Fintech Talks: te explicamos las criptomonedas

11Onze inicia un ciclo de charlas en Monday, red pionera de espacios de ‘coworking’ en el Estado español. Las Fintech Talks son un punto de encuentro sobre innovación financiera para todos los públicos y, especialmente, para emprendedores, startups y empresas. La primera ponencia va sobre las criptomonedas, con el CTO de 11Onze, Raul Arribas. ¿Quieres asistir a la charla? Inscríbete.

 

Porque está en nuestro ADN, porque queremos empoderar a las personas con conocimientos financieros y porque lo queremos hacer con rigor y excelencia. El ciclo de conferencias sobre fintech, con expertos de 11Onze, es una vía más para conectar con la comunidad, para conocer qué se cuece y se impulsa en las empresas emergentes del país. El interés de 11Onze por la divulgación financiera no podría haber encontrado un espacio más activo que el ecosistema que ofrece Monday.

11Onze inicia sus Fintech Talks, este nuevo formato de charlas para estar en el día sobre el ecosistema de las criptomonedas y el mundo fintech, con la conferencia del CTO de 11Onze, Raul Arribas, que ofrecerá una guía esencial para entender la ‘criptocurrency’. La charla será el próximo miércoles 19 de enero a las 19 h en el ‘coworking’ de Monday Diagonal, en inglés y con un aforo muy limitado. Te puedes inscribir aquí.

 

Motivar el espíritu emprendedor

Monday hace años que lidera una transformación de los espacios de trabajo, y propone a las decenas de empresas emergentes que acoge oficinas dinámicas, donde el debate es esencial para impulsar nuevos proyectos de negocio. En este sentido, organizan ciclos de conferencias como las Fintech Talks, que permiten tejer vínculos entre clientes y socios. Monday ya cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y Málaga, y está en contacto con las principales empresas del sector tecnológico del mundo.

 

11Onze se está convirtiendo en un fenómeno como primera comunidad fintech de Cataluña. Ahora, lanza la primera versión de El Canut, la super app de 11Onze, para Android y Apple. Desde El Canut se puede abrir la primera cuenta universal en el territorio catalán.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

11Onze

“11Onze es un proyecto trascendental”

3min lectura

La criptomoneda y los NFT, el metaverso, la inteligencia

Prensa

Fintech & Finance News

3min lectura

El medio especializado en temas fintech celebra el lanzamiento de 11Onze Check, un servicio

11Onze

En 2022, 11Onze llega el doble de fuerte

2min lectura

2021 ha sido el año que ha visto nacer 11Onze.



Equip Editorial Equip Editorial
  1. Mercè ComasMercè Comas says:
    Mercè

    El català es perd perquè impera el castellà, no per l´anglès. La canalla no parla anglès al pati ni al carrer. Parla castellà

    • Jordi CollJordi Coll says:
      Jordi

      Tota la raó del món, Mercè, i moltes gràcies pel teu comentari.

      Hace 9 meses
  2. David PellicerDavid Pellicer says:
    David

    Una conferència a Barcelona, amb un conferenciant català, amb públic català, i es farà en anglès? Per una banda fa riure i per l’altra és trist. Per coses com aquestes és per les que el català es perd.

    • Toni MataToni Mata says:
      Toni

      David, és un acte que es consumirà fora de Catalunya. A La Plaça aquesta ponència estarà disponible en català.
      Dit això: el català es perd per la mala feina de la CCMA i de la Generalitat i per la manca d’eines d’Estat que facin necessària nostra llengua per treballar al nostre país.

      Hace 9 meses
    • Rosa Pinadella DinaretRosa Pinadella Dinaret says:
      Rosa

      Estem d’acord, molt trist..

      Hace 9 meses
  3. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
  4. Daniela SimónDaniela Simón says:
  5. James SeneJames Sene says:
    James

    👌🏿🙏🏿

  6. Josep RuaixJosep Ruaix says:
  7. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    alicia

    Avançant sense parar ,felicitats

  8. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  9. Mercè ComasMercè Comas says:
    Mercè

    11Onze va en serio, amb «rigor i’ excel·lència».El «coworking» és una bona eina de divulgació. S´hi pot fer feina, no és només publicitat.

Deja una respuesta

App Store Google Play