

Para Financia Litigios, la inversión mínima es de 10.000 euros. Sobre esa cantidad, el cliente soporta un cargo del 2,25% como gastos de gestión. Por lo tanto, en este ejemplo el capital principal que se aportaría a Financia Litigios, y sobre el que se calcularán los beneficios, sería de 9.775 euros.

Los bancos británicos ya han pagado más de 60.000 millones de euros por malas prácticas contra sus clientes. El cúmulo de casos en el Tribunal Superior del Reino Unido confirma los demandantes están ganando los litigios con una tasa de éxito superior al 90%, pero los bufetes de abogados que llevan a adelante los litigios necesitan fondos para cubrir los gastos procesales. Y esta es una propuesta atractiva para los inversores que buscan buenos rendimientos.

 

Puedes leer el artículo original de FintechFinanceNews aquí.

Otros artículos y menciones:

 

Si quieres descubrir como conseguir ganancias por tus ahorros con un producto de justicia social, 11Onze Recomienda Financia Litigios.

11Onze

La banca pagará por haber engañado a los clientes

4min lectura

Entidades financieras del Reino Unido han sido sancionadas...

Economía

Financia Litigios: rendimientos y justicia social

3min lectura

Financia Litigios, que 11Onze Recomienda, se simplifica...

11Onze

Finança Litigis: como ganar dinero a los bancos

3min lectura

El producto Finança Litigis, presentado por 11Onze Recomienda...



11Onze 11Onze
  1. Pere Maria EstremPere Maria Estrem says:
    Pere Maria

    Interessant article.

  2. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  3. Jordi FerréJordi Ferré says:
    Jordi

    Aquest producte te molt bona pinta. A part d’aquest producte i de l’or, on puc veure la resta de productes de l’Onze?

    • Jordi CollJordi Coll says:
      Jordi

      Gràcies, Jordi, i sí, és un bon producte. Els pots veure a aquesta web, a on diu Marketplace, obrint el desplegable. Aviat hi hauran nous productes, hi estem treballant internament i aniran sortint paulatinament. Moltes gràcies pel teu comentari, Jordi!!!

      Hace 9 meses
  4. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
    Manel

    Gràcies equip 11Onze, per l’esforç de cercar nous productes per la comunicat.

    • AlbertAlbert says:
      Albert

      Gràcies a tu, Manel, pel teu suport, que ens esperona a continuar esforçant-nos a fer-ho cada cop millor.

      Hace 9 meses

Deja una respuesta

App Store Google Play