El Canut se actualiza con nuevas funcionalidades

El 1 de octubre del 2021 nació nuestra app, El Canut, la cual hemos ido actualizando regularmente añadiendo nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de usuario. Os detallamos las últimas novedades y actualizaciones que hemos implementado en los últimos días.

 

El camino no ha sido fácil, pero poco a poco El Canut va mejorando y añadiendo nuevas funcionalidades. Los comentarios de los clientes han sido clave a la hora de identificar aspectos para mejorar la experiencia de usuario de una aplicación intuitiva y ágil, que nos permita lograr nuestro objetivo de ofrecer una super app, un monedero de monederos desde donde puedas administrar todas tus cuentas bancarias y servicios financieros.

Cómo explica Iu Alemany, director de ‘Back Office’ y Atención al Cliente de 11Onze, “desde el primer día hemos involucrado a los usuarios para que nos ayuden en este proceso de mejora de la aplicación. El ‘feedback’ de nuestros clientes es esencial para detectar problemas y mejorar procesos”. Por lo tanto, desde 11Onze, “queremos agradecer y dar las gracias por su colaboración a toda nuestra comunidad”.

 

Transferencias más claras y sencillas

A veces mucha información puede ser demasiada información. Este era el caso en las transferencias internas y externas, así como en la lista de movimientos, donde salía indicada por duplicado la misma transferencia, ya que se indicaba la transferencia pendiente de aprobación interna y la transferencia ya aprobada, lo cual confundía a algunos usuarios.

Hemos eliminado la duplicidad visual de las transferencias y en la lista de movimientos, de forma que ahora la información es más clara y sencilla de entender. Con esta actualización las operaciones solo quedan reflejadas en su momento real, cuando se hacen efectivas. También hemos hecho una actualización para que no se repitan las incidencias, que han reportado varios usuarios, en las cuales algunas transferencias aparecían y desaparecían de la lista de movimientos.

Para facilitar la identificación de las transferencias se ha añadido una casilla para poder describir el “concepto” de la misma, tanto a entidades externas como desde estas. Tienes que saber que es un campo opcional, y que tiene como finalidad dar información al destinatario de la transferencia porque entienda a que se debe el importe ingresado.

 

Actualizaciones automáticas

Hay que recordar que los usuarios no tienen que hacer nada para actualizar El Canut, su teléfono móvil actualizará nuestra app de forma automática siempre que haya nuevas actualizaciones disponibles.

El equipo de 11Onze no se para, y sigue dedicado a ampliar las funcionalidades de la aplicación y a mejorar la experiencia de usuario de nuestros clientes. El Canut seguirá evolucionando a lo largo de este 2022 y os iremos informando de todas las novedades y actualizaciones desde La Plaça.

 

11Onze es la comunidad fintech de Cataluña. Abre una cuenta descargando la super app El Canut para Android o iOS. ¡Únete a la revolución!

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

11Onze

“La web de 11Onze se disparará muy pronto”

3min lectura

11Onze no para de recibir reconocimientos internacionales.

11Onze

“Lo que pide la gente es servicio”

2min lectura

La revolución fintech está haciendo temblar los pilares de

11Onze

11Onze llega el doble de fuerte

2min lectura

2022 verá como el proyecto crece, desplegando cada vez



11Onze 11Onze
  1. Jordi MorenoJordi Moreno says:
  2. Laura León AmatLaura León Amat says:
    Laura

    Actualitzada ahir de nou… remenar novetats i veure’n mes utilitats👍🏻

    • Jordi CollJordi Coll says:
      Jordi

      Doncs sí, Laura, anem avançant… Moltes gràcies pel teu comentari!!!

      Hace 2 años
  3. Pere SorianoPere Soriano says:
    Pere

    Gràcies per veure reflectits alguns dels suggeriments. Endavant.

    • Xavier Vinolas EscodaXavier Vinolas Escoda says:
      Xavier

      No podia ser d’altra manera. Els comentaris i suggeriments dels usuaris són claus a l’hora de millorar. Gràcies, Pere.

      Hace 2 años
  4. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    Alicia

    No fa ni un any I no paren de fer millorés I avançar,tot un goig pertànyer en aquesta comunitat👍

  5. Joan BringuesJoan Bringues says:
    Joan

    Hola,
    Per quan un nou IBAN?

    • Laura Bunyol Bartrina says:

      Hola Joan, hi estem treballant. Quan ho tinguem ho sabreu de seguida!

      Hace 2 años
  6. Jesus Manuel Nuňez TizadoJesus Manuel Nuňez Tizado says:
    Jesus Manuel

    Anem a poc a poc, però amb pas ferm a 👏👏👏👏

  7. Angel SanglasAngel Sanglas says:
    Angel

    Seguim així, perfecte.

    • Càrol RafalesCàrol Rafales says:
      Càrol

      Sempre avançant i millorant! Gràcies pel teu comentari, Àngel!

      Hace 2 años
  8. Pedro TortPedro Tort says:
    Pedro

    Quan es podran obrir comptes amb 2 titulars indistints?

    • Càrol RafalesCàrol Rafales says:
      Càrol

      Pedro encara no tenim resposta per a aquesta pregunta, però hi estem treballant.

      Hace 2 años
  9. Maximilià Font VizcarroMaximilià Font Vizcarro says:
    Maximilià

    Trobo molt a faltar les notificacions cuan hi ha un pagament amb tarjeta, rebo diners etc…

    • Laura Bunyol Bartrina says:

      D’acord Maximilià, ho apuntem doncs. Pas a pas!

      Hace 2 años
  10. Francesc Estafanell PujolFrancesc Estafanell Pujol says:
    Francesc de Borja

    Benvingudes les modificacions que simplifiquen i aclareixen la vidualització👍

  11. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
    Manel

    Gràcies, per tot l’esforç q feu.
    Seria bo per futures actualitzacions, poder-se descarregar justificant de transferència i extracte de moviments, però mica en mica.
    Seguim!!! ✊✊

    • Silvia Granado says:

      Gràcies, Manuel per l’aportació, segur que s’està treballant per a poder tenir-ho abans possible!

      Hace 2 años
  12. Carles MarsalCarles Marsal says:
    Carles

    👏 la millora contínua. Fantàstic

  13. Pere Maria EstremPere Maria Estrem says:
    Pere Maria

    Perfecte. Les millores sempre són benvingudes.

Deja una respuesta

App Store Google Play