El oro como refugio en un contexto de inflación
Los inicios nunca son fáciles. Pero, cuando se tiene en contra un ‘lobby’ tan poderoso como la banca tradicional, resultan especialmente complicados. Así lo deja entrever Oriol Tafanell, director financiero de 11Onze, en el programa Estat de la Nació. El directivo destaca la confianza generada entre los clientes durante el primer año de existencia de 11Onze y recomienda la compra de oro para combatir la crisis inflacionaria.
En una entrevista del programa Estat de la Nació, Oriol Tafanell destaca dos grandes hitos en el balance del primer aniversario de 11Onze. Por un lado, la confianza generada entre los clientes, puesto que después de un año de existencia “la gente cree en el equipo de 11Onze”. Por el otro, la superación de todas las trabas que han puesto a la compañía, “que han sido muchas, sobre todo por parte del sector bancario tradicional”.
Algunas de estas trabas se pueden conocer gracias al documental ‘En 4 días’, que desde el 23 de abril está disponible en exclusiva en La Plaça de 11Onze y explica “qué ha pasado durante este año”.
Una oportunidad dorada para combatir la inflación
Sobre una futura subida de los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo, el director financiero de 11Onze explica que será una medida “para luchar contra la inflación”. Y recuerda que el equipo de 11Onze ya avanzó hace unos meses que “habría una crisis inflacionaria”, lo cual refuerza su “credibilidad”.
En este sentido, Tafanell destaca que 11Onze ha permitido a los miembros de su comunidad invertir en oro a través de Preciosos 11Onze “para proteger sus ahorros” cuando “no hay nadie más que haga posible que una persona normal y corriente pueda comprar oro” como inversión. El director financiero de 11Onze también incide en la importancia del concepto de “comunidad” en el modelo de la empresa, puesto que todo lo que hace es “comunitario”, incluidas las compras de oro.
Si quieres descubrir la mejor opción para proteger tus ahorros, entra en Preciosos 11Onze. Te ayudaremos a comprar al mejor precio el valor refugio por excelencia: el oro físico.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Gràcies
Fa goig formar part d’aquesta gran comunitat d’11Onze
Gràcies, Manuel! Volem continuar creixent i mirar endavant per i amb vosaltres. Continuem endavant!