Financia Litigios: ganar dinero colectivamente

Uno de los productos estrella de 11Onze Recomienda genera grandes rendimientos financiando los gastos judiciales de los bufetes de abogados que sacan a adelante reclamaciones de ciudadanos que han sufrido abusos por parte de la banca. Ahora puedes participar en grupo, reduciendo la cantidad de capital aportado individualmente pero manteniendo el porcentaje de las ganancias. Nos lo explica Farhaan Mir, CFO de 11Onze.

 

El éxito de Financia Litigios viene dado por el concepto de hacer justicia social obteniendo grandes rendimientos con un producto de bajo riesgo gracias al seguro que cubre el capital aportado. Desde su lanzamiento hemos ido ampliando su alcance, al mismo tiempo que reducíamos la cantidad mínima de capital de acceso.

De los 25.000 euros mínimos de capital inicial conseguimos que nuestro proveedor lo redujera a los 10.000, ergo, haciendo que este producto fuera accesible a un mayor número de personas de la comunidad de 11Onze.

Obviamente, cuanto más elevado sea el capital aportado, más grandes son las ganancias. Es por eso, que a petición de nuestra comunidad, ahora también ofrecemos la posibilidad de una aportación en grupo, sea entre familia o amigos, de forma que se pueda repartir la financiación, pero manteniendo el porcentaje de las ganancias.

“Si tienes dos personas que ponen 25.000 euros cada una, esto es considerado una aportación de 50.000. Y las dos personas obtienen los beneficios de los 50.000.”

Aportaciones de capital en grupo

Financia Litigios genera unas ganancias de entre el 9% y el 11%, muy por encima de lo que ofrece la banca tradicional por nuestros ahorros. Aun así, no todo el mundo se puede permitir hacer una aportación de capital de 25.000 o 50.000 euros para obtener los máximos rendimientos. Ofreciendo la opción de aportar dinero colectivamente multiplicamos beneficios.

Cómo explica Farhaan Mir, “Si tienes dos personas que ponen 25.000 euros cada una, esto es considerado una aportación de 50.000. Y las dos personas obtienen los beneficios de los 50.000”. Por lo tanto, en vez de obtener un rendimiento del 9%, que correspondería a los 25.000 euros, se generarán ganancias de un 10%, de una aportación de 50.000 euros.

“Toda aportación contra los casos que estamos financiando está garantizada. Así que tenemos total seguridad para los fondos que estamos proporcionando al bufete de abogados.”

Casos no favorables cubiertos por un seguro

El éxito de los casos a los cuales ha aportado fondos Financia Litigios supera el 90%. Aun así, si hubiera un caso no favorable, los fondos aportados por nuestros clientes están cubiertos por un seguro, independientemente de la cantidad aportada.

Por lo tanto, se trata de un producto de bajo riesgo. “Toda aportación contra los casos que estamos financiando está garantizada. Así que tenemos total seguridad para los fondos que estamos proporcionando al bufete de abogados”, apunta Mir.

Si quieres descubrir como conseguir ganancias por tus ahorros con un producto de justicia social, 11Onze Recomienda Financia Litigios.

Si te ha gustado esta noticia, te recomendamos:

Financia Litigios

2min lectura

¿Es posible ayudar a otras personas y tener como objetivo conseguir rendimientos...

Comunidad

Ahorra en comunidad y consigue ganancias

3min lectura

11Onze Recomienda, a petición de la comunidad, ha...

Economía

Rendimientos y justicia social

3min lectura

Financia Litigios, que 11Onze Recomienda, se simplifica...



Equip Editorial Equip Editorial
  1. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
    Manel

    Hi ha una errata en l’article, la inversió de 5ok no té un rendiment de l’11 sinó del 10% segons.es desprèn del quadre. Tot i això considero q es un bon producte i s’ha d’agrair q es pugui invertir en comunitat. Sou.collonuts💛

    • Xavier Vinolas EscodaXavier Vinolas Escoda says:
      Xavier

      Tens tota la raó, Manel. Gràcies per avisar i gràcies pel teu comentari. 11Onze no seria possible sense el vostre suport! 🙏

      Hace 2 semanas

Deja una respuesta

App Store Google Play