“Acceso comunitario para tener el mejor precio”

Ante un escenario de crisis económica donde la subida de precios de la gasolina se suma a una inflación desbocada, la economía colaborativa está cobrando una vital importancia a la hora de paliar el incremento de los gastos familiares. Pero, ¿qué recomienda 11Onze como comunidad? Lels Granado, responsable de ventas B2B de 11Onze, nos lo explica en un nuevo episodio del Estat de la Nació.

 

“Nos preocupa muchísimo qué necesita nuestra comunidad, para adaptarnos y poder resolver estas necesidades”, explica Lels Granado. La subida del precio del petróleo, alerta, está teniendo efectos globales. Es por eso que plataformas como el ‘carsharing’ y el ‘carpooling’, que permiten compartir vehículos, “pueden ayudar a las personas, no solo a ahorrar dinero, sino también a contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente. Estamos compartiendo coches, y sacando coches de circulación”, afirma Granado.

En frente de la incertidumbre económica prevalente, 11Onze trabaja aprovechando su carácter comunitario para ofrecer las mejores soluciones de ahorro en sus clientes. “Hoy en día se comparte todo, usando las nuevas tecnologías para crear plataformas donde las personas nos podemos encontrar y compartir cosas inimaginables hasta hace poco, como compartir un trayecto con alguien desconocido”, explica Granado.

“Con nuestra filosofía de fintech comunitaria, activamos esta comunidad para hacer cosas que no se podrían hacer individualmente. Productos financieros o de ahorro accesibles colectivamente para dar soluciones individuales”, proclama Granado. Porque, efectivamente, la acción colectiva es clave en la organización social de la población, pero también a la hora de unir fuerzas para conseguir los mejores productos financieros y de ahorro.

Si quieres lavar la ropa sin ensuciar el planeta, 11Onze Recomienda Natulim.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

Finanzas

Básicos para gestionar nuestro dinero

4min lectura

Parece obvio, pero, para aprender a administrar nuestro

11Onze

‘11Onze en Casa’, más cerca de la comunidad

3min lectura

Hace tan solo una semana que estrenamos el nuevo servicio de

Ahorros

¿Conoces el mejor consejo para ahorrar?

2min lectura

Es el truco para ahorrar más eficaz y, a la vez, el más sencillo.



Equip Editorial Equip Editorial
  1. Daniela SimónDaniela Simón says:
  2. Jordi MorenoJordi Moreno says:
    Jordi

    Si, compartir és clau tant des del punt de vista econòmic per reduir despeses com des del punt de vista social👍

  3. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  4. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
    Manel

    En comunitat tenim més força, q no pas individualment

    • Jordi CollJordi Coll says:
      Jordi

      És exactament així, si unim els nostres esforços i anem tots a una, tindrem molta més força i se’ns escoltarà més. Moltes gràcies pel teu comentari, Manel!!!

      Hace 6 meses

Deja una respuesta

App Store Google Play