Los mejores destinos europeos este otoño

Con el otoño los días se hacen más cortos y las noches más largas, baja la temperatura y llegan las lluvias. Decir adiós al verano a menudo viene acompañado de una bajada del estado de ánimo, así que te presentamos algunas ciudades europeas donde puedes disfrutar de los mejores colores del otoño.

 

Lisboa

La capital de Portugal es una de las ciudades más bellas de Europa, y en otoño adquiere un brillo especial que la hace simplemente impresionante. Es el momento perfecto para hacer turismo sin dejar de ir en camiseta y pantalón corto, y las puestas de sol vistas desde uno de los muchos miradores son más que suficientes para enamorarse.

 

Lyon

París es, por supuesto, preciosa, pero Lyon tiene algo muy especial, sobre todo en otoño. Es una de las ciudades más grandes de Francia y tiene un cierto encanto, a menudo poco común en las grandes ciudades. La parte histórica de la ciudad fue inscrita como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y se ganó ese título. Te sorprenderá la vista de la ciudad cuando el sol de otoño toque los tejados de los edificios. 

 

Cracovia

Esta maravillosa ciudad polaca, antaño capital y ahora centro cultural del país, es simplemente perfecta para un viaje otoñal. El castillo, la ribera del río y los parques conforman el paisaje más hermoso, y con los árboles cambiando de color, es una vista para recordar. Al fin y al cabo, los polacos lo llaman ¡”el otoño dorado polaco»!

 

Granada

Todo el mundo conoce Granada, una ciudad monumental perfectamente conservada donde se deja ver la impronta árabe de Àl-Andalus. Está llena de edificios de color arena que parecen mágicos bajo el sol del otoño. Y espera a ver la Alhambra, con las montañas a lo lejos y los árboles naranjas y rojos a su alrededor, ¡nunca olvidarás una vista así!

 

Edimburgo

No podíamos hacer esta lista sin incluir a Escocia. De hecho, te recomendaríamos que hicieras un recorrido por el país, pero como nos centramos en las ciudades, hemos elegido Edimburgo. Esta preciosa, y un poco misteriosa, ciudad te encantará, y la zona que la rodea, con acantilados, castillos y colinas, especialmente en otoño, hará que no quieras marcharte nunca.

 

Dubrovnik

Por último, pero no menos importante, ¡queríamos añadir aún más sol a nuestra lista! Dubrovnik es hermosa todo el año, pero el otoño es probablemente la mejor época para visitar esta maravillosa ciudad. Es una de las mejores ciudades costeras europeas de la costa adriática. El otoño es la época en la que todavía hace una temperatura maravillosa, pero sin cientos de turistas a cada paso, por lo que se puede disfrutar tranquilamente del paisaje donde el océano se encuentra con las montañas.

 

¿Te encanta viajar? Con 11Onze Viatges puedes reservar alojamiento al mejor precio, sin asfixiar a la industria turística.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

Management

Proteger tu hogar durante las vacaciones

3min lectura

Llega el verano y muchos ya empiezan a planificar las

Economía

Cuando no hay dinero para las vacaciones

5min lectura

El sector turístico empieza a levantar cabeza después de dos

Comunidad

Vacaciones en familia en Cataluña

3min lectura

El verano es un tiempo que nos permite hacer cosas en familia



11Onze 11Onze
  1. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    alicia

    Gràcies ja sento l’olor i l’il.lusio per anar-hi a totes,no ke’n deixaria cap

    • Jordi CollJordi Coll says:
      Jordi

      Sí, semblen unes bones destinacions a visitar. Moltes gràcies pel teu comentari, Alícia!!!

      Hace 4 semanas
  2. Jordi MorenoJordi Moreno says:
    Jordi

    Mai hi he estat a Cracòvia, em sembla q serà el següent viatge, ara que tampoc me desagrairia repetir viatge a l’estiu a Lió, Edimburg o Dubrovnik🤩 moltes mercès

    • Xavier Vinolas EscodaXavier Vinolas Escoda says:
      Xavier

      Cracòvia dona per molt, però a prop de la ciutat hi ha moltes visites interessants. Gràcies, Jordi!

      Hace 2 meses
  3. Pere Maria EstremPere Maria Estrem says:
    Pere Maria

    Ho tindré en conte.

  4. Carles MarsalCarles Marsal says:
  5. Santiago VázquezSantiago Vázquez says:
    Santiago

    🤔🤔🤔 hummm!!!! Interessant!!!

Deja una respuesta

App Store Google Play