Gemma Vallet, nueva Directora de Marketing, CMO, de 11Onze

Gemma Vallet es doctora especialista en Digital Branding de la Universitat Autònoma de Barcelona y máster en comercio digital de La Salle (URL, Barcelona). Es cofundadora de diferentes empresas, como Mimoke, una empresa de alta joyería, ética y sostenible, pionera en el sur de Europa donde hasta ahora ha sido la directora de marketing. También es partner y cofundadora de agencias de marketing como The Content Hub Agency y Weincontro. Ha trabajado en temas de marca digital, redes sociales, eCommerce y transformación digital, tanto a nivel global como local, desarrollando su tarea en varios lugares del mundo, en relación con marcas como BASI Group, Emirates bank, Zurich Group, GUCCI, VW Group, Brussels Airport, entre otros. También es directora, profesora y el alma mater del Máster en Social Media Branding y Digital Business de La Salle, así como del posgrado de Brand Community Management. Hace investigación en temas de sostenibilidad y branding.

Le hemos preguntado a la CMO (Chief Marketing Officer) por qué razón aceptó este reto, y nos respondió:

«El motto del equipo de 11Onze permite sintetizar de forma sencilla y brillante un sueño que todos tenemos especialmente ahora, y que 11onze hará realidad en los próximos meses: disponer de una banca comunitaria, con justicia social y para potenciar la energía verde. El hecho de poder sumar valor y hacer posible 11Onze es un honor para cualquier persona. Me incorporo con el sueño de hacerlo lo mejor posible, desde mi área, para poder ayudar a las personas a construir una nueva economía y disfrutar. Una nueva economía transparente y ética. Todo el mundo podrá ver que con 11Onze tienen una plataforma que les facilita las herramientas para hacer realidad sus sueños; crear sus empresas, estudiar, tener un proyecto de familia, sin incertidumbres y con el apoyo de una comunidad de personas auténticas.

11Onze se sitúa en vanguardia, para que aquello que tiene que suceder, la construcción de una nueva economía, se haga desde la ética. Por lo tanto y sencillamente, estoy enamorada de la filosofía del proyecto 11Onze, de su plataforma innovadora y de todo el equipo de grandes personas que hay involucradas en 11Onze, ahora en crecimiento acelerado».

Equip Editorial Equip Editorial
  1. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:

Deja una respuesta