11Onze Recomienda: Productos de calidad 11Onze

Si no existe, lo creamos. Si existe, 11Onze Recomienda. Esta es la idea detrás de 11Onze Recomana, un servicio que encontrarás en nuestro Marketplace y que ya ofrece varios productos.

 

El objetivo de 11Onze es ofrecer a la gente de La Plaça los productos que necesitan, siempre enfocados a proteger el ahorro o cuidar el planeta. La idea es construir un entorno ecológica y económicamente más saludable. Para todos, no solo para unos pocos. Si repasas todos los productos que ha lanzado 11Onze, siempre encontrarás nuestros valores detrás.

  • Cuando lanzamos las cuentas El Canut, nos aseguramos de que nuestra comunidad pudiera guardar sus ahorros de una forma realmente segura y tenerlos siempre disponibles.
  • Cuando creamos Preciosos 11Onze nos anticipamos a la necesidad de proteger los ahorros de la inflación y la depreciación de las monedas fiduciarias. Ahora puede comprar Oro Patrimonial, Oro Semilla o monedas.
  • Cuando lanzamos 11Onze Segurs fue para abaratar el seguro de hogar y, además, dedicar el 25% de la prima a fines sociales.

¿Y qué es 11Onze Recomienda?

En 11Onze Recomienda encontrarás productos que no han sido creados por 11Onze sino por otra empresa. Pero estos productos siempre están alineados con los valores de nuestra comunidad y 11Onze supervisa todos los procesos para que cumplan con el nivel de calidad, servicio y transparencia que siempre queremos ofrecer a los vecinos de La Plaça. Por eso, los productos 11Onze Recomienda no son de 11Onze, ¡pero lo parecen!

El equipo responsable de 11Onze Recomienda se encarga de buscar en el mercado productos ya existentes que puedan ser de interés para nuestra gente y que, al existir ya, sean de rápida implantación. Además, 11Onze se encarga de conseguir mejores condiciones para su comunidad de las que se pueden conseguir individualmente.

Actualmente, en 11Onze Recomienda encontrarás:

  • Fondos Garantizados. Una forma de guardar de forma segura y rentable altas cantidades de dinero (a partir de 125.000 euros). El dinero y la rentabilidad están asegurados al 100%. Puedes contratar el fondo de 1 a 30 años, evitando las fluctuaciones del mercado.
  • Natulim. El detergente ecológico en tiras, impulsado por unos jóvenes de Arenys de Munt y con un 15% de descuento para la comunidad 11Onze. Deja de ensuciar el planeta cuando lavas la ropa.
  • Financia Litigios. Este producto ofrece la posibilidad de ganar dinero haciendo justicia, ganando a los bancos. Gracias a nuestro proveedor británico podemos participar en litigios contra abusos bancarios en el Reino Unido y ganar un 27% por encima de la inflación. Por lo tanto, es una muy buena herramienta para aumentar el poder adquisitivo, es más seguro que un depósito bancario tradicional y genera beneficios en 12 meses. Actualmente, está disponible para capitales de 25.000 euros, pero 11Onze Recomienda está trabajando para rebajar la cantidad mínima para facilitar que más personas puedan acceder a este producto.

Entonces, ¿qué es 11Onze Recomienda? Pues muy sencillo, son productos de terceros con la calidad 11Onze. ¡Descúbrelos!


Si quieres que tus ahorros ganen por encima de la inflación, 11Onze Recomienda te ofrece Finança Litigis.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

Economía

Como ganar dinero a los bancos

3min lectura

Financia Litigios, que 11Onze Recomienda, se simplifica...

11Onze

Oro Semilla: en 11Onze sembramos oro

2min lectura

El último producto que 11Onze ha puesto a disposición de...

11Onze

“El oro es una protección”

4min lectura

En tiempo de inflación rampante hay que buscar maneras de...



Equip Editorial Equip Editorial
  1. Jordi MorenoJordi Moreno says:
  2. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  3. Pere Maria EstremPere Maria Estrem says:
    Pere Maria

    Bones iniciatives.

    • Oriol Garcia FarréOriol Garcia Farré says:
      Oriol

      Gràcies, Pere. Justament d’això es tracta, d’aportar modernitat. Ens veiem per La Plaça.

      Hace 8 meses
  4. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
    Manel

    Gràcies per pensar sempre en la comunitat i cercar productes tant aventajosos. 💛

    • Oriol Garcia FarréOriol Garcia Farré says:
      Oriol

      L’11Onze Recomana és clau per la comunitat! Seguim a La Plaça.

      Hace 8 meses
  5. Joan SegarraJoan Segarra says:
    Joan

    Us felicito pel que esteu recomanant!

    • Oriol Garcia FarréOriol Garcia Farré says:
      Oriol

      Gràcies, Joan! Sempre és gratificant veure que aportem valor a la comunitat. Seguim a La Plaça!

      Hace 8 meses
  6. Carles MarsalCarles Marsal says:
  7. Jordi MorenoJordi Moreno says:
    Jordi

    Moltes gràciessss

Deja una respuesta

App Store Google Play