¡Último día para comprar monedas de oro!

Hoy es la fecha límite para hacer una compra de las monedas de oro que 11Onze ofrece para regalar, si quieres tenerlas para Reyes. ¡No te lo pienses y haz el pedido porque te lleguen a tiempo!

 

Las monedas de oro para regalar que ofrece 11Onze desde el 1 de diciembre se han convertido en el regalo estrella de estas fiestas navideñas. El stock de monedas Krugerrand 2020 se agotó en diez días, pero todavía se pueden comprar monedas Krugerrand 2022 y Britannia.

Recordemos que cada cliente que hace un pedido recibe la moneda o monedas de oro con una postal de Navidad y un vale dorado acreditando compra. El vale está personalizado con el valor de la compra, el nombre del comprador y de la persona a la cual le hace el regalo. El envío es gratuito para los clientes de 11Onze con cuenta de El Canut, y tiene un coste de 9,99 € para el resto de compradores.

Si quieres regalar una de estas monedas de oro para el día de mañana y quieres que te llegue para Reyes, nos lo tienes que confirmar hoy para que el paquete te llegue a tiempo. En el supuesto de que haya rotura de stock de monedas, los pedidos que entren el 29 de diciembre recibirán el vale con la postal para Reyes, y la moneda tan pronto como se reponga el stock. Así que si quieres hacer un pedido, rellena este formulario y un agente de 11Onze se pondrá en contacto.

 

Hasta ahora, con Preciosos 11Onze se podían hacer compras de lingotes de oro. A partir de ahora, también ofrecemos la opción de comprar monedas de oro Krugerrand y Britannia. Para el día de mañana, regala oro.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

11Onze

Como comprar monedas de oro

3min lectura

El regalo estrella de estas fiestas llega de la mano de

11Onze

Agotadas las monedas Krugerrand de 2020

2min lectura

Es un regalo perfecto para estas fiestas y así lo ha entendido la

11Onze

Abriendo un regalo para el día de mañana

2min lectura

Los clientes ya hace días que están recibiendo las monedas



11Onze 11Onze
  1. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
  2. Jordi MorenoJordi Moreno says:
    Jordi

    👏👏👏👏🤩👌

Deja una respuesta

App Store Google Play