¿Y a mí quién me atenderá en 11Onze?

Una fincom para las personas, hecha por personas. Este es uno de los pilares de 11Onze y la razón de ser de la comunidad. ¿Pero como se llevará a cabo esta idea? Hablamos con la jefa de agentes Lara de Castro.

 

De Castro es una de las responsables de agentes y, en esta fase previa al lanzamiento, lidera el programa de atención al cliente. Cuando le preguntamos por la relación con los futuros clientes, la respuesta es clara: «Los clientes de 11Onze son nuestra piedra angular. La relación con ellos queremos que sea limpia y basada siempre en la verdad y la transparencia«. Una visión que nace de una necesidad palpable por parte de los clientes de ser atendidos de forma personalizada, de ser escuchados y asesorados de forma ética y velando por sus intereses. El objetivo, pues, es que «quien sea cliente de 11Onze sepa que no se le oculta nada, eso es lo más importante, que siempre pueda encontrar apoyo en el equipo de agentes y también en la misma comunidad 11Onze».

Operativa en línea, atención de proximidad

«Nuestra propuesta de valor está centrada en el cliente, por lo tanto, estaremos siempre que se nos necesite. Nuestro horario será 24 horas los 365 días al año«, detalla De Castro. Un compromiso que, más allá de la parte corporativa, se convierte en un compromiso social, tal como remarca: «Nuestro compromiso con la comunidad es muy fuerte. La gente que más nos necesite nos tendrá mucho más cerca».

Para alcanzar esta misión, cuentan con el mejor aliado: la tecnología. «Nuestra atención al público es virtual. Por eso nos definimos como fintech, porque hemos desarrollado un sistema ágil y seguro para atender todas las demandas de una manera virtual y telefónica 24 horas al día. Aun así, a corto plazo, 11Onze contará con un espacio físico, que llamaremos 11Onze House, donde los agentes y los miembros de la comunidad nos encontraremos para charlar, comentar proyectos y ofrecer soluciones. Los clientes podrán venir a buscarnos y encontrarnos si necesitan algo más específico que exiga esta presencialidad», explica De Castro.

 

Acompañar a los clientes para hacer camino juntos

Desde abril, a través de La Plaça, los miembros de 11Onze han podido conocer y poner cara a todas las personas que forman 11Onze. En los próximos días, esta relación se intensificará y los agentes pasarán a atender personalmente a los primeros clientes. «A cada cliente se le asignará un agente principal y dos de guardia. Si el cliente ve en La Plaça algún agente con quien tenga una sensación buena y quiere que sea su agente, también lo podrá solicitar. 11Onze está dimensionado para poder asumir este nivel de atención personalizada», defiende la responsable de agentes.

Pero añade que detrás de 11Onze no solo encontramos agentes y que, por lo tanto, «no todos los perfiles que vemos en La Plaça estarán atendiendo a clientes». «A pesar de que nuestra cultura de empresa está basada en la idea de que todos somos agentes, derivado de la gestión del talento hecha dentro de 11Onze, hay personas que han pasado a ocupar otros cargos también necesarios dentro de la organización», apunta.

 

La Plaça, epicentro de la comunidad

La Plaça seguirá siendo el espacio central de 11Onze, y uno de los canales de comunicación clave para los clientes. El espacio les permite poner caras a las personas que les atienden al otro lado del teléfono o del chat, saber cómo son, cómo hablan o qué temas les interesan más. «La Plaça recrea un poco el recuerdo de una plaza convencional, donde las personas se reúnen para verse, compartir, charlar o tomar un buen café, mientras leen el periódico. En nuestra Plaça también transcurre así, aunque de una manera virtual. La Plaça está diseñada al milímetro para que pueda encontrarse información de valor, aprendizajes nuevos en muchos ámbitos y también la interacción con nuestra organización de una manera directa y de tú a tú», concluye de Castro.

Para conocer más a fondo quiénes son los agentes y descubrir cómo ha sido el proceso de aprendizaje que les ha llevado hasta aquí, os invitamos a revivir el documental de L’Academy.

¿Quieres una cuenta de 11Onze? Pide tanda en Haz Cola. Con el código que te daremos, podrás abrir una cuenta el 1 de octubre.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

LA LLEGADA. Capítulo 1

1min lectura

50 personas aparcan su día a día para entrar a La Academy de 11Onze.

11Onze

No te pierdas el capítulo final de L’Academy

4min lectura

11OTV presenta el último episodio de la serie documental

11Onze

Constructores

3min lectura

Los trabajadores son el corazón de la empresa y los principales constructores de 11Onze.



11Onze 11Onze
  1. Pere Maria EstremPere Maria Estrem says:
    Pere Maria

    Dimecres, dijous, divendres…

  2. Ricard Calvo VilanovaRicard Calvo Vilanova says:
    Ricard

    Restem a l’espera

  3. David MateosDavid Mateos says:
    David

    Si es cumpleix realment l’objectiu: «La relació amb ells volem que sigui neta i basada sempre en la veritat i la transparència», sens dubte serà un èxit.
    Molts ànims, salut i força al canut!

  4. Xavier Soler TravéXavier Soler Travé says:
    Xavier

    Comptant les hores….

  5. Jordi FerréJordi Ferré says:
    Jordi

    Tot el que estic veient, m’agrada força. Us desitjo molta sort. Estic parlant molt bé de Onze a les meves amistats. Una forta abraçada.

    • XavierXavier says:
      Xavier

      Gràcies, Jordi. Anirem avançant i cada cop volem que sigui més interessant, però sobretot més útil per les persones de la nostra comunitat. Us anirem informant.

      Hace 4 semanas
  6. Ramon PuigRamon Puig says:
    Ramon

    Tant sols tinc un petit o gran dubte, a quins caixes podrem retirar dines de la nostra conte de l’ 11Onze?.

  7. Francesc Estafanell PujolFrancesc Estafanell Pujol says:
    Francesc

    Que lents passen els dies…Tinc moltes ganes de començar!

  8. Esther CanovasEsther Canovas says:
    Esther

    Nomes demano que tingueu paciencia amb mi, perque no soc gaire habil amb internet, i es la primera vegada que em llanço de cap amb vosaltres, per a mi es molt important saber que hi ha algun que m,ajuda, gracies

    • L11ms2021# Mayol SànchezL11ms2021# Mayol Sànchez says:
      L11ms2021#

      Esther,jo tampoc soc molt habil ,però espero que poc a poc i smb l’ajuda de tothom podrem tirar endavant

      Hace 4 semanas
    • Laura Bunyol BartrinaLaura Bunyol Bartrina says:
      Laura

      Hola Esther, oi tant que t’ajudarem! Per això estem! Veus el quadrat groc del xat a baix a la dreta, allí sempre hi trobaràs algú de nosaltres per solucionar qualsevol entrebanc. No pateixis i benvinguda!

      Hace 4 semanas
  9. Raül Martínez i CamposRaül Martínez i Campos says:
    Raül

    Ja ti c moltes games de començar

  10. Laura CarlúsLaura Carlús says:
    Laura

    Serem a les vostres mans amb total tranquil·litat i confiança 👍

  11. Josep ColomerJosep Colomer says:
    Josep

    Treballar amb un banc com 11onze és de gran interès per a mi, però m’agradaria saber si hi haurà ça possibilitat se treure diners en efectiu per caixer, i si aquesta operació comportarà alguna comissió? Gràcies

    • PolPol says:
      Pol

      Josep, estigues atent a les publicacions de La Plaça, aquí et mantindrem informat ben aviat de totes les característiques dels productes!

      Hace 4 semanas
  12. Josep RuaixJosep Ruaix says:
  13. Xavier TarridaXavier Tarrida says:
    Xavier

    Comptant els dies per tenir El Canut i tenir tracte amb els agents d’11ONZE.
    I així podrem constatar la diferencia respecte a la banca tradicional i el tracte que ens donen.

  14. Mercè ComasMercè Comas says:
    Mercè

    Ara sí que ho tenim a tocar!!. Us expliqueu molt bé. Gràcies

  15. Vicenç ClascàVicenç Clascà says:
    Vicenç

    Segur que qui m’atengui serà una persona increïble, que valora el tu a tu tant com tots nosaltres.

  16. EduMC

    Veritat i Transparència, hi confiem, Grâcies Lara!

  17. Ricard Calvo VilanovaRicard Calvo Vilanova says:
    Ricard

    En alguna situació determinada , es *precisarà d’un contacte directe, hem de suposar que *existira alguna oficina presencial per aquestes situacions determinades

    • PolPol says:
      Pol

      Tindrem un tracte 24/7, de ben segur que ens trobaràs en tots els moments i casos que necessitis!

      Hace 4 semanas
  18. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    alicia

    Anem descobrint com es farà aquesta atenció personalitzada,entenc que en algun moment preguntareu al client si te alguna preferència
    Gracies

    • Lara de CastroLara de Castro says:
      Lara

      Hola Alicia, el client podrà transmetre obertament les seves preferències sense cap problema. El nostre objectiu és facilitar la trobada amb l’agent amb qui més cregui que pot ajudar-lo/a. Gràcies per ser-hi i bona Mercè! 💛

      Hace 4 semanas
  19. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:

Deja una respuesta