Ahorra en comunidad y consigue mayores ganancias

11Onze Recomienda, a petición de la comunidad, ha conseguido que el proveedor siga mejorando Financia Litigios: ahora puedes acceder al producto con familia o amigos para conseguir ganancias más altas por tus ahorros. Los beneficios cuadruplican la media de rendimientos de la banca española.

 

Financia Litigios es uno de los productos más solicitados de 11Onze Recomienda, este hecho que nos da fuerza para pedir mejoras a nuestro proveedor. En este sentido, algunos usuarios hicieron notar que los mejores rendimientos se consiguen por cantidades más altas, lo cual es una barrera de entrada para mucha gente.

Tal como explica el jefe financiero de 11Onze, Farhaan Mir: “Para acceder al 9% anual hay que aportar 25.000 euros y mucha gente no dispone de estas cantidades, pero también merecen poder ahorrar. Así es que pensamos, ¿qué podemos hacer? No podemos pedir que se reduzca la cantidad, pero sí que pueda ser aportada entre varias personas”. De este modo pueden ahorrar, por ejemplo, varias personas de la misma familia. O un grupo de amigos. Cada uno con su propia documentación, haciendo la transferencia de su cantidad y recibiendo las ganancias que le corresponden en su cuenta. El único requisito es que el importe agregado corresponda a las cantidades establecidas por el proveedor.

Cuadruplicando los rendimientos ofrecidos por la banca

Este movimiento de 11Onze Recomienda permite a su comunidad acceder a un producto de ahorro inaudito en el país. En octubre de 2023, la banca española aumentó los intereses que pagaba a sus clientes, pero sigue siendo la banca que ofrece menos rendimientos de Europa, ofreciendo un rendimiento medio del 2,3%. Financia Litigios, por lo tanto, casi cuadruplica lo que ofrecen los bancos españoles y, además, lo hace con un extra de seguridad, puesto que los fondos cuentan con un seguro que cubre el capital principal.

“Ya no es necesario que ahorres solo y te pierdas las mejores propuestas. Esto es injusto. Todo el mundo tiene que poder ahorrar”.

Ahorro en comunidad

De este modo, 11Onze refuerza su visión comunitaria ofreciendo ahora el ahorro en comunidad. “Ya no es necesario que ahorres solo y te pierdas las mejores propuestas porque no tienes suficiente dinero. Esto es injusto. Todo el mundo tiene que poder ahorrar”, afirma Farhaan Mir. El producto ofrecido por nuestro proveedor británico se ha convertido en uno de los productos estrella de ahorro. Para poder conocer en profundidad el producto hay que ser usuario de 11Onze y entrar en la página de Financia Litigios.

 

Si ya eres miembro de La Plaça puedes pedir más información a nuestro proveedor.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

Economía

Rendimientos y justicia social

3min lectura

Financia Litigios, que 11Onze Recomienda, se simplifica y...

11Onze

Como ganar dinero a los bancos

3min lectura

El producto Finança Litigis, presentado por 11Onze...

Sobre 11Onze | Financia Litigios

1min lectura

Financia las demandas contra los bancos, haz justicia y...



Equip Editorial Equip Editorial
  1. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  2. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
    Manel

    Una molt bona iniciativa👏👏

    • Jordi CollJordi Coll says:
      Jordi

      Moltes gràcies, Manel! Ja saps que fem el possible per anar innovant i traient Serveis i Productes que siguin interessants, que valguin la pena i que no comportin risc… Moltes gràcies pel teu comentari!!!

      Hace 3 meses
  3. Cristian Palau BatistaCristian Palau Batista says:
    Cristian

    Molt bona iniciativa, la desconeixia, será qüestió d’analitzar-ho bè i potser quan tingui bon capital hi entri.

    • Jordi CollJordi Coll says:
      Jordi

      Moltes gràcies, Cristian, per la nostra part només et podem dir que és un bon producte i que dona un bon rendiment, ara bé, s’han de tenir els diners disponibles i decidir-te a fer-ho… Moltes gràcies pel teu comentari!!!

      Hace 3 meses
  4. Gabriel JosidGabriel Josid says:
    Gabriel

    Trobo una molt bona iniciativa, creativa i inteligent.
    Em pregunto si no es podria habilitar que l’aportació conjunta es fes entre clients d’11Onze, i no només entre amics o familiars.

    • Toni MataToni Mata says:
      Toni

      Pot ser amb qui vulguis, Gabriel. Amics, familiars, altra gent d’11Onze… Com volgueu.

      Hace 3 meses

Deja una respuesta

App Store Google Play