Preciosos 11Onze a la prensa internacional

Finextra, publicación de referencia de la comunidad fintech internacional, se hace eco del lanzamiento de Preciosos 11Onze como una herramienta para combatir la inflación y la pérdida de poder adquisitivo. Puedes leer el artículo entero a continuación.

 

11Onze ofrece a sus clientes la posibilidad de invertir en oro físico

 

Hoy, 11Onze se ha convertido en la primera comunidad fintech de Europa en introducir una nueva herramienta para combatir la inflación y la consiguiente pérdida de poder adquisitivo: invertir en lingotes de oro.

Utilizando su poder de compra en grupo, 11Onze quiere ayudar a su fiel clientela a comprar oro de calidad a los mejores precios. Con una pureza mínima de 999,99 y una compra mínima de 3.000 euros, los clientes pueden comprar lingotes de oro y recibirlos en su casa o mantenerlos en una cámara acorazada con 11Onze hasta que lo quieran vender.

Hablando de Preciosos 11Onze, esta nueva herramienta del «Marketplace», James Séne, presidente de 11Onze, ha dicho: «Actualmente, nos enfrentamos a una increíble incertidumbre económica, con una inflación galopante y un nivel de deuda pública sin precedentes. La pandemia y los retos actuales del sistema monetario y financiero internacional hacen muy difícil capitalizar nuestros ahorros. En 11Onze, tuvimos que pensar en maneras de abordar esto».

«Los metales preciosos ofrecen una protección inflacionaria única, puesto que no comportan riesgo de crédito y no pueden hincharse. También ofrecen protección contra los descalabros financieros o político-militares. Por eso, este Día de San Valentín, hemos decidido ofrecer a nuestra comunidad la oportunidad de invertir en oro físico. Nuestro oro procede de las refinerías más prestigiosas del mundo y de las refinerías más prestigiosas del sector. Decidimos apostar por los lingotes en lugar de los ETF porque al ofrecer oro físico real proporcionamos el depósito de valor más seguro que se puede conseguir hoy en día.

«Ante la depreciación de los ahorros, el oro es un valor refugio seguro, añade Jordi Sánchez, ‘product manager’ de 11Onze.

«Frente a este escenario inflacionista y unas previsiones económicas de futuro que generan desconfianza, muchos inversores están pensando en proteger su capital adquiriendo valores refugio como los metales preciosos, especialmente el oro, que continúa siendo el activo refugio por excelencia y un depósito de valor sin parangón que suele subir de precio cuando hay incertidumbre en los mercados. Si alguien hubiera comprado oro hace tres años, habría obtenido una rentabilidad del 40%», explica.

Desde el punto de vista de la teoría de la inversión, los metales preciosos también ofrecen una correlación baja o negativa con otras clases de activos como las acciones y los bonos. Esto significa que incluso un pequeño porcentaje de metales preciosos en una cartera reducirá tanto la volatilidad como el riesgo.

Finextra

Puedes leer la noticia original aquí.

 

Si quieres descubrir la mejor opción para proteger tus ahorros, entra en Preciosos 11Onze. Te ayudaremos a comprar al mejor precio el valor refugio por excelencia: el oro físico.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

11Onze

Ya puedes comprar oro con Preciosos 11Onze

2min lectura

11Onze cumple otro de sus objetivos fundacionales: ayudar

Ahorros

Invertir en metales preciosos

4min lectura

Las inversiones financieras siempre comportan riesgos

Invertir

¿Tendrías que invertir en oro?

2min lectura

La incertidumbre económica persistente y una inflación que



11Onze 11Onze
  1. Jordi MorenoJordi Moreno says:
    Jordi

    Enhorabona!!👏👏👏

  2. Daniela SimónDaniela Simón says:
  3. Pere Maria EstremPere Maria Estrem says:
    Pere Maria

    Bona notícia.

  4. Pere SorianoPere Soriano says:
  5. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  6. Josep RouraJosep Roura says:
    Josep

    Bon servei, 11! Quin preu té la custòdia?

  7. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    alicia

    Cada nou article al voltant de l’or es un gram més de sapiencia,al respecte
    Gràcies per la tasca que esteu fent

  8. Jordi Oller says:

    Moltes gràcies, Laura. Ens veiem a La Plaça.

  9. Laura León AmatLaura León Amat says:
    Laura

    Bon article… Anem aprenent més amb les inversions i l’or

Deja una respuesta

App Store Google Play