Excelente acogida de Imprescindibles 11Onze

El jueves 7 de abril se empezaban a comercializar los filtros de agua Tapp Water en la web de 11Onze con el objetivo de ahorrar dinero y evitar la generación de plásticos. La acogida de esta iniciativa por parte de la comunidad de La Plaça ha sido muy buena y ya se han entregado las primeras unidades, que pueden suponer un ahorro por familia de más de mil euros al año.

 

“La respuesta de la comunidad está siendo fantástica y mucha gente se ha sumado a la iniciativa en estos primeros días”. Así de contundente se muestra Sandra Molas, responsable comercial de 11Onze, respecto a la propuesta de ofrecer filtros de agua Tapp Water cuatro días después del lanzamiento de la campaña de Imprescindibles 11Onze. “Hemos superado las expectativas que teníamos”, sentencia.

Ella misma fue una de las primeras en adquirir el mismo jueves un filtro para el grifo y otro para la ducha, y explica que la empresa de transporte ya le ha notificado que hoy recibirá el pedido. De momento, el 57% de los kits vendidos son del modelo EcoPro para el grifo y el 43% son del modelo ShowerPro para la ducha. El precio de los primeros es de 79,99 euros y el de los segundos es de 49,99 euros, transporte incluido.

En cuanto a la distribución geográfica de las ventas, la comarca catalana con más adquisiciones es el Vallès Oriental, con el 29% del total, seguida del Barcelonès y del Vallès Occidental, cada una con un 14%.

 

Sostenibilidad, ahorro y salud

“Solo hay que echar un vistazo a los comentarios que hay en La Plaça para darse cuenta que la gente ha entendido por qué hemos lanzado este producto”, indica Sandra Molas. Y es que ahorrar no significa necesariamente privarse de muchas cosas; a menudo significa evitar sobrecostes innecesarios en productos esenciales.

Los filtros Tapp Water son la primera propuesta de la gama de Imprescindibles 11Onze para permitir a los miembros de La Plaça reducir gastos en productos de los que no pueden prescindir. “Buscaremos herramientas y productos que ayuden a la comunidad a reducir sus gastos fijos, todas aquellas cosas que necesitamos en nuestro día a día y por las cuales quizás estamos pagando mucho más de lo que hace falta”, explica Molas.

La responsable comercial de 11Onze indica que el ejemplo del agua es muy evidente: “Mil litros de agua en la ciudad de Barcelona cuestan 2,60 euros, prácticamente lo mismo que una garrafa de 8 litros de algunas marcas. Es brutal. Por el coste y por todo el plástico generado”.

Sandra Molas añade que está previsto lanzar una serie de productos que todavía no se pueden desvelar, a pesar de que todos ellos se caracterizarán por “la sostenibilidad, el ahorro y la salud”.

 

Si quieres descubrir cómo beber la mejor agua, ahorrar dinero y ayudar al planeta, entra en Imprescindibles 11Onze.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

11Onze

Mil euros de ahorro gracias a un filtro de agua

3min lectura

Mil euros más en tu bolsillo y 60 kg de plástico menos para el

Ahorros

Cómo pagar 15 veces menos por el agua

3min lectura

Si te preocupa el agua que bebe tu familia, probablemente

Filtro de agua sostenible

1min lectura

¡Enróscalo a tu grifo y empieza a ahorrar!



Equip Editorial Equip Editorial
  1. Pere SorianoPere Soriano says:
  2. Pere Maria EstremPere Maria Estrem says:
    Pere Maria

    Aviat faré la comanda del kit cap a l’Empordà.

    • Jordi CollJordi Coll says:
      Jordi

      Em sembla fantàstic, Pere, esperem que et vagi molt bé, que en quedis molt content i sobretot que t’estalviïs un bon grapat d’euros i de brossa de plàstic per reciclar… Moltes gràcies pel teu comentari!!!

      Hace 6 meses
  3. Mercè ComasMercè Comas says:
    Mercè

    L’ enhorabona per la bona acollida !! Endavant !!

  4. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:

Deja una respuesta

App Store Google Play