Financia Litigios en la prensa internacional

UK News Group y Litigation Finance Journal con sede en Nueva York, publicaciones de referencia que cubren noticias empresariales y de finanzas, se han hecho eco del lanzamiento del último producto de Financia Litigios que 11Onze Recomienda.

 

La fintech comunitaria 11Onze entra en la financiación de litigios para reclamaciones de vivienda

Tras el éxito de su lanzamiento de la financiación de litigios, 11Onze Recomienda, la fintech comunitaria líder en Europa, ha añadido los litigios de vivienda para mejorar su oferta de financiación. 11Onze también ha reducido el requisito de acceso al producto a 10.000 euros (frente a los 25.000 euros) para ampliar su acceso a más miembros. Las reclamaciones en materia de vivienda se refieren al deterioro de la vivienda, especialmente en viviendas sociales.

Explicando la nueva oferta, el Presidente de 11Onze, James Sène, dijo: “11Onze Recomienda es un producto de justicia social y nos permite financiar demandas contra bancos e instituciones que han utilizado prácticas ilegales contra sus clientes”.

“En tiempos de dificultades económicas, cuando las condiciones son inciertas, tiene sentido diversificar los ahorros en activos refugio como los metales preciosos o las inversiones que ayudan a combatir la inflación si queremos proteger nuestro capital. Aunque los depósitos bancarios empiezan a mejorar sus rendimientos como consecuencia de la subida de los tipos de interés, aún no son suficientes para compensar la pérdida de poder adquisitivo provocada por la elevada inflación.”

“Así que, para ofrecer a nuestros miembros y clientes una sólida rentabilidad de la inversión (ROI), 11Onze lanzó 11Onze Recomienda, ya que asegura el poder adquisitivo a corto plazo de los inversores cuando no hay alternativas viables para mantener el valor del dinero.”

Sène añadió: “En estos momentos, nuestro proveedor británico está gestionando la financiación de litigios con una tasa de éxito superior al 90%. Esto se debe a que se ha demostrado que muchos grandes bancos han cometido prácticas ilegales contra sus clientes y han tenido que indemnizarles con más de 60.000 millones de euros.”

La financiación de litigios permite llevar adelante estas demandas financiando los procesos judiciales del bufete de abogados pertinente. A cambio, los beneficios se reparten entre los demandantes y quienes financian los pleitos. Alcanza rentabilidades de entre el 9% y el 11% para una aportación mínima de 10.000 euros.

Tras el éxito cosechado con la financiación de litigios contra bancos, 11Onze decidió entrar en los litigios sobre reclamaciones de vivienda. En el Reino Unido, si se vive en una vivienda social de alquiler que está en malas condiciones, la ley obliga al propietario a hacer las reparaciones necesarias para garantizar un nivel de vida digno. Por su parte, los ayuntamientos, responsables del mantenimiento de las viviendas sociales, no siempre lo llevan a cabo, causando daños a las viviendas de los inquilinos, que tendrán que ser indemnizados.

Explicando la popularidad de los productos, Sène añadió: “Financia Litigios es un producto que a corto plazo, durante 1 o 2 años dependiendo del importe, genera altas rentabilidades, entre el 9% y el 11%, muy por encima de la media de los fondos de inversión españoles (1,91% de rentabilidad media en los últimos 15 años) o de las rentabilidades de las cuentas que ofrece Apple a sus clientes americanos. Apple ofrece un 4,5%, mientras que la rentabilidad mínima de Financia Litigios es el doble. En cualquier caso, se trata de un producto de bajo riesgo porque el capital aportado para el litigio está asegurado al 100% por la aseguradora líder del sector, independientemente de la cantidad aportada. Por eso, ha sido muy popular entre nuestros miembros y clientes”.

Puedes leer los artículos originales en:

Si quieres descubrir como conseguir ganancias por tus ahorros con un producto de justicia social, 11Onze Recomienda Financia Litigios.

11Onze

Gana a la banca, gana dinero y haz justicia

2min lectura

11Onze Recomienda el Finança Litigis, un producto que...

11Onze

Finança Litigis: como ganar dinero a los bancos

3min lectura

El producto Finança Litigis, presentado por 11Onze...

11Onze

La banca pagará por haber engañado a los clientes

4min lectura

Entidades financieras del Reino Unido han sido sancionadas...



11Onze 11Onze
  1. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  2. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
    Manel

    Ací trobem una gama de productes d’inversió, q enlloc més les podem trobar. Gràcies per pensar en la comunitat💛💛

    • Jordi CollJordi Coll says:
      Jordi

      És així mateix, i en vindran més, esperem que hi hagi molta varietat, la suficient com perquè cadascú pugui triar aquell, o aquells, que més li agradin… Moltes gràcies pel teu comentari, Manel!!!

      Hace 8 meses

Deja una respuesta

App Store Google Play