11Onze Segurs en la prensa internacional

Fintech Finance News, publicación de referencia de la comunidad fintech internacional, se hace eco de la colaboración entre 11Onze Segurs y la mutua catalana Mussap.

 

La fintech comunitaria 11Onze entra en el sector de los seguros de vehículos con la mutua sin ánimo de lucro Mussap.

11Onze, la fintech comunitaria líder en Europa ha entrado en el sector de los seguros de vehículos al asociarse con Mussap, una mutua de seguros que presta servicios a la comunidad catalana en España.

La demanda por este producto vino de la comunidad. La fintech comunitaria, que lanzó su producto de seguro de hogar a principios de este año, vio la necesidad de dar a los miembros de su comunidad una opción justa y rentable para el seguro de vehículos.

James Sène, Presidente de 11Onze, explicó: “Lanzamos una encuesta preguntando qué productos de seguros interesarían a nuestros clientes y el seguro de vehículos fue el más votado. Así que nos pusimos a buscar opciones para ofrecer un seguro de vehículos que fuera creíble, justo y rentable. Llegamos a un acuerdo con la mutua catalana Mussap, ya que, a diferencia de otras entidades, una mutua de seguros como Mussap no tiene ánimo de lucro. Además, los mutualistas son copropietarios y los beneficios se reinvierten en la misma entidad para mejorar los servicios y las aportaciones de sus socios. Además, 11Onze ha conseguido un descuento adicional del 5% para sus socios.”

11Onze ofrece tres tipos de seguros a terceros (a terceros, a terceros con cobertura de lunas y a terceros ampliados), pero a diferencia de otras aseguradoras, incluyen asistencia médica, recursos contra multas y asistencia en viaje desde la opción más básica.

“Aunque ponemos a tu disposición un simulador de seguros para que puedas obtener un presupuesto de forma sencilla y rápida, los agentes de 11Onze están disponibles las 24 horas del día para responder a cualquier pregunta o resolver cualquier duda que puedas tener. Además, sigues teniendo la opción de que un agente haga la simulación por ti”, añade Sène.

11Onze confía en la popularidad del producto, ya que la demanda de su seguro de hogar ha sido intensa.

“Nuestro seguro de hogar es muy competitivo y ofrece tarifas entre un 15 y un 20% más baratas que otros seguros. Además, utiliza un proceso de plataforma totalmente online con el que el usuario puede contratar el servicio con la posibilidad de pago anual o mensual que se puede cancelar online en cualquier momento. Nuestro socio ofrece un tiempo de respuesta de 3 horas para emergencias y un máximo de 24 horas para no emergencias y de nuevo con un proceso de autoservicio totalmente digitalizado.”

11Onze cree que su producto de seguros de vehículos tendrá una acogida y un interés similares.

Fintech Finance News
Puedes leer el artículo original aquí:

Si quieres descubrir la mejor propuesta para asegurar tu vehículo entra en 11Onze Segurs, seguros con los valores de 11Onze.

Si te ha gustado esta noticia, te recomendamos:

11Onze

Asegura tu vehículo con 11Onze

3min lectura

Después de la buena acogida de los seguros...

11Onze

¿Cuánto ahorras con 11Onze Segurs?

3min lectura

Uno de los objetivos fundacionales de 11Onze es...

11Onze

Prueba el simulador de 11Onze Seguros

2min lectura

Desde 11Onze Segurs hemos puesto en marcha un nuevo...



Equip Editorial Equip Editorial
  1. Carles MarsalCarles Marsal says:
  2. Daniela SimónDaniela Simón says:
  3. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
    Joan

    Completament d’acord amb tu Alícia!

  4. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    • Oriol Garcia FarréOriol Garcia Farré says:
      Oriol

      Gràcies, Alícia! Sempre busquem el millor per la comunitat. Seguim a La Plaça.

      Hace 9 meses

Deja una respuesta

App Store Google Play