Estrena 11Onze: educación financiera en directo

El próximo 8 de noviembre estrenamos ‘Que no faltin!’, el video-pódcast de educación financiera donde el público podrá hablar con especialistas. ¡Hablamos de dinero, pregunta lo que quieras!

 

La educación financiera está en el corazón de 11Onze desde sus inicios. Es la única manera que tienen los ciudadanos, la gente corriente, para tomar el control de su dinero. Si no entiendes como funciona el sistema económico en el cual vives, tienes todos los números para que no te vaya muy bien. ¿Cuánta gente ha firmado créditos o hipotecas sin comprender qué hacía? ¿Cuánta gente desconoce los mecanismos básicos que harían que viviera mucho mejor?

“La gente está centrada en ganar dinero. Si, además, dedicaran un poco de su tiempo a pensar cómo gestionarlos, se sorprenderían de lo que pueden llegar a ahorrar”, explicaba el presidente de 11Onze James Sène en el pódcast sobre micro-gastos. Pero no hemos sido educados financieramente, cosa que como ciudadanos nos hace dependientes. Dependientes de alguien que nos dice qué tenemos que hacer con nuestro dinero.

Como que se ha probado reiteradamente que delegar nuestras decisiones financieras a otro no es una buena idea, cada vez es más importante remangarse y formarse financieramente. En 11Onze, intentamos poner todas las herramientas posibles al alcance de nuestra comunidad. Por eso estrenamos un video-pódcast en directo y en abierto: ‘Que no faltin!’.

¿Quieres participar?

Los ‘Que no faltin!’ serán programas monotemáticos. En cada capítulo un especialista expondrá un tema durante 15 minutos y dedicará 30 minutos a responder preguntas del público. Porque sí, puede haber público. Si quieres participar, puedes escribir un correo [email protected]

Habrá un aforo máximo de once personas y, para participar, hay que estar registrado en La Plaça. Durante los próximos capítulos hablaremos con personalidades de primer nivel sobre criptomonedas, deuda pública, hiperinflación, la seguridad del dinero y otros temas clave del panorama económico actual.

El primer capítulo lo protagoniza el presidente de 11Onze James Sène. Hablará del dinero como conversión de tu tiempo en capital y será retransmitido en directo en La Plaça de 11Onze el 8 de noviembre a las 19 h.

¡Hablamos de dinero, pregunta lo que quieras!

 

11Onze es la fintech comunitaria de Cataluña. Abre una cuenta descargando la super app El Canut para Android o iOS. ¡Únete a la revolución!

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

Finanzas

Pioneros en educación financiera a Europa

4min lectura

La Comisión Europea y la Red Internacional de Educación

Finanzas

“La educación debe estar en el centro”

2min lectura

“Tenemos que entender el mundo financiero y no dejarnos

11Onze

Lanzamos ‘11Onze Escuela’

3min lectura

En 11Onze nos hemos marcado como objetivo enseñar cómo



11Onze 11Onze
  1. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  2. Pere Maria EstremPere Maria Estrem says:
    Pere Maria

    Bona iniciativa.

  3. Laura León AmatLaura León Amat says:
    Laura

    Bona proposta educativa!!

  4. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    alicia

    Excel.lent gràcies

  5. Nuria GomezNuria Gomez says:
  6. Carles MarsalCarles Marsal says:
    Carles

    M’agrada 👌

  7. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
    Manel

    Sou collonuts💛

  8. Mercè ComasMercè Comas says:
    Mercè

    🙌Imaginació i ganes de pencar no us en falten! Gràcies.
    Correu enviat.

Deja una respuesta

App Store Google Play