Servicio de atención 24h: el modelo 11Onze

Las entidades bancarias tendrán que atender de manera personalizada a los clientes las 24 horas. Así consta en el borrador de una nueva ley en la cual están trabajando los ministerios de Consumo y Asuntos Económicos. En 11Onze hemos sido pioneros y ofrecemos este servicio desde el primer día.

 

Una fincom para las personas, hecha por personas. Este es uno de los pilares de 11Onze y la razón de ser de nuestra comunidad. Una visión que nace de la necesidad palpable por parte de los clientes de ser atendidos de forma personalizada, de ser escuchados y asesorados de forma ética, y velando por sus intereses las 24 horas.

El borrador de la nueva ley de atención al cliente 24 horas obligará a las entidades bancarias a hacer lo que nosotros ya hacemos. Las empresas líderes a menudo impulsan mejoras antes de que lo haga la legislación. Ahora mismo en 11Onze somos una de las pocas entidades adaptadas a la ley que prepara el gobierno español y la primera en ofrecer un servicio de atención personal por video-llamada, ‘11Onze a Casa’.

La propuesta de normativa también incluye exigencias respecto a la calidad del servicio, e insta a las entidades a asegurarse que el personal en departamentos de atención al cliente tengan una capacidad y formación especializada. Una vez más, en 11Onze hemos ido más allá de la normativa con los certificados del CISI.

La crisis financiera global del 2008 y los escándalos de corrupción bancaria hicieron imperiosa la necesidad de reforzar el grado de protección de los usuarios de productos y servicios de inversión, incrementando los niveles de transparencia hacia los clientes, y estableciendo un mayor control sobre las entidades que prestan estos servicios de inversión.

Es en este contexto en que algunas entidades financieras, como 11Onze, no se conforman solo en cumplir la normativa MIFID II impuesta por la Unión Europea, sino que van más allá en la formación de sus empleados, para garantizar la integridad, ética y calidad de los servicios prestados, y así ganarse la confianza de sus clientes, sin esperar a que una nueva normativa les obligue a hacerlo.

 

11Onze se está convirtiendo en un fenómeno como primera comunidad fintech de Cataluña. Ahora, lanza la primera versión de El Canut, la super app de 11Onze, para Android y Apple. Desde El Canut se puede abrir la primera cuenta universal en el territorio catalán.

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Equip Editorial Equip Editorial
  1. Joaquin Lopez ArandaJoaquin Lopez Aranda says:
    Joaquin

    Aixo esta molt be.

  2. Josep RuaixJosep Ruaix says:
  3. Francesc Estafanell PujolFrancesc Estafanell Pujol says:
    Francesc

    La catalanitat i per sobre de tot la claredat i transparència des del primer moment són els puntals que em motivaren a participar en aquest projecte comunitari

    • Jordi Oller says:

      Moltes gràcies pel comentari Francesc, així seguirem per molts anys!! Ens trobem a La Plaça.

      Hace 8 meses
  4. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
    Manel

    Això diu molt del vostre tarannà, i de la vostre manera de fer. Prioritzar l’atenció al client, informar-lo, dotar-lo de coneixement, la transparència,… Malauradament no tothom ho fa per no dir ningú.
    Orgullós de formar part d’aquesta família.

  5. Mercè ComasMercè Comas says:
    Mercè

    Anticipar-se a les lleis. Se´n diu «veure-les venir». Les lleis són per regular, posar ordre en la convivència i protegir el dèbil. A 11onze no li cal que una llei li digui que s´ha d’atendre el client com una persona, ho dóna per fet, per això quan els altres van ell en ve. I segur que el negoci hi surt guanyant. Al planificar pots assegurar la qualitat del servei.

    • Elisabet Porqueras Garcia says:

      És així com tu dius Mercè, ens anticipem!, gràcies pel comentari

      Hace 8 meses
  6. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:

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