Fintech Talks: ¿reset de la economía, es posible?

El nuevo Fintech Talks de 11Onze del mes de noviembre frota el activismo, lleva ideas para debatir de como “reiniciar” la economía. ¡No te lo puedes perder! Es un gran reto el que tenemos delante y cuántos más seamos a llevar ideas mejor que mejor, ¡incrementamos la inteligencia colectiva!

 

El año 2021, en la agenda de Davos, el World Economic Forum incorporó la iniciativa The Great Reset con el objetivo de reflexionar sobre el gran reinicio de la economía a realizar en el ámbito global, después del impacto de la Covid-19.

Hoy urge reflexionar de nuevo para tomar medidas y reactivar la economía. Lo haremos de la mano de James Sène, presidente y fundador de 11Onze, el próximo 10 de noviembre. Este Fintech Talks es muy especial, se sitúa en un lugar que nos inspira, la Vila Urània, en el distrito de Gracia de Barcelona, la cual fue casa de Josep Comas, astrónomo impulsor de la astronomía moderna en Cataluña, y hoy reconvertida en una maravillosa cafetería japonesa, la Oyatsu Lab, con una renovada y equilibrada carta de dulces y salados. Un lugar accesible y a la vez muy elegante, el marco idóneo para conversar con James Sène sobre nueva economía.

 

Cuándo: 10 de noviembre a las 7pm

Dónde: Vila Urània, cafetería Oyatsu Lab, calle de Zaragoza, 29, 08006 Barcelona

Cuánto: GRATIS

Confirmar asistencia aquí

 

Las Fintech Talks de 11Onze son una manera de acelerar el aprendizaje y la comprensión de la nueva economía, de temas complejos e imprescindibles en el momento actual. La charla será moderada por Gemma Vallet, directora de 11Onze District.

James Sène es un emprendedor y empresario nato, adobado en el mundo de los negocios digitales y grandes corporaciones, como fuera su etapa al frente de los contenidos y el negocio digital del FC Barcelona o su paso como responsable de relaciones con marcas y patrocinios del área interactiva de IMG, multinacional americana líder mundial en marketing deportivo.

Trabajador incansable, entró como responsable de una de las áreas de Cultura y Ocio de la Vila Olímpica de Barcelona 92 con apenas 21 años. En su haber figuran también negocios entrañables como el ahora ya emblemático y desaparecido club de jazz “JazzMatazz», que llevó a la escena barcelonesa formaciones como Traditional Tourists. Es un amante del arte, de su familia, el buen vivir, un apasionado de Cataluña y de los negocios que nacen para no dejar a nadie indiferente, como la fintech 11Onze.

 

11Onze es la fintech comunitaria de Cataluña. Abre una cuenta descargando la super app El Canut para Android o iOS. ¡Únete a la revolución!

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

11Onze

“Lo que pide la gente es servicio”

2min lectura

La revolución fintech está haciendo temblar los pilares de

11Onze

Te explicamos qué son los NFT

3min lectura

Los NFT son parte de la nueva revolución digital que está

11Onze

“La tecnología está, depende de nosotros”

4min lectura

11Onze inició las FintechTalks hablando de criptomonedas con



Equip Editorial Equip Editorial
  1. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  2. Jordi MorenoJordi Moreno says:
    Jordi

    Moltes gràcies per l’invitació!Serem! i hi Serem!😉

  3. Arnau BunyolArnau Bunyol says:
    Arnau

    Si reiniciem la economia que no sigui com ens ho diuen els magnats no escollits electoralment de Davos… esperem que sigui un reinici de collita propia i que el poble hi tingui molt a dir!

  4. Jordi CollJordi Coll says:
    Jordi

    T’agraïm aquestes bones paraules cap a 11Onze i el nostre president, Mercè.

  5. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
    Manel

    Quina sort formar part d’aquest projecte, gràcies a vosaltres estem ben informats i podem gaudir de noves formes d’estalvi, entre d’altres ✊✊✊💛

    • Jordi CollJordi Coll says:
      Jordi

      Moltes gràcies per les teves paraules, Manel, ens donen força i empenta per continuar endavant…

      Hace 1 mes
  6. Carme Dalmau PlanasCarme Dalmau Planas says:
    Carme

    Tots vosaltres sou el millor que ha passat a Catalunya aquest ultims anys. Encantada de formar part de la plaça.

    • Jordi CollJordi Coll says:
      Jordi

      T’agraïm les floretes, Carme, però segur que no és tant, només mirem de fer la nostra feina ben feta. Moltes gràcies pel teu comentari!!!

      Hace 1 mes
  7. Mercè ComasMercè Comas says:
    Mercè

    11 Onze posarà Catalunya al món i el responsable serà en James Sène, un home apassionat de Catalunya i dels negocis que no deixen indiferent, que té per costum primer fer i després explicar el que s’ha fet.
    Gràcies James.

    • Jordi CollJordi Coll says:
      Jordi

      T’agraïm aquestes bones paraules cap a 11Onze i el nostre president, Mercè.

      Hace 1 mes

Deja una respuesta

App Store Google Play