Fechas límite para comprar monedas de oro

Si quieres regalar oro para el día de mañana y quieres tenerlo en una fecha concreta, te listamos hasta cuando puedes hacer el pedido para que te llegue a tiempo.

 

Las monedas de oro que 11Onze ofrece para regalar por el día de mañana se están convirtiendo en uno de los regalos estrella de las fiestas. En el momento que el cliente hace la compra se prepara todo y se hace el envío para que llegue lo antes posible. Pero hay días festivos entre medio y fechas concretas en las que todos queremos tener los regalos a punto. Por eso, hemos listado las fechas límite para que el paquete llegue a tiempo.

Durante las fiestas es tradición regalar dinero a la gente que amamos. Pero teniendo en cuenta el contexto económico actual, si quieres regalar algo que el día de mañana mantenga el valor, la mejor opción es regalar oro. Por este motivo, 11Onze ha puesto en marcha la venta de monedas de oro, que llegan con una postal de Navidad y un billete de oro personalizado certificando la compra. Puedes pedir más información rellenando este formulario.

 

Hasta ahora, con Preciosos 11Onze se podían hacer compras de lingotes de oro. A partir de ahora, también ofrecemos la opción de comprar monedas de oro Krugerrand y Britannia. Para el día de mañana, regala oro.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

11Onze

Un regalo para el día de mañana

3min lectura

11Onze pone en marcha la venta de monedas de oro para

11Onze

Monedas de oro para el día de mañana

3min lectura

El regalo estrella de estas fiestas llega de la mano de

11Onze

Agotadas las monedas Krugerrand de 2020

2min lectura

Es un regalo perfecto para estas fiestas y así lo ha entendido la



11Onze 11Onze
  1. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
  2. Jordi MorenoJordi Moreno says:
    Jordi

    Ok, gràcies per l’antel•lació👏👏👏👌

Deja una respuesta

App Store Google Play